Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votación premio voluntariado 2011 de la Generalitat de Cataluña

Ir abajo

Votación premio voluntariado 2011 de la Generalitat de Cataluña Empty Votación premio voluntariado 2011 de la Generalitat de Cataluña

Mensaje por willow Lun Nov 21, 2011 7:46 pm

Vamos a ver, como algunos ya sabeis, estoy haciendo las prácticas de director de ocio y tiempo libre en la Fundacio Marianao de Sant Boi de Llobregat (BCN), desde aquí os pido que pincheis en este link y voteis por ella, por la Fundacio Marianao, proyecto esphera jove, introduciendo vuestro mail y luego confirmando el correo que os llegará. Está en juego un gran premio para la fundación, muchas gracias.
Convocatòria. PREMIS VOLUNTARIAT 2010
www.premis.voluntariat.org

Sé que la web está en catalán exclusivamente, y que el mail que os llegará también. No es cosa mía, es cosa de el gobierno autonómico catalá, particularmente creo que debería estar en bilingüe, como en Navarra, pero ahí no puedo hacer nada.
Cool

willow
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 17
Edad : 48
Mi club es... : codex de la luz y alter paradox
Juego a... : rol mesa, rol vivo, juegos de mesa, cartas y warhammer fantasy
Carisma :
Votación premio voluntariado 2011 de la Generalitat de Cataluña Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Votación premio voluntariado 2011 de la Generalitat de Cataluña Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.