Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordatorio de Indi Jones IV

+5
Aladario
wolfoman
Daan
ziash
Salteador Memo
9 participantes

Ir abajo

Recordatorio de Indi Jones IV Empty Recordatorio de Indi Jones IV

Mensaje por Salteador Memo Dom Jun 01, 2008 10:05 am

[MODERATOR WOMAN SAYS: ]

He dividido el tema de Indi por petición popular láctea, para dejar el recuerdo y el link de las fotos que se colgaron en la web de Dado de Dragón.

[**FIN DEL COMUNICADO**]

---------------------------------------------------

Con la boca como una suela de zapato (culpa de la excelsa y excesiva cena) me pongo a desglosar muy brevemente los acontecimientos ayer vividos:

Acudimos a Dado de Dragón para dar unos espadazos de softcombat. A mi realmente es una actividad que no me llama, pero que luego al probarla resulta ciertamente adictiva y entretenida. Nos acompañó la lluvia tanto durante el camino de ida como en el de vuelta, pero nos respetó la actividad. Antes, en Dado de Dragón se nos presentó Gabriel, de la Granja, al cual no había tenido el gusto de conocerle (Hey! Este es el de la serie de "A verlas venir"!, pensé).

Una vez en el parque se nos fueron acoplando más compañeros a los que repartir mandoblazos (Noe, Daan,...). Nos rebozamos por el suelo, (al menos yo), heridas de guerra (otra vez yo), golpes de sacrificio (chúpate esa, Gabri!). Vamos, que mu majo, mucho ejercicio, fotos y videos.

Al decidir el fin de la actividad (por la lluvia y los estómagos vacios), la compañía se fué disgregando (una siesta! una ducha!) y nos quedamos aproximadamente once personicas que nos fuimos al Arcadio a comer informalmente, que nos caía bien cerca. Charlas, risas y cafeses.

Luego otra vez en Dado de Dragón, echamos unas partidillas de Jenga (como mola!!) acompañadas de canciones extraidas de los móbiles. Más risas si cabe. Otros que se nos fueron para acudir más tarde a la entrada del cine.

Ya tan solo quedábamos cinco (esto me recordaba la peli de "Los inmortales") que nos dirigimos al centro para acudir a los puntos de reunión (la entrada del cine y la taberna del "Angel Azul"). Daan cuadró caja y repartió entradas, fotos a la entrada y poco a poco la gente iba acudiendo hasta que nos juntamos los 27 o 28 inscritos. Reparto de sombreros, más fotos y a ver la peli.

La primera hora es muy Indy. Spielberg y Lucas se acuerdan bien de su criatura y no paré de reirme de los guiños y cosas que me parecían geniales de la película. El final, sinceramente, creo que a ambos se les fué la pinza un poco (entre sagas galácticas y cosas como I.A.) y por eso espero que no estropeen más la saga y no repitan. Que lo dejen como está. Ese sombrero siempre tendrá un único dueño, que quede claro Wink .

Más fotos a la salida!! y a echar unas cervecillas "enelbardelacalleenlaquemataronauntio". La lástima es que tras poco más de una hora tuve que irme (goblin-compromisos) y ya no se más de la historia.

¡¡Que siga otro!!

P.d.: A ver que dia puedo por fin acabar a la misma hora que todo dios, que siempre me tengo que ir antes Suspect .
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Recordatorio de Indi Jones IV Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Recordatorio de Indi Jones IV Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio de Indi Jones IV Empty Re: Recordatorio de Indi Jones IV

Mensaje por ziash Dom Jun 01, 2008 9:07 pm

Quiero ver fotoss, que queria haber ido pero no pude Sad. A ver si me las enseñais y me dais envidia. Evil or Very Mad
ziash
ziash
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Mi club es... : La hermandad de roleros diabólicos
Juego a... : D&D, Anima, La leyenda de los cinco anillos
Carisma :
Recordatorio de Indi Jones IV Left_bar_bleue6 / 1006 / 100Recordatorio de Indi Jones IV Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio de Indi Jones IV Empty Re: Recordatorio de Indi Jones IV

Mensaje por Daan Lun Jun 02, 2008 12:46 am

Mañana por la tarde intentaré colgar unas foticos, que tengo 8 horas de trabajo disponibles para ello, y hacer una crónica Wink

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Recordatorio de Indi Jones IV Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Recordatorio de Indi Jones IV Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio de Indi Jones IV Empty Re: Recordatorio de Indi Jones IV

