Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blog para la II QUedada Interclubes

+9
La Gran Inmundicia
Aladario
Daan
wolfoman
Ogruu
mercastan
Kalas
McArio
Flatorella
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Flatorella Sáb Jul 26, 2008 3:48 pm

A raiz de este post, y a falta de opiniones al respecto, me he puesto a trabajar en ello por mi cuenta.

El post:
Spoiler:

Aquí os dejo lo que he ido haciendo hasta el momento. Hay algunos fallos, pero es simplemente para que os vayais haciendo a la idea de a lo que me refiero. La idea es que el blog sea exclusivamente para informacion sobre la segunda quedada, y tener una dirección que poner en los carteles:

www.quedadainterclubes.com

Ya me diréis qué os parece...


Última edición por Flatorella el Miér Sep 10, 2008 11:04 am, editado 1 vez
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por McArio Sáb Jul 26, 2008 6:14 pm

¡Pero que grande que eres!

Yo ya mirare como puedo aportar algo de ayuda al proyecto.

EDITO:
Por cierto ahora que he visto el blog, tal vez estaria bien comentar un poco en el, como ha ido en anteriores quedadas. Eso le da un poco mas de vida al blog.
McArio
McArio
Rojo

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : TETO :P
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Flatorella Sáb Jul 26, 2008 8:19 pm

¡Oido cocina!
La verdad es que pensaba hacerlo, pero para no quitar la atencion de la II Quedada, he puesto una sección en la botonera de la derecha (de momento solo estan los apartados: convocatoria, resumen y video recuerdo, pero también quería poner algunas fotos y alguna cosilla mas.. )

¡Ah! ¡¡Y muchas gracias!! Me alegra que te guste. Very Happy

EDITO: He pensado que con "anteriores quedadas" te refieres también a la Salida de Albergues.... De eso de momento no pondría nada, ya que oficialmente ha sido una actividad más como cuando quedamos todos para ver ir a ver una peli al cine o a hacer softcombat....

Esas cosas estaría guay ponerlas en los tripticos, que en su momento se propuso hacer.
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Kalas Dom Jul 27, 2008 9:09 pm

jeje te ha quedado muy chulo la verdad, y la idea es muy buena. pero todo eso no te ha llevado un trabajo descomunal? yo me ahogo en un vaso de agua, los ordenas y yo no nos llevamos bien.


saludetes!
Kalas
Kalas
Rojo

Cantidad de envíos : 155
Mi club es... : Skyraiders en Zaragoza-Las Fuentes
Juego a... : rol, estrategia, futbol..xD
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Flatorella Dom Jul 27, 2008 9:18 pm

Gracias Kalas, la verdad es que creo que le estoy empezando a coger cariño y todo, pero empezaba a pensar que la gente pasaba del tema.

Realmente lo he hice en un rato que saqué ayer por la mañana. Es cuestion de ponerte y de algo de practica, supongo. Llevo ya hechos unos cuantos blogs. Wink

EDIT: ¡He visto que has dejado un comentario! Pues dejar comentarios sirve para.... opinar sobre lo que se ha escrito, preguntar dudas, proponer ideas sobre lo que se escribe... jajajaj. Razz
También se puede quitar la opcion, pero la veo util, así pudiendo dejar comentarios, de momento nos evitamos tener que crear una cuenta de correo para Interclubes especifica para las dudas...
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por mercastan Dom Jul 27, 2008 9:53 pm

Mi opinión: Tener una web o blog es indispensable para poder anunciar en condiciones la próxima KDD. El motivo básico es que el formato foro es muy poco adecuado para ello (la gente se suele perder y pasan a la siguiente noticia) y, por otro lado, es necesario tener la información centralizada en algún sitio. Sobre qué poner de momento lo que se ha puesto me parece bien. Cobrará mayor importancia el contenido conforme se acerque la fecha correspondiente (lo suyo sería tener un listado de actividades donde además se expliquen un poco las cosas).

Por el momento, echo en falta una declaración de intenciones sobre la filosofía Interclubes (o el espíritu de Interclubes), que se podría incluso copiar-pegar desde el sitio adecuado de este foro, que algo anda por ahí.
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Flatorella Dom Jul 27, 2008 9:59 pm

Gracias Mercastán! Estoy de acuerdo contigo y la verdad es que me parece buena idea lo de la declaración de intenciones sobre la filosofía Interclubes.
Tomo nota. Wink

EDIT: Por cierto, sobra decir que quien quiera animarse a colaborar y meter mano en el blog, que lo diga y le hago admin... Con 1 o 2 más yo creo que nos apañamos sin problemas. GRACIAS POR SU COLABORACION, CIUDADANO.
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Ogruu Lun Jul 28, 2008 9:31 am

Si se va a hacer "oficial" ese blog para la II quedada (lo que me parece ferpecto Smile ), creo que habría que quitar las actividades que se han tachado porque no las haremos por ahora (cosplay, módulos y demás).


