Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno nuevo en el foro y en el mundillo jueguil

3 participantes

Ir abajo

Uno nuevo en el foro y en el mundillo jueguil Empty Uno nuevo en el foro y en el mundillo jueguil

Mensaje por Toxicosmos Dom Ago 31, 2014 4:16 pm

Buenas!

Aquí uno nuevo en el foro. Soy de Zaragotham, como no.

Soy novato en el mundo de los juegos de mesa (como adulto, se entiende; de pequeño ya jugaba a HeroQuest, Battle Masters y muchos otros clásicos que todos imagináis).

De momento le he dado a Carcassone, Bang y a Catán, pero el que más me gusta es el Munchkin. Aunque es un juego sencillo y que depende casi totalmente del azar, para echarte unas risas está genial.

Quizás más adelante iré probando con juegos más duros; de momento, estamos con los más populares.

También decir que sólo somos 3 colegas los que quedamos, y a poco que uno falla ya la cosa se "fastidia", porque jugar 2 no motiva tanto (o en algunos juegos, ni se puede). Así que estaría bien conocer a más gente con estos hobbies.

En mis pocos ratos libres (puesto que tengo un niño de 1 año) también me dedico a mi blog, http://www.padresfrikis.com

Estoy enganchado también al canal de YouTube "La mazmorra de Pacheco", muy bueno xd

Saludos a todos!


Última edición por Toxicosmos el Lun Oct 17, 2016 11:44 am, editado 1 vez
Toxicosmos
Toxicosmos
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Mi club es... : No tengo
Juego a... : Munchkin, Catán, videojuegos.
Carisma :
Uno nuevo en el foro y en el mundillo jueguil Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Uno nuevo en el foro y en el mundillo jueguil Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/08/2014

http://www.padresfrikis.com

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo en el foro y en el mundillo jueguil Empty Re: Uno nuevo en el foro y en el mundillo jueguil

Mensaje por Tilaye Lun Sep 01, 2014 2:58 pm

Hola Zaragotham...zano? (nunca se me han dado muy bien los gentilicios...)

Encantado de conocerte, y bienvenido de nuevo al mundo de los juegos de mesa rarunos (Todo lo que se salga del parchis y el pictionary...)! Aunque coscorrone, bang! y catán son los más conocidos, son un muy buen comienzo!

Si algún día quereis jugar a algo nuevo o no estais suficientes para vuestras partidas, no dejes de comunicarlo por aquí, verás que hay gente de varios clubes que se une a vuestras partidas u os invita a las suyas.

Y como muestra, un botón! Como miembro de los Sky Raiders, quedais invitados (cuantos más, mejor!) a pasaros un día por nuestro local a jugar y disfrutar de la compañía de jugones, roleros y wargameros (aunque esto último bastante abandonado ya...) y reencontraros con ese niño que todos tenemos dentro!
Tilaye
Tilaye
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 2
Mi club es... : skyraiders
Juego a... : un poquito de todo, que viene siendo lo mismo que decir que no soy experto en nada...
Carisma :
Uno nuevo en el foro y en el mundillo jueguil Left_bar_bleue6 / 1006 / 100Uno nuevo en el foro y en el mundillo jueguil Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo en el foro y en el mundillo jueguil Empty Re: Uno nuevo en el foro y en el mundillo jueguil

Mensaje por wolfoman Lun Sep 01, 2014 11:45 pm

En la tienda "el vecino de la bestia" también hay grupo de jugones (algo mas wargamers que de mesa pero le damos a todo), la dirección es Lopez Allue 6 (detrás de Bretón
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Uno nuevo en el foro y en el mundillo jueguil Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Uno nuevo en el foro y en el mundillo jueguil Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo en el foro y en el mundillo jueguil Empty Re: Uno nuevo en el foro y en el mundillo jueguil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.