Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno nuevo en el foro y en el mundillo jueguil

3 participantes

Ir abajo

Uno nuevo en el foro y en el mundillo jueguil Empty Uno nuevo en el foro y en el mundillo jueguil

Mensaje por Toxicosmos Dom Ago 31, 2014 4:16 pm

Buenas!

Aquí uno nuevo en el foro. Soy de Zaragotham, como no.

Soy novato en el mundo de los juegos de mesa (como adulto, se entiende; de pequeño ya jugaba a HeroQuest, Battle Masters y muchos otros clásicos que todos imagináis).

De momento le he dado a Carcassone, Bang y a Catán, pero el que más me gusta es el Munchkin. Aunque es un juego sencillo y que depende casi totalmente del azar, para echarte unas risas está genial.

Quizás más adelante iré probando con juegos más duros; de momento, estamos con los más populares.

También decir que sólo somos 3 colegas los que quedamos, y a poco que uno falla ya la cosa se "fastidia", porque jugar 2 no motiva tanto (o en algunos juegos, ni se puede). Así que estaría bien conocer a más gente con estos hobbies.

En mis pocos ratos libres (puesto que tengo un niño de 1 año) también me dedico a mi blog, http://www.padresfrikis.com

Estoy enganchado también al canal de YouTube "La mazmorra de Pacheco", muy bueno xd

Saludos a todos!


Última edición por Toxicosmos el Lun Oct 17, 2016 11:44 am, editado 1 vez
Toxicosmos
Toxicosmos
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Mi club es... : No tengo
Juego a... : Munchkin, Catán, videojuegos.
Carisma :
Uno nuevo en el foro y en el mundillo jueguil Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Uno nuevo en el foro y en el mundillo jueguil Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/08/2014

http://www.padresfrikis.com

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo en el foro y en el mundillo jueguil Empty Re: Uno nuevo en el foro y en el mundillo jueguil

Mensaje por Tilaye Lun Sep 01, 2014 2:58 pm