Por lo demás, buen trabajo Noe, me ha gustado el blog Very Happy
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por wolfoman Lun Jul 28, 2008 9:46 am

siento no haber puesto nada antes, pero creia que cualquier comentario no haria justicia a tan gran trabajo XD la verdad es que esta muy muy bien. claro, sencillo, facil de encontrar lo que se busca, Y PARA TODA LA FAMILIA OIGA!!
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Flatorella Lun Jul 28, 2008 12:21 pm

Chachi pirulachi!! cheers

He corregido lo de la lista de actividades y copy-pasteado la declaracion de intenciones del foro.
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Daan Lun Jul 28, 2008 12:33 pm

Si yo no he puesto nada es porque esta semana he estado desconectada totalmente del ordenador. Un besote, Noe, eres un hacha.

Me parece perfecta la idea. Wink

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Flatorella Lun Jul 28, 2008 12:40 pm

Daan escribió:Si yo no he puesto nada es porque esta semana he estado desconectada totalmente del ordenador. Un besote, Noe, eres un hacha.
Me parece perfecta la idea. Wink
Joer Daan... gracias, pero no me digas estas cosas que me emociono.. y luego me acuerdo de las margaritas... y .... y.... Buaaaaaaaa Crying or Very sad Snif...

Jajajjaja. Gracias, ¡¡¡en serio!! El sentimiento es mutuo Very Happy
Por cierto.. te he mandado un privado (ya me dirás).
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty FAQ para el Blog sobre la II Quedada Interclubes.

Mensaje por Flatorella Jue Jul 31, 2008 12:34 am

Ya sé que aun queda bastante para las jornadas pero he pensado poner en la web un FAQ (Frecuent Asqued Questions) sobre la II Quedada...

Algunas de las preguntas en las que he pensado:



-¿Que es una quedada?

Una quedada es infinitamente más sencilla de organizar que unas jornadas y uno puede pasárselo igual de bien y conocer gente. Para eso no hace falta viajar ni dormir en el suelo. Simplemente hay que animarse a asistir. Y los organizadores se ahorran el tener que ofrecer actividades a un público que acude a disfrutar y no a organizar, pues en una quedada cada asistente ha de aportar algo de diversión: Partidas autoconclusivas de personajes pregenerados y juegos de mesa.
La idea y lema es que todo el que acuda traiga “¡Un granito de diversión!”.


Escrito por La Gran inmundicia, extracto del artículo "Cómo surgió la I Quedada".

Si quieres saber más, consulta la información sobre la primera quedada que encontrarás en la botonera.

-¿Quien organiza las Quedadas Interclubes?
La organización de las quedadas es algo voluntario y que tiene que salir de alguno de los grupos que vayan a participar en ella. La primera fue iniciativa de La Granja de Gandalf (con colaboración de Ogruu, de Dado de Dragon), la II Quedada, principalmente la estan moviendo los Skyraiders.

-¿Y cuáles son las fechas?
En principio, el sabado 27 y domingo 28 de Septiembre

-¿Que actividades hay previstas?
Aun es demasiado pronto y no estan definidas las actividades, pero seguiremos un horario más o menos de forma que:
Por la mañana: juegos de mesa, cartas, partidas de iniciación y exhibición de wargames.
Por la tarde: partidas de rol

En algún momento del sabado y/o domigo, haremos una charla para que los miembros asistentes de los distintos clubes nos presentemos y demos algo de información sobre nosotros (a esta también pueden asistir los que hayan ido por libre y quieran conocer cómo esta el panorama rolero en Zaragoza y alrededores).

A medida que se vayan confirmando actividades, podrás consultarlas
en la web.

-¿Que necesito para ir?
A parte de las ganas de jugar y conocer gente, es aconsejable que por cada 3-5 personas se lleve preparada alguna partida de rol, juego que no esté en la lista u otra actividad y nos aviséis de qué vais a llevar.
Si vienes solo, ponte en contacto con nosotros.
Si vienes en grupo y a traer una partida, ponte en contacto con nosotros.


-¿Puedo presentarme allí sin haber avisado antes?

¡Por supuesto! Pero a nosotros nos harias un favor avisandonos.

