Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demostracion de warzone en la tregua

2 participantes

Ir abajo

Demostracion de warzone en la tregua Empty Demostracion de warzone en la tregua

Mensaje por funs_athal Sáb Nov 05, 2011 12:22 am

El miércoles que viene haremos una demostración del wargame WARZONE en la tregua. C/ del Pintor Pablo Ruiz Picasso, 5. Comenzaremos sobre las 17:00 horas.
Demostracion de warzone en la tregua Warzone3
Warzone es un juego de combate de miniaturas de 28mm, que comparte la ambientación sci-fi con el juego de rol Mutant Chronicles. El juego requiere un dado de 20 caras usa reglas sencillas y la faciles con un nivel sin precedentes de flexibilidad y realismo.

Os esperamos
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Demostracion de warzone en la tregua Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Demostracion de warzone en la tregua Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Demostracion de warzone en la tregua Empty Re: Demostracion de warzone en la tregua

Mensaje por wolfoman Lun Nov 07, 2011 11:13 pm

habla con victor "el vecino" por si quereis hacer algo alli tambien
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Demostracion de warzone en la tregua Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Demostracion de warzone en la tregua Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Demostracion de warzone en la tregua Empty Re: Demostracion de warzone en la tregua

Mensaje por funs_athal Mar Nov 08, 2011 12:51 am

Ya lo tenia pensado, gracias. Pero había que comenzar por algún sitio jeje ademas Victor, era jugador de warzone.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Demostracion de warzone en la tregua Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Demostracion de warzone en la tregua Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Demostracion de warzone en la tregua Empty Re: Demostracion de warzone en la tregua

Mensaje por wolfoman Mar Nov 08, 2011 5:59 pm

cierto (no se si aun tiene por ahi una caja de bunker que saco de X, a ver si le aguanta hasta que capee el temporal XD)
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Demostracion de warzone en la tregua Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Demostracion de warzone en la tregua Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Demostracion de warzone en la tregua Empty Re: Demostracion de warzone en la tregua

Mensaje por funs_athal Jue Nov 10, 2011 1:05 am

Bueno, pues ya esta hecho. Ha sido una tarde tranquila y divertida, explicando el juego a quien se ha acercado a la tienda. No han sido muchos, pero los que lo han probado, les ha resultado cuando menos, curioso el sistema.

Muchas gracias a aquellos que os habéis acercado hasta la Tienda.

Me ha sorprendido que a la gente les gustaran las minis de warzone, con lo viejas que son y la gran cantidad de minis que hay ahora.

Al tema, Se ha jugado hasta el 4º turno con diversa gente, ha dado tiempo mas que suficiente para que vieran el funcionamiento de pasar por terrenos selvaticos,combate cuerpo a cuerpo, disparo, accciones de espera, la resistencia de las criaturas de la legión oscura, la potencia de fuego de los vehiculos corporativistas, habilidades varias como miedo, etc. Lastima que el don de simetria oscura de portal del vacio no funcionara, pero aun así,se han podido hacer una idea de como funciona el sistema de "magia".

Ha sido, hablando ahora de la partida, bastante poco usual. Los hijos de Ilian han conseguido llegar hasta el combate y aniquilar una unidad de 8 husares, una unidad de husares montados ha cargado con exito a un mancillador mercuriano y el skimmer ha sembrado fuego y destruccion por donde pasaba, bueno,esto ultimo es mas normal jeje, en cambio el mancillador, apenas hizo nada, al no conseguir desacerse de los husares montados en cuerpo a cuerpo.

Os dejo unas foticos para que lo veais.


Demostracion de warzone en la tregua Pb091364Demostracion de warzone en la tregua Pb091363
Demostracion de warzone en la tregua Pb091369
Demostracion de warzone en la tregua Pb091371
Demostracion de warzone en la tregua Pb091374
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Demostracion de warzone en la tregua Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Demostracion de warzone en la tregua Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Demostracion de warzone en la tregua Empty Re: Demostracion de warzone en la tregua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.