Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demostración de El señor de los Anillos y Juego de Tronos en la Fnac Plaza España

Ir abajo

Demostración de El señor de los Anillos y Juego de Tronos en la Fnac Plaza España Empty Demostración de El señor de los Anillos y Juego de Tronos en la Fnac Plaza España

Mensaje por LaLocaPösen Mar Jul 05, 2011 7:37 am

Hola!

Tengo el placer de invitaros a las demostraciones de LGC que Dado de Dragón ofrecerá en la Fnac Plaza España los dias:

23/07/11. 18:00 h.
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
Partidas de demostración con el juego de cartas.

30/07/11. 18:00 h.
JUEGO DE TRONOS
Partidas de demostración con el juego de cartas.

http://www.clubcultura.com/php_lib/imagen.php?arc_id=28803

Seguro que pasais un buen rato!
LaLocaPösen
LaLocaPösen
Rojo

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Demostración de El señor de los Anillos y Juego de Tronos en la Fnac Plaza España Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Demostración de El señor de los Anillos y Juego de Tronos en la Fnac Plaza España Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Demostración de El señor de los Anillos y Juego de Tronos en la Fnac Plaza España Empty Re: Demostración de El señor de los Anillos y Juego de Tronos en la Fnac Plaza España

Mensaje por LaLocaPösen Jue Jul 21, 2011 10:10 am

Recordad que este sabado teneis una cita en el Forum de la Fnac para jugar a LGC de El Señor de los Anillos!!!

Os esperamos!
LaLocaPösen
LaLocaPösen
Rojo

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Demostración de El señor de los Anillos y Juego de Tronos en la Fnac Plaza España Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Demostración de El señor de los Anillos y Juego de Tronos en la Fnac Plaza España Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.