-¿Puedo presentarme allí sin haber avisado antes y llevar alguna actividad/partida?
¡Por supuesto! El tema de avisar antes es para que los que "organizamos" la quedada, pordamos hacernos a la idea de las partidas con las que contamos y de la gente que va a venir, para ver si hacen falta más actividades o no... Eso sí, si traes algo preparado y no avisas, cabe la posibilidad de que la gente se haya apuntado ya a otras actividades y no haya gente para participar en la tuya (aunque en principio no habrá ningun problema en que tu te apuntes a otras).

-Si quiero jugar a rol, ¿tengo que llevarme lo necesario para hacerlo?
Si solo vienes a jugar (porque en tu grupo ya haya alguien que lleve una partida) no hace falta que traigas nada. Si diriges, obviamente deberas traerte los manuales, hojas de personaje para tus jugadores (A SER POSIBLE PREGENERADOS), dados, lapices, gomas, folios y lo que consideres oportuno como master para que tus jugadores disfruten de una buena partida.

-¿Cuando será la charla de presentacion de los clubes asistentes?
Aun por decidir: el sabado a medio día o por la noche (despues de que acaben las partidas de rol).

-¿Puedo ir si no soy parte de un club o asociación?
¡Por su puesto! pero te agradeceríamos que para hacernos una idea aproximada de la gente que vamos a estar, te pusieras en contacto antes con nosotros, aunque sino, no pasa nada. Wink

-¿Y pueden venir mis amigos?
¡Por su puesto! Además, ten en cuenta que la idea es que en las partidas y juegos nos mezclemos con gente de otros grupos/clubes, así que si podéis traer algun juego o partida preparada para compartir con los demás, mejor que mejor.

-¿Dónde se realiza? ¿Cómo llego hasta allí?
En el pabellon San Gregorio. Ver blog para más indicaciones.

-¿Se puede salir y entrar del recinto?
¡Por su puesto! Serás libre de entrar y salir cuando te venga en gana.

-¿A que hora comienza el evento oficialmente?
Sabado 27 de septiembre, ¿a las 10'30- 11?
-¿Cuándo y donde será la Clausura de las Jornadas?
Domingo 28 de septiembre, hora por confirmar
-¿La entrada es gratuita?
Si, totalmente gratuita. Pero te aconsejamos que lleves dinero para un bocata para que podamos comer allí todos juntos.

-¿Se harán torneos o actividades con premios?
No, la filosofía de la quedada es que sea algo informal, un mero pretexto para conocer a más gente con las mismas aficiones e intereses. La Wuedada Interclubes no es algo organizado por unos para que disfruten otros, sino que todos son participes de organizar actividades para que el evento tenga exito.

-Si quiero organizar una actividad ¿Cómo he de hacerlo?
Ponte en contacto con nosotros dejando un comentario en el blog, o mandandonos un mailll... ejem... ¿crearemos una cuenta en gmail exclusiva para la quedada?




Quizás algunas de estas preguntas pudieran ponerse también en los trípticos...
A ver si saco un ratillo y me pongo a contestarlas.


Última edición por Flatorella el Jue Jul 31, 2008 1:14 pm, editado 3 veces
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty ¿Alguien me echa un cable con el blog?

Mensaje por Flatorella Jue Jul 31, 2008 12:37 am

Por cierto... estoy buscando 2 o 3 personas más que se animen a echar una mano con el blog de la II Quedada:

Requerimientos: no odiar los ordenadores ni pensar que eso de internet y los blogs es magia negra inteligible y demoniaca.

Actividades a realizar:
de momento poca cosa más, cuando se acerquen las fechas de las jornadas: ir actualizando la información del blog poniendo nuevas entradas.

Si no conocéis wordpress, yo estoy dispuesta a echaros una mano en lo que haga falta... aunque el funcionamiento es muy muy intuitivo y sencillo.

Si alguien se ofrece... ¡que me mande un privado!


Última edición por Flatorella el Jue Jul 31, 2008 12:10 pm, editado 1 vez
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por wolfoman Jue Jul 31, 2008 11:24 am

yo pienso que los blogs son magia negra inentendible y demoniaca, pero eso mola!!! ademas se supone que ya tengo mi propio blog por ahi asi que si quieres ya te hechare una mano (o dos, o tres) okis??
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Flatorella Jue Jul 31, 2008 1:16 pm

Gracias, lo tendré en cuenta, Wolfo.

He contestado a las FAQ que había escrito para el blog... si alguien quiere colaborar, que les eche un vistazo/revision y de su opinion al respecto de si falta/sobre algo.

