Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Tardes de rol" en las Casas de Juventud.

+6
Astaroth
Mayhem
Rorschach
Crimsonnight
Daan
Flatorella
10 participantes

Ir abajo

"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Empty "Tardes de rol" en las Casas de Juventud.

Mensaje por Flatorella Lun Ago 25, 2008 9:13 pm

¡Hola amigüitos!
Me gustaría rescatar una idea que surgió hace unos dias, a ver qué os parece.

La cosa sería empezar a hacer "TARDES DE ROL" en las distintas Casas de Juventud de la ciudad, es decir, que se fomente el quedar una tarde (en principio, en fin de semana) para reservar una sala de una casa de juventud (que no cuesta nada) y juntarnos un grupete majo para hacer varias partidas de rol simultaneas (o una, si no hay gente suficiente), con la idea de ir cambiando de Casa de juventud cada vez.

Ya sé que para algunos (Roleros Diabolicos y G-Zero) ésta es vuestra forma habitual de quedar para jugar a rol, pero es una excusa más para quedar a jugar a rol y divertirnos.... y de paso, pues ir viendo las distintas casas de juventud que hay y que si conocemos a alguien más que purule por allí y que se quiera apuntar... ¡pues bienvenido sea!.

En principio la frecuencia con la que se harían estas tardes de rol dependería de lo dispuesta que esté la gente para ello (hombre, estaría bien que saliera una al mes), pero bueno, eso ya se vería...


No sé si es apresurado a decirlo, pero creo que este fin de semana los de G-Zero montan una partida de Paranoia XP en su casa de Juventud, si alguien más se apuntase a montar algo... ¡sería una elefan elephant tástica ocasion para hacer una Tarde de Rol!

Y bueno, si no es en esta ocasión... pues ¡ahi queda la idea!.


Presupuesto: 0 Euros
Asistencia: Totalmente voluntaria.

Ya véis... Facil, cómodo, rápido,sencillo... ¡ah! ¡y divertido! ¿Que más se puede pedir?


Última edición por Flatorella el Lun Ago 25, 2008 9:43 pm, editado 2 veces
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Left_bar_bleue32 / 10032 / 100"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Empty Re: "Tardes de rol" en las Casas de Juventud.

Mensaje por Daan Lun Ago 25, 2008 9:39 pm

Muy buena idea. Santi y yo dependemos del turno de trabajo y vamos a estar dos semanas incomunicados por el turno de tardes, pero a alguna nos acoplaremos seguro. Very Happy

Tenemos además pendientes las aventuras del Sorpresa, en Séptimo Mar, para jugar en esas ocasiones... Very Happy

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Left_bar_bleue21 / 10021 / 100"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Empty Re: "Tardes de rol" en las Casas de Juventud.

Mensaje por Crimsonnight Lun Ago 25, 2008 11:20 pm

¿Al mes? Por nosotros haríamos una a la semana.

Tenemos algunas cosas de Ánima, como la que llevé al albergue de alquezar y no se jugó, o de L5A.

Crimsonnight
Crimsonnight
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 452
Edad : 44
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Left_bar_bleue15 / 10015 / 100"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Empty Re: "Tardes de rol" en las Casas de Juventud.

Mensaje por Rorschach Mar Ago 26, 2008 10:47 am

Diario de Rorschach martes 26 de agosto del 2008, 10:46 AM:

Como suelo decir, se esta mejor en un local que pagas que en ninguna parte, ya que vas cuando te apetece y punto, ademas me da vagancia ir a otro sitio que no sea Dado de Dragon Razz.
Rorschach
Rorschach
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Mi club es... : Me dijo Aladario que me pusiese que era Freelancer, asi que lo pongo...
Juego a... : D&D Of Course, no soy ningun tipo de jugador interpretativo-pasivo-pasivo...
Carisma :
"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Empty Re: "Tardes de rol" en las Casas de Juventud.

Mensaje por Mayhem Mar Ago 26, 2008 11:20 am

a mi me parece muy buena idea, lo que pasa que a dos semanas de examenes me parece una mala fecha :S. Lo de la aprtida de paranoia no se en que quedo, pero creo que Edu ya tenia la historia montada. Hablare con el hoy para preguntarle pero seria interesante que todos los que lo quieran jugar lo digan muy pronto, porque sera necesario reservar una sala para la mañana y la tarde (dijo Edu que solo por la tarde era dificil que se terminara la partida).

Nos vemos
Mayhem
Mayhem
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Mi club es... : GZERO
Juego a... : GURPS, Paranoia, REV
Carisma :
"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Left_bar_bleue7 / 1007 / 100"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

http://www.lacoctelera.com/elbosquedelduendearayas

Volver arriba Ir abajo

"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Empty Re: "Tardes de rol" en las Casas de Juventud.

Mensaje por Flatorella Mar Ago 26, 2008 11:26 am

Yo estoy igual que tu con los exámenes... pero lo he propuesto porque hay mucho no-estudiante, y para que la gente que pueda, si quiere vaya empezando.

Aunque como dije arriba, la fecha no la pongo yo, sino los 2 o 3 masters que se pongan de acuerdo en montar la partida. ;D

Si Edu, Crimsonnight y Ogruu (puesto que ellos son los que han propuesto hasta ahora) deciden que le viene bien una fecha, pues que esa sea.
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Left_bar_bleue32 / 10032 / 100"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Empty Re: "Tardes de rol" en las Casas de Juventud.

