Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Juvenil Héroes del Destino

5 participantes

Ir abajo

Asociación Juvenil Héroes del Destino Empty Asociación Juvenil Héroes del Destino

Mensaje por Héroes del Destino Mar Jul 22, 2008 11:25 pm

Héroes del Destino es una Asociación Juvenil sin ánimo de lucro de Monzón. Nuestra principal actividad es la organización de roles en vivo ambientados en Warhammer Fantasy, aunque también somos aficionados al rol de mesa y a los juegos de estrategia.

Hace poco hemos creado un foro http://heroesdestino.creatuforo.com, donde encontraréis información sobre nuestras actividades.

Para contactar con nosotros podéis hacerlo en la dirección de correo eléctronico y Msn: heroesdeldestino@hotmail.com

Espero que sea de vuestro agrado.

Sylcred Ralnaros, Sacerdote de Ulric


Última edición por Héroes del Destino el Miér Jul 23, 2008 1:28 am, editado 1 vez
Héroes del Destino
Héroes del Destino
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Mi club es... : Asociación Juvenil Héroes del Destino
Juego a... : Rol en vivo, Rol de Mesa, Warhammer Fantasy, Magic...
Carisma :
Asociación Juvenil Héroes del Destino Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Asociación Juvenil Héroes del Destino Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://heroesdestino.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Asociación Juvenil Héroes del Destino Empty Re: Asociación Juvenil Héroes del Destino

Mensaje por Flatorella Miér Jul 23, 2008 12:45 am

¡Muy bienvenido seas tu y tus secuaces!

La verdad es que estaría muy bien que os pasarais (o nos pasasemos) por alguna de las actividades que organizamos unos u otros para conocernos (las nuestras están en el hilo "Tablon" o en "Anuncia tus Actividades").

Es más, no sé si estas al tanto, pero a finales de Septiembre, vamos a hacer una IIQuedada en Zaragoza con el objetivo de intentar reunir al mayor numero de clubes de rol y aficionados a ello de Zaragoza y alrededores y pasar un fin de semana jugando y conocindo gente, de un modo totalmente informal, sería genial si alguno de vosotros os pudierais pasar por allí Wink . Aun quedan por determinar bastantes detalles pero lo que es seguro es que ¡estáis invitadisimos!

Animo con vuestro foro, que he visto que habéis empezado realmente hace poquito Wink

Avisad para vuestro próximo ReV, con suerte por aquí hay alguno interesado.

Lo dicho, ¡mucho animo y suerte con vuestros proyectos!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Asociación Juvenil Héroes del Destino Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Asociación Juvenil Héroes del Destino Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Asociación Juvenil Héroes del Destino Empty Re: Asociación Juvenil Héroes del Destino

Mensaje por Héroes del Destino Miér Jul 23, 2008 1:19 am

Afortunadamente yo estoy cursando el 2º año del Ciclo Superior de Dietética y Nutrición en Zaragoza, así que ya ire leyendo los anuncios de los tablones del foro y consultando con Rafriki, un amigo registrado en vuestro foro que participó en nuestro anterior rol en vivo para estar al tanto.

Gracias por vuestra atención y un cordial saludo Wink

Sylcred Ralnaros, Sacerdote de Ulric
Héroes del Destino
Héroes del Destino
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Mi club es... : Asociación Juvenil Héroes del Destino
Juego a... : Rol en vivo, Rol de Mesa, Warhammer Fantasy, Magic...
Carisma :
Asociación Juvenil Héroes del Destino Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Asociación Juvenil Héroes del Destino Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://heroesdestino.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Asociación Juvenil Héroes del Destino Empty Re: Asociación Juvenil Héroes del Destino

Mensaje por Aladario Miér Jul 23, 2008 9:43 am

¡Bienvenido a Interclubes! Espero que nos podamos ver en las proximas quedadas, ReV o lo que sea. Very Happy
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Asociación Juvenil Héroes del Destino Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Asociación Juvenil Héroes del Destino Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Asociación Juvenil Héroes del Destino Empty Re: Asociación Juvenil Héroes del Destino

Mensaje por Nesthror Miér Jul 23, 2008 3:14 pm

Mira uno que ha probado Pullagres! Bienvenido montisolense, que no se diga que el rol en Huesca está muerto Wink.
Nesthror
Nesthror
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 85
Mi club es... : Asociación Juvenil Azero Candente
Carisma :
Asociación Juvenil Héroes del Destino Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Asociación Juvenil Héroes del Destino Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asociación Juvenil Héroes del Destino Empty Re: Asociación Juvenil Héroes del Destino

Mensaje por McArio Miér Jul 23, 2008 3:39 pm

Pues lo dicho.

JELOU AN GÜEL COM!!
McArio
McArio
Rojo

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : TETO :P
Carisma :
Asociación Juvenil Héroes del Destino Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Asociación Juvenil Héroes del Destino Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asociación Juvenil Héroes del Destino Empty Re: Asociación Juvenil Héroes del Destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.