Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra

Mensaje por Ogruu el Dom Ago 26, 2012 10:33 pm

Os dejo aquí la información de Hijos de Rothgar, por si queréis hacernos una visita.
Para cualquier duda e inscipciones podéis usar el correo que aparece en el cartel o el de rothgar(arroba)dadodedragon(punto)es, os contestaremos en ambos. También podéis encontrar información sobre las jornadas en la Web de Dado de Dragón o en el blog de softombat y ambientación vikinga Hijos de Rothgar.

Los cuernos de cerveza chocaron y los héroes llegaron a un acuerdo. De aquello hace ya trece lunas, cuando sorpresa y deseo se dibujó en la cara de los presentes... ¡Guerra! ¡Los Hijos de Rothgar no nacieron para la paz!
Los guerreros que hablaron al calor de la hoguera lo decidieron así: estoicos Gigantes y mercenarios Frisios aliados frente a fieros Skilfingos y elocuentes Matadragones chocarán acero, carne y hueso sobre las frías tierras que un día pertenecieron al Rey Rothgar antes de las primeras nevadas. Quien sobreviva a la gloriosa batalla dirigirá su furia vikinga hacia las puertas de Heorot, donde un pequeño reducto Gauta espera la acometida y está dispuesto a luchar hasta la muerte si hace falta pues, en su trono, aguarda Ogruu El Inmortal aferrado a la gloria pasada y los rumores vuelan sobre su longevidad...
Mientras tanto, un grupo de héroes han partido con el Bardo dirección Vinnland en busca de Grendel para darle caza de una vez por todas.
¡Honor y gloria! ¡Sangre y fuego! ¡Entregad vuestro espíritu al fragor de la batalla y el Valhalla nos aguardará a todos!



avatar
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 38
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
26 / 10026 / 100

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.