Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aportacion Benefica para Interclubes

+10
Salteador Memo
Crrris
wolfoman
mercastan
Daan
Kalas
Ogruu
McArio
Aladario
Flatorella
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Empty Re: Aportacion Benefica para Interclubes

Mensaje por Flatorella Dom Ago 03, 2008 3:01 am

mercastan escribió:Me parece buena idea. Así conseguimos ir haciendo sin mucho esfuerzo algo de bote, que gastos en estos no se van a tener muchos, pero siempre vendrá bien tener un mini-presupuesto.

Por cierto, haría falta alguien que recoja el dinero para eso (y se acuerde de cuánto se ha recaudado). Me da igual quien sea, por ejemplo tú mismo Ork ya que lo has propuesto Smile

¿Y no es más propio que en lugar de pringar a Ork, que ya anda bastante liao yendo y viniendo de Bilbao, lo hagas tú, Chelis? Wink

En todo caso, lo suyo sería que se ofrezca alguien voluntario... es decir, que si alguien se quiere ofrecer a ser tesorero, pues que lo haga... ¡O AUN MEJOR! Otra opción que se me ocurre es que en cada uno de los locales de los clubes haya un lugar/hucha/loquesea con un cartelon bien grande que ponga "BOTE PARA INTERCLUBES", donde la gente vaya echando el dinero (no tiene por qué ser una sola persona), sino que depende de la actividad que se haga... pues se recauda en un local o en otro ("Softcombat+birras" o "Birraquedada en D'Jorge"=pues se deja el dinero que se haga de bote en D3 o "partida+birras en La Raidercueva", pues se echa en la hucha que tengan ahi...).

El caso es que abra un post en el foro donde vaya quedando reflejado el dinero que se va echando a la hucha Interclubes en cada uno de los locales y al final se arrejunte todo.... Así no tiene que comerse el marrón una sola persona y cualquiera puede colaborar con la causa Very Happy

¿Que os parece?
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Empty Re: Aportacion Benefica para Interclubes

Mensaje por Flatorella Dom Ago 03, 2008 3:04 am

Otra cosa, dado que ya somos 12 personas (creo), cuando queráis hacemos la quedada... Antes de irnos a las TdN igual es un poco precipitado, (lo digo porque de los 12, somos 7 los que nos vamos)... No obstante, si se hace lo de la hucha, en principio no habría mayor problema para recaudar el dinero... ¿no? Razz
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Empty Re: Aportacion Benefica para Interclubes

Mensaje por Salteador Memo Dom Ago 03, 2008 8:34 am

Fecundo la propuesta de Ork!!
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Empty Re: Aportacion Benefica para Interclubes

Mensaje por Aladario Dom Ago 03, 2008 12:28 pm

Estamos empezando a hablar de pelas muy a la ligera, me parece a mi. ¿Estais olvidando todo lo que hablamos despues de la I Quedada? Hablar de dineros es ya meterse en un ambito mas serio; Que es poco dinero para una web y estoy exagerando... Si, pero mas adelante sera el servidor y despues otra cosa mas... ¿Quien se va a responsabilizar de todo eso, de no perder dineros, de que los clubes paguen? Esto es serio, no quiero que de la noche a la mañana aparezcan malos royos solo por culpa del maldito dinero.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Empty Re: Aportacion Benefica para Interclubes

Mensaje por Flatorella Dom Ago 03, 2008 12:51 pm

Aladario escribió:Estamos empezando a hablar de pelas muy a la ligera, me parece a mi. ¿Estais olvidando todo lo que hablamos despues de la I Quedada? Hablar de dineros es ya meterse en un ambito mas serio; Que es poco dinero para una web y estoy exagerando... Si, pero mas adelante sera el servidor y despues otra cosa mas... ¿Quien se va a responsabilizar de todo eso, de no perder dineros, de que los clubes paguen? Esto es serio, no quiero que de la noche a la mañana aparezcan malos royos solo por culpa del maldito dinero.

Pues no sé lo que será mas adelante... pero por ahora me parece que para 50 miseros centimos (o 1 euro en su caso) sí, estas exagerando.

Y repito: esto es algo completamente voluntario. El que no quiera que no participe. Así de simple. Wink
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Empty Re: Aportacion Benefica para Interclubes

Mensaje por La Gran Inmundicia Mar Ago 05, 2008 11:23 am

No es una cuota, Al, es una donación desinteresada, como lo del domun, nadi tiene que controlar a nadie. El que quiere da y el que quiere no.

Lo de la hucha me parece bien. Tu das la oportunidad a la gente, y ella decide lo que hacer.

