Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASOCIACIÓN JUVENIL AZERO CANDENTE

Ir abajo

ASOCIACIÓN JUVENIL AZERO CANDENTE Empty ASOCIACIÓN JUVENIL AZERO CANDENTE

Mensaje por Hecthor Doom Occulta Mar Abr 29, 2008 10:36 am

Nombre: Asociación Juvenil Azero Candente

Número de socios: 22, todos activos (algunos más que otros).
Requisitos para ser socio: Ser menor de 25 años.

Lugar: C/ Palomar 22, bajo. Binéfar (Huesca)
Web: http://azerocandente.blogspot.com
Email: azerocandente@hotmail.com

Actividades:

-Partidas de rol: Ars Magica, Conan RPG, El Señor de los Anillos, Hombre Lobo, La Leyenda de los Cinco Anillos, La Llamada de Chtulu, Kult, Star Wars, Vampiro y algunos más.

-Wargames: Warhammer, BloodBowl, Mordheim y Risk (?¿).

- Juegos de Cartas: Magic.

-Otras actividades: Pullagres (recreación de batallas/hardcombat), La Tarde Joven.

-Torneos: Warhammer, Magic, BloodBowl.

Breve descripción:

Azero Candente es una Asociación Juvenil creada hace menos de dos años en Binéfar (un pueblo de Huesca), se formó por la unión de dos generaciones roleras, la del 84 y la del 88, teniendo en el Warhammer (antes de formarse AJAC ya se organizaban torneos de este wargame) como principal punto en común aunque también algunos juegos de rol como ESDLA o Vampiro. El número de socios siempre ha rondado la veintena, casi todos de Binéfar aunque alguno de pueblos de los alrededores, no obstante al ser la mayoria estudiantes universitarios estamos, durante el curso, desperdigados a lo largo de la geografía española (Zaragoza, Barcelona, Lleida, Salamanca, Lugo...) pero durante el verano todos nos juntamos para frikear al máximo y nuestra sede rebosa de actividad. Actualmente estamos trabajando en ir mejorando nuestra asociación logisticamente hablando y organizando un torneo que esperamos se acabe convirtiendo en referencia nacional (por soñar que no quede).

PD: Si me dejo algo en el tintero, espero que mis compañeros me lo recuerden y pueda editarlo.
Hecthor Doom Occulta
Hecthor Doom Occulta
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 8
Mi club es... : Asociación Juvenil Azero Candente
Juego a... : Rol, Magic, Beber cerveza...
Carisma :
ASOCIACIÓN JUVENIL AZERO CANDENTE Left_bar_bleue6 / 1006 / 100ASOCIACIÓN JUVENIL AZERO CANDENTE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.