Wargame ESDLA: La lucha entre parientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wargame ESDLA: La lucha entre parientes

Mensaje por Héroes del Destino el Vie Oct 14, 2011 10:22 pm



Buenas, compañeros

Como muchos de vosotros ya aguardabais, el nuevo evento de Legendaria Simulación y Héroes del Destino ya está aquí. Han sido varias las semanas que os hemos mantenido en ascuas, pues todavía no podíamos contar con una fecha definitiva. A la sazón, el fin de semana del 26 y 27 de noviembre son los días elegidos para la realización del evento.

Estamos hablando de un Wargame interpretativo para un máximo de 150 participantes. El escenario elegido, como algunos ya sabíais, vuelve a ser la impresionante villa medieval de Alquézar (Huesca) y su castillo. En esta edición retornamos a la Tierra Media, en concreto al año 1447 de la Tercera Edad. "LA LUCHA ENTRE PARIENTES. GUERRA CIVIL EN GONDOR".

La Lucha entre parientes se cierne sobre Gondor. La guerra civil asola el territorio gondoriano. La facción de los conservadores (Liga tradicionalista) ha reclamado el trono para sí, expulsando mediante la fuerza al legítimo heredero: Eldacar. El heredero no posee sangre pura, es mestizo: hijo del rey Valacar y una norteña. Castamir reina en su lugar, pero quizás por poco tiempo, pues Eldacar retorna a su tierra con un ejército poderoso (ejército Realista); si conquista Osgiliath volverá a sentarse en el trono de Gondor y expulsará al usurpador Castamir.

Podrás encontrar más información aquí: http://heroesdeldestino.superforo.net/f24-la-lucha-entre-parientes-… o en www.legendaria.es.tl
avatar
Héroes del Destino
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Mi club es... : Asociación Juvenil Héroes del Destino
Juego a... : Rol en vivo, Rol de Mesa, Warhammer Fantasy, Magic...
Carisma :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://heroesdestino.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.