Mensaje por wolfoman Lun Jun 02, 2008 10:27 am

pues la cosa termino en una larga quest para buscar sitio de papercio, yo mismo falle la tirada de PER buscando un bar donde hacen comida libanesa. bocatas y birras ademas de juegos de dados al mas puro estilo taberna pirata. tras la opipara cena, division de frentes unos pocos aguerridos nos fuimos al espejos a echar unos futbolines, ende de unos calimochos, pero como el dia habia sido como un pene, largo y duro, me recogi en torno a las 2 ya que se echaba en falta el no haber dormido siesta, sagrada en mi religion particular.
ya os dije yo que mas que indi IV tendrian que haberla llamado "encuentros en la tercera fase II"
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Recordatorio de Indi Jones IV Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Recordatorio de Indi Jones IV Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio de Indi Jones IV Empty Re: Recordatorio de Indi Jones IV

Mensaje por Aladario Miér Jun 04, 2008 5:01 pm

¿Donde anda la reportera grafica? ¿Y esas fotos? ¿Se las llevaron los ovnis tal vez? Razz
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Recordatorio de Indi Jones IV Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Recordatorio de Indi Jones IV Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio de Indi Jones IV Empty Re: Recordatorio de Indi Jones IV

Mensaje por Ogruu Miér Jun 04, 2008 6:17 pm

Bueno, por ahora tenemos las fotos en nuestra web, por si quereis echarle un vistazo. Si alguien quiere alguna en especial que lo comente.

www.dadodedragon.es

En la parte de abajo a la izquierda teneis los lincs a la galería.
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Recordatorio de Indi Jones IV Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Recordatorio de Indi Jones IV Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio de Indi Jones IV Empty Re: Recordatorio de Indi Jones IV

Mensaje por Daan Miér Jun 04, 2008 8:09 pm

Perdón por la falta de aparición, pero parece que estas tardes, cosa inaudita... ¡tengo realmente trabajo! Sé que sería más creíble lo de los ovnis, pero a veces la realidad supera la ficción Wink

Como dice Ogruu, una parte de las fotos (las que no han salido borrosas) están colgadas en la web. A ver si hoy tengo tiempo y puedo revisar el foro. Que injusta es la vida laboral... Sad

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Recordatorio de Indi Jones IV Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Recordatorio de Indi Jones IV Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio de Indi Jones IV Empty Re: Recordatorio de Indi Jones IV

Mensaje por Gusa Miér Jun 04, 2008 8:13 pm

Que fotos más chulas Very Happy
Gusa
Gusa
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Mi club es... : La hermandad de roleros diabólicos
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Recordatorio de Indi Jones IV Left_bar_bleue6 / 1006 / 100Recordatorio de Indi Jones IV Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio de Indi Jones IV Empty Re: Recordatorio de Indi Jones IV

Mensaje por Aladario Miér Jun 04, 2008 10:31 pm

Jejeje, muy chulas las fotos. Algunas se van al album familiar Very Happy
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Recordatorio de Indi Jones IV Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Recordatorio de Indi Jones IV Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio de Indi Jones IV Empty Re: Recordatorio de Indi Jones IV

Mensaje por mercastan Jue Jun 05, 2008 2:52 pm

Daan escribió:Perdón por la falta de aparición, pero parece que estas tardes, cosa inaudita... ¡tengo realmente trabajo! Sé que sería más creíble lo de los ovnis, pero a veces la realidad supera la ficción Wink
Alien, ¡sal inmediatamente del cuerpo de Daan! Todos sabemos que no eres tú y que te han cambiado... (o has dejado el trabajo para EDS y no nos hemos enterado... :p)
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Recordatorio de Indi Jones IV Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Recordatorio de Indi Jones IV Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio de Indi Jones IV Empty y cuando mas espadazos?

Mensaje por wolfoman Vie Jun 06, 2008 6:52 pm

pues eso cuando mas espadazos?
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Recordatorio de Indi Jones IV Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Recordatorio de Indi Jones IV Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio de Indi Jones IV Empty Re: Recordatorio de Indi Jones IV

Mensaje por Ogruu Vie Jun 06, 2008 7:14 pm

Espadas mañana con los Raiders a las 11:00 junto a su local.
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Recordatorio de Indi Jones IV Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Recordatorio de Indi Jones IV Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio de Indi Jones IV Empty Re: Recordatorio de Indi Jones IV

Mensaje por Flatorella Vie Jun 06, 2008 8:32 pm

Puesto que ya hace una semana que ha pasado la peli de Indi cierro este hilo, con vistas a dejarlo unos dias más y luego mandarlo al cementerio de elefantes.

Siempre nos quedarán las fotos... snif! Ah! Y los sombreritos de recuerdo! XD
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Recordatorio de Indi Jones IV Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Recordatorio de Indi Jones IV Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio de Indi Jones IV Empty Re: Recordatorio de Indi Jones IV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.