Sigo buscando algún colaborador más que se ofrezca para ayudar con el blog (ver un par de comentarios más arriba).
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Ogruu Jue Jul 31, 2008 1:25 pm

-¿Se harán torneos o actividades con premios?
No, la filosofía de la quedada es que sea algo informal, un mero pretexto para conocer a más gente con las mismas aficiones e intereses. La Wuedada Interclubes no es algo organizado por unos para que disfruten otros, sino que todos son participes de organizar actividades para que el evento tenga exito.


Lo de Wedada no me convence del todo, pero vale Razz

Lo de los horarios, tendremos que esperar a que Kalas mueva sus contactos, porque la historia que comentaron en la primera visita, a lo que le dijo el encargado del sitio a Alarido tres palitos ha cambiado bastante.

En vez de dirección de correo podríamos poner un apartado para la II quedada en el foro y que la gente postee aqui, así hacemos publicidad del foro y muchas de las preguntas se irán respondiendo entre todos.

Por cierto, sobre echarte un cable sobre el blog, ya estoy saturado, así no podre ayudar (además de que los demoníacos apaños que tienen que ver con el internes me suelen superar...)
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Flatorella Jue Jul 31, 2008 1:30 pm

jajajja.. Gracias igualmente Santi. Wink
Lo del foro no me parece mala idea, excepto porque si empieza a haber muchas paginas.. la gente pasará de leerlo.. (como en las TdN). Pero siempre podemos empezar con eso, y si vemos que no es suficiente poner un mail.

Eso, siempre y no haya alguien que se ofrezca a hacerse cargo de llevar la cuenta de correo y contestar los mails (solo durante finales de agosto y hasta que se haga la II Quedada, claro)... ejem...
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Ogruu Jue Jul 31, 2008 1:42 pm

Se podrían ir englobando las dudas en un FAQ, cerrado a escritura, solo para leer, como hacen los de TDN, que a mi me parece bastente útil.
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Aladario Jue Jul 31, 2008 3:47 pm

Yo me encargo del mail. Creare una cuenta de gmail unicamente para las Quedadas y me encargare de responder todo lo que vaya llegando.

Lo del FAQ me parece buena idea. Asi la gente va directa a lo que le interesa.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por La Gran Inmundicia Jue Jul 31, 2008 11:12 pm

Well done, noe, again....

You are The Only.
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : La Llamada de Cthulhu, Fanpiro, Alatriste, Inocentes...
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue17 / 10017 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://xabrakadabra.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por La Gran Inmundicia Jue Jul 31, 2008 11:20 pm

Solicitud de correción de tiempo verbal:

No importa cómo nos llamemos, dónde estemos, quiénes somos ni de dónde venimos. Solo importa que tengamos unas aficiones en común, ganas de compartirlas y de hacer cosas juntos. Y lo más importante: que todo lo que saquemos adelante lo hagamos con ilusión, con una sonrisa en la boca, de forma informal y sin que suponga un marrón para nadie, que a veces lo más simple no tiene porqué ser una mala opción (el ejemplo más claro lo tenéis en cómo se hizo la I Quedada).

LLamemOS, estemOS, seamOS, vengamOS...



Very Happy Ork
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : La Llamada de Cthulhu, Fanpiro, Alatriste, Inocentes...
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue17 / 10017 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://xabrakadabra.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Crrris Vie Ago 01, 2008 7:00 pm

El blog está chulo y tiene todo lo necesario, no podrías haberlo hecho mejor. Ofreceria mi ayuda pero yo de eso se entre poco y nada.
La de cosas que habeis hecho en un mes...
Crrris
Crrris
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Mi club es... : la Granja de Gandalf
Juego a... : Lo que haya
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Las Voces Mar Ago 05, 2008 1:53 pm

Yo os ofrezco el qeudar el jueves de esta semana( por mi parte es este dia o el martes de la semana qeu viene...) donde mejor os vaya para vernos y cruzar impresiones e ideas sobre la siguiente quedada. Por supuesto habra que leerse todo lo escrito hasta el momento, meditar sobre ello y pensar en lque falta para que en lo que estemos por ahi se empiece a definir todo

Bueno, ya direis
Las Voces
Las Voces
Rojo

Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : A lo que sea y, sólo si insistís, a Vampire
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Salteador Memo Mar Ago 05, 2008 2:12 pm

El problema es que nos vamos siete mañana mismo a las TdN, y hasta el martes no volvemos algunos... Shocked
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Blog para la II QUedada Interclubes Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Blog para la II QUedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Blog para la II QUedada Interclubes Empty Re: Blog para la II QUedada Interclubes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.