Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s

4 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s Empty Hola a tod@s

Mensaje por jacktronic Dom Mayo 27, 2012 4:17 pm

Me llamo Carlos y mi pareja Noemi nos gusta bastante los juegos de rol y de mesa pero llevamos varios años fuera de este mundillo hasta hace poco que hemos vuelto hemos comenzado jugando al antiguo cruzada estelar que lo tenia guardado y al descent que lo adquiri hace poco aunque jugando siempre dos jugadores se nos hace a veces un poco ameno el tener mas gente para jugar a estos juegos lo que ocurre es que mis amistades en el curro y vecinos no les gusta estas cosas mas bien me ven como (un friki) quien sabe seguramente lo seamos jejeje, pues eso les encontre por internet y me parece interesante el foro haber si podemos encontrar mas gente con la que compartir nuestra aficion y jugar juntos.
Un saludo a todos.
jacktronic
jacktronic
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Mi club es... : no tengo
Juego a... : Descent,Mansiones de la locura,Runewars,Zombicide,X-Wing,etc
Carisma :
Hola a tod@s Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola a tod@s Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje por funs_athal Dom Mayo 27, 2012 9:05 pm

Hola y bienvenidos al foro.

Tienes un montón de asociaciones y grupos para jugar, depende de donde viváis tendréis unas mas cerca que otras, para mas información podéis hacer click en los banners de la derecha del foro, donde estamos representados la mayoría de los clubes de Zaragoza.

Yo puedo ofreceros acercaros al club D100, que nos reunimos en el centro cívico esquinas del psiquiátrico, en el barrio de Delicias. Somos un pequeño grupo de edades comprendidas entre 20 a 40 aproximadamente, solemos montar partidas de rol, juegos de mesa o wargames de diversas ambientaciones, ademas algunas personas que no pertenecen a la asociación juegan con nosotros sin compromiso alguno.
Si estáis interesados en pasaros y conocernos, podéis enviarnos un mensaje al mail de la asociación (asociaciondecien@gmail.com) y desde allí podría informaros mejor.

Un saludo
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Hola a tod@s Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Hola a tod@s Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje por Player 1 Lun Mayo 28, 2012 2:40 pm

No se yo si sereis freaks, pero cuando el rio suena...... Bromas aparte, saludos y espero que os encontreis a gusto en el foro.

Por lo demas nada que añadir a lo comentado por el Sr. Funs. Ya que conocer gente, jugar partidas, matar al enemigo es el pan nuestro de cada dia para todos los que frecuentamos este foro. Asi que.... cuando gusteis.


Por cierto, si teneis alguna curiosidad por algun juego en especial no os priveis de poner un mensaje en el foro, que seguro que se apunta gente (aunque no te aseguro que te vaya a gustar esa gente Very Happy )
Player 1
Player 1
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : Rolemaster
Carisma :
Hola a tod@s Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Hola a tod@s Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje por jacktronic Lun Mayo 28, 2012 5:26 pm

Gracias por la acogida si le hechare un vistazo a los banners de la derecha que me comentas en cuanto al sitio casi que me da igual todos me pillaran lejos seguro antes vivia cerca del pilar pero hasta hace poco que nos mudamos por que nos compramos una casa en la muela osea que seria coger el coche todas las asociaciones me quedaran lejitos jajajaja. Puede que nos pasemos un dia por vuestro club y asi vemos lo que se cuece por ahi la verdad es que nunca e estado en un club de juegos pero siempre hay una primera vez para todo Very Happy
Saludos.
jacktronic
jacktronic
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Mi club es... : no tengo
Juego a... : Descent,Mansiones de la locura,Runewars,Zombicide,X-Wing,etc
Carisma :
Hola a tod@s Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola a tod@s Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje por funs_athal Lun Mayo 28, 2012 8:38 pm

pues lo dicho, cuando vayas a venir envíanos un correo electrónico.

Eso si, Verano es mala fecha para nosotros, ya que el centro cívico tiene apertura escolar y cierran julio y agosto... es posible que algunos viernes vayamos, pero serian muy concretos.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Hola a tod@s Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Hola a tod@s Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje por jacktronic Lun Mayo 28, 2012 8:53 pm

Gracias por el aviso entonces quizas lo retrasaramos para verano ademas normalmente en estas fechas suelo irme de vacaciones a algun lado pero ya os mandare un email si podemos pasarnos para ver si coincidimos y gracias de nuevo por la acogida un saludo a todos ^^
jacktronic
jacktronic
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Mi club es... : no tengo
Juego a... : Descent,Mansiones de la locura,Runewars,Zombicide,X-Wing,etc
Carisma :
Hola a tod@s Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola a tod@s Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje por Darth Coru Miér Jul 31, 2013 10:23 pm

Buenas!
te enlazo a este otro post por si te apetece crear un grupo nuevo:
https://zaragozainterclubes.superforo.net/t1458-somos-matrimonio-de-zaragoza
Un saludo!
Darth Coru
Darth Coru
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 42
Edad : 47
Mi club es... : Ninguno
Juego a... : Todo?
Carisma :
Hola a tod@s Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola a tod@s Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.