Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DE SMAUG

Ir abajo

LA CUEVA DE SMAUG Empty LA CUEVA DE SMAUG

Mensaje por miky Lun Abr 28, 2008 11:29 am

Nombre completo: Club de Rol y Ludoteca del CPS (La Cueva de Smaug)
Número de socios: En activo unos 30 que se van renovando/cambiando año tras año.
Requisitos para ser socio: No oler mal. Pero de cara a "las autoridades", es una asociación por y para estudiantes del Centro Politécnico Superior.
Lugar:
Centro Politécnico Superior - Edificio Torres Quevedo.
C/Maria de Luna S/N
Para llegar a "La Cueva" nada mejor que preguntar a alguno de nosotros o en conserjería, porque estamos un poco escondidos.
Web: http://www.cps.unizar.es/smaug
Email: smaug@unizar.es
Actividades:
-Jornadas de Puertas Abiertas
-Elfos vs Orcos ("Ginkana" and more)
-Torneos de StepMania
-Torneo BloodBowl
-Se han organizado torneos de los juegos de cartas: L5R, Magic y Vampiro
-Campeonato de StarCraft

Sobre nosotros:
Al parecer el club tiene unos 15-20 años de historia, no se puede saber exactamente por razones que aquí no podemos citar. Ubicados en una sala maloliente, sin ventanas, entre unas aulas que el Centro usa para sus actividades, "La Cueva" está llena de estudiantes de ingeniería que se preocupan poco por su status social ^_^. Pero la cosa no está tan mal; estar entre aulas "educativas" nos hace aprender inglés, danza del vientre, o cómo calentar las cuerdas vocales para entrar en el coro del centro, pero lo mejor de todo es escuchar a los lechones que aprenden batería a la hora de la siesta.

La Cueva es un club "anárquico", y por lo tanto, lo que hacemos dentro varía según las modas internas. En nuestro día a día cada uno de los socios hace lo que le viene en gana. Pero a lo largo de los años, hay ciertas actividades que se asientan como "cultura de club", y que, de alguna manera, siempre se repiten.
- Nos jactamos de tener los 4 mejores sofás del CPS y es pecado nombrarlos en vano, pues las cabezaditas están en la orden del día (así como la fauna que 'anida' bajo ellos).
- Gritar. Con o sin excusa, lo cual a veces nos acarrea alguna bronca, pero oye, estamos calentando las cuerdas vocales...no cuela, vaya.
- Ciclo de cine en pantalla de 13 pulgadas. No hay nada como un ordenador con las temoradas de Padre de Familia, The IT Crowd, The Big Bang Theory, Futurama,... para comerte un buen bocata de sobrasada deleitándote con tu capítulo preferido. Eso si no se "ha puesto de moda" un anime y la gente pasa de ir a clase y se lo mete en vena...
- Juegos de mesa: La regla principal sería algo como "jugamos al juego que primero se cae cuando abrimos el armario". Un Trivial de hace un porrón o un "Talismán" son leyendas vivas. Pero el Señor Oscuro, el Bang, el Munchkin nos ayudan a "calentar la garganta".
- Juegos de cartas: Venga, sonemos prepotentes, de la cueva han salido buenos jugadores a nivel nacional de L5R, Vampiro y Magic. Incluso algunos de ellos han viajado a europeos y mundiales. No hay nada como traerte un mazo y pronto aparecerán 3 ó 4 preparados para ponerte a prueba.
- Juegos de Rol: D&D, Vampiro, juegos propios... Si alguien se anima a montar una partida es bien recibido.
- Juegos de Ordenador: La cosa va en aumento, pero tener socios que estudian informática con su portátil a la chepa trae consecuencias. Guild Wars, WoW, Starcraft, Command&Conquer...pero el Worms triunfa ^_^
- Otras cosas: Grabar vídeos parodiando el "What is love", WWE o similares. Stepmania, vaciar la máquina expendedora, jornadas solidarias,... pero todo después de la siesta.

Así que ya veis, en la cueva tenemos cabida para todo tipo de aficiones y así seguirá siendo. Porque si algo tenemos claro es que pasamos de sacarnos la carrera en 5 años. ¡Ojo! podemos hacerlo, pero si nos la sacáramos en los años, destrozaríamos las estadísticas de las carreras y al final nos tomarían por listos; y eso no puede ser, estamos orgullosos de ser los raros que gritan al lado del aula de inglés.

miky
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 1
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Carisma :
LA CUEVA DE SMAUG Left_bar_bleue6 / 1006 / 100LA CUEVA DE SMAUG Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.