NO me importa hacerme cargo de la pasta. Mi idea es que cada vez que se haga bote, se ponga cuanto es en un post específico, asñi todo el mundo conoce la cantidad de dinero de la que hablamos . No creo que se recauden millones, no me importa custodiar unos pocos euros.
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : La Llamada de Cthulhu, Fanpiro, Alatriste, Inocentes...
Carisma :
Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue17 / 10017 / 100Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://xabrakadabra.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Empty Re: Aportacion Benefica para Interclubes

Mensaje por Salteador Memo Mar Ago 05, 2008 12:28 pm

Y esto de la cerveza para cuando es? tongue
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Empty Re: Aportacion Benefica para Interclubes

Mensaje por Crimsonnight Mar Ago 05, 2008 3:31 pm

Eso, que yo también me pasaría.
Crimsonnight
Crimsonnight
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 452
Edad : 44
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Empty Re: Aportacion Benefica para Interclubes

Mensaje por Flatorella Mar Ago 26, 2008 4:11 pm

¡Ya tenemos 80 centimos en las arcas benéficas de Interclubes!

En La Granja hemos puesto una huchita para el que quiera echar algo... Very Happy
¿Para cuando otra birraquedada benefica..? jajaja
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Empty Re: Aportacion Benefica para Interclubes

Mensaje por Flatorella Sáb Ago 30, 2008 5:16 pm

Chicos... ¿Como va el tema de recaudacion? ¿Alguien ha puesto la huchita o tiene algo recaudado? Lo digo porque si queremos tener un dominio para poner cuando empecemos a publicitar los carteles es mejor empezar a moverlo ya.

De todas formas, además de lo de las huchas (o si no funciona o no se pone en práctica), los que queramos podemos seguir poniendo algo simbólico (50 cents o 1 euro) por la causa.

¡Además a ver si conseguimos sacar algo de los botes para las birraquedadas y demas actividades!

Un saludo
Noe
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Empty Re: Aportacion Benefica para Interclubes

Mensaje por Astaroth Dom Ago 31, 2008 1:20 am

Madre mia, no se que vamos a hacer con tantisimo dinero. Deberiamos donar parte, que nos sobra muchisimo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Astaroth
Astaroth
Naranja

Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Mi club es... : La hermandad de roleros diabolicos
Juego a... : Anima, D20 moderno, D&D y juegos de cosecha propia
Carisma :
Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Empty Re: Aportacion Benefica para Interclubes

Mensaje por Flatorella Dom Ago 31, 2008 2:19 am

A esos 80 centimos hay que añadir otros 50.... que Memo me pago de más de un manual que nos habia encargado a Ork y a mi.
Ya son 1'30.

PD: Las ironías no van conmigo, Razz tendrás que intentar algo mejor... ¿que tal aportando 50 centimos por la causa? XD
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Empty Re: Aportacion Benefica para Interclubes

Mensaje por La Gran Inmundicia Dom Ago 31, 2008 3:06 am

Yo dono 1 euro; Supengo que tu Flat también. ya son 3,30... 1,2 más y llegamos a los 4,5.... ¿No era tan dificil, verdad? Very Happy Very Happy Very Happy
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : La Llamada de Cthulhu, Fanpiro, Alatriste, Inocentes...
Carisma :
Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue17 / 10017 / 100Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://xabrakadabra.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Empty Re: Aportacion Benefica para Interclubes

Mensaje por Flatorella Dom Ago 31, 2008 11:45 am

Jajjaa.. sip, el día que puse la hucha en La Granja ya metí un eurelio. Mañana iré a rescatarlo para dartelo todo (1'50) cuando vengas, Sr. Tesorerok! Very Happy
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Empty Re: Aportacion Benefica para Interclubes

Mensaje por Flatorella Dom Ago 31, 2008 10:17 pm

Bueno... a falta de esperar a que el día de la reunion (viernes 5 a las 18h en la casa de juventud del matadero), Ork recopile los 50 cents o 1 euro de los que voluntariamente quieran ponerlo, he adelantado algo de dinero para... algo que os cuento en este hilo.

¡saludos! Very Happy Very Happy Very Happy
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Empty Re: Aportacion Benefica para Interclubes

Mensaje por Ogruu Lun Sep 22, 2008 1:28 pm

3,30 se sacaron este finde para el blog, que se quedó el señor Macario...
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Empty Re: Aportacion Benefica para Interclubes

Mensaje por mercastan Lun Sep 22, 2008 1:33 pm

3,32 creo recordar para ser exactos :p (que ya sabemos que con los 2 céntimos extra McArio se podría comprar un Rolls Royce si no XDDDDD)
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Empty Re: Aportacion Benefica para Interclubes

Mensaje por McArio Mar Sep 23, 2008 4:27 pm

¿Dinero? ¿¡Dinero!? ¿Que dinero?

Lo niego todo, ese dia no vi a ninguno de los que estaban alli presentes. Eso si, si alguno quiere le doy un paseito en mi flamante y nuevo Rolls Royce.
McArio
McArio
Rojo

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : TETO :P
Carisma :
Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Empty Re: Aportacion Benefica para Interclubes

Mensaje por Daan Mar Sep 23, 2008 11:15 pm

No nos mientas, el Rolls lo hayas conseguido vendiendo pelo Razz

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aportacion Benefica para Interclubes - Página 2 Empty Re: Aportacion Benefica para Interclubes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.