Mensaje por Astaroth Mar Ago 26, 2008 12:07 pm

Thulandra Thuu escribió:
Diario de Rorschach martes 26 de agosto del 2008, 10:46 AM:

Como suelo decir, se esta mejor en un local que pagas que en ninguna parte, ya que vas cuando te apetece y punto, ademas me da vagancia ir a otro sitio que no sea Dado de Dragon Razz.



Bueno, si te sientes mas seguro pagando, alla tu, yo me quedo con la otra opcion.
Astaroth
Astaroth
Naranja

Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Mi club es... : La hermandad de roleros diabolicos
Juego a... : Anima, D20 moderno, D&D y juegos de cosecha propia
Carisma :
"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Left_bar_bleue11 / 10011 / 100"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Empty Re: "Tardes de rol" en las Casas de Juventud.

Mensaje por Daan Mar Ago 26, 2008 12:25 pm

Nosotros a partir del día 4 de Septiembre seremos personas otra vez, pero si queréis montar alguna tarde de rol antes no os cortéis, que nosotros somos difíciles de pillar Wink

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Left_bar_bleue21 / 10021 / 100"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Empty Re: "Tardes de rol" en las Casas de Juventud.

Mensaje por Rorschach Mar Ago 26, 2008 12:32 pm

Astaroth escribió:
Thulandra Thuu escribió:
Diario de Rorschach martes 26 de agosto del 2008, 10:46 AM:

Como suelo decir, se esta mejor en un local que pagas que en ninguna parte, ya que vas cuando te apetece y punto, ademas me da vagancia ir a otro sitio que no sea Dado de Dragon Razz.



Bueno, si te sientes mas seguro pagando, alla tu, yo me quedo con la otra opcion.

Diario de Rorschach martes 26 de agosto del 2008, 12:30 PM...

Si, porque a diferencia de ti tengo libertad, no dependencia de una casa de juventud, ademas que siempre puedo ir a cualquier casa de juventud, son de acceso publico, y que curioso, tambien la pagamos con nuestros impuestos discreccionales no???

Para todo lo demas Dado de Dragon, a la hora que quiera. Gracias...
Rorschach
Rorschach
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Mi club es... : Me dijo Aladario que me pusiese que era Freelancer, asi que lo pongo...
Juego a... : D&D Of Course, no soy ningun tipo de jugador interpretativo-pasivo-pasivo...
Carisma :
"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Empty Re: "Tardes de rol" en las Casas de Juventud.

Mensaje por Flatorella Mar Ago 26, 2008 12:48 pm

Admin mode ON:

"Damas y caballeros: porfa please, una vez más el hilo ciñamonos al tema en cuestion. Este hilo no es para discutir sobre si es mejor un club o una casa de juventud, sino para juntarnos a jugar varias partidas de rol una tarde en una casa de juventud.

En adelante, los mensajes que se desvien a discusiones sobre otros temas serán separados y mandados al offtopic.
Gracias. "

Admin mode OFF.
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Left_bar_bleue32 / 10032 / 100"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Empty Re: "Tardes de rol" en las Casas de Juventud.

Mensaje por El_errante Mar Ago 26, 2008 2:10 pm

Respecto al paranoia, esta todo bien montado, pero visto que la semana siguiente va a ser examenes, y master y jugadores estamos casi todos liados, se aplaza la cosa hasta despues de examenes. En el post de la partida lo pondre bien, a ver si se anima más gente.


Y lo de tardes de rol perfecto, es nuestra forma de jugar, y si se junta mas gente mejor...

Y la fecha, mejor a partir del 15 de septiembre.


Un saludo
El_errante
El_errante
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Mi club es... : G-Zero
Juego a... : Gurps, Paranoia, Warhammer, y mas cosas que se presenten.
Carisma :
"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Left_bar_bleue6 / 1006 / 100"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Empty Re: "Tardes de rol" en las Casas de Juventud.

Mensaje por Vyckos Miér Ago 27, 2008 5:57 pm

Me parece muy buena idea lo de las tardes de rol siempre que se avise con tiempo y pueda ir contar conmigo. Tanto como master como jugadora
Vyckos
Vyckos
Naranja

Cantidad de envíos : 311
Edad : 40
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Left_bar_bleue3 / 1003 / 100"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Empty Re: "Tardes de rol" en las Casas de Juventud.

Mensaje por Kalas Miér Ago 27, 2008 6:01 pm

ya sabeis que yo tambien me apunto. y ademas con novedad....como master, o jugador ^^
Kalas
Kalas
Rojo

Cantidad de envíos : 155
Mi club es... : Skyraiders en Zaragoza-Las Fuentes
Juego a... : rol, estrategia, futbol..xD
Carisma :
"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Left_bar_bleue10 / 10010 / 100"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Empty Re: "Tardes de rol" en las Casas de Juventud.

Mensaje por La Gran Inmundicia Vie Ago 29, 2008 3:15 am

Me parece que la 2QDD ya va a ser una buena "tarde de rol".... ¿que os parece intentar hacer desde ese momento (que la quedada siempre deja con ganas de más) una tarde de rol al mes? yo creo que ese será un buen momento para anunciar la idea, seguro que mucha gente se apunta, se ilusiona, o quedan partidas abiertas sin terminar en la QDD que se puedans eguir jugando en tardes de rol.

Se habre un hilo permanente en el Tablon donde se vallan concretando las fechas de cada una y ya está. Sera la mejor manera de quedar más amenudo y jugar más a rol (¡oh my god!, ¿is ti posible?), y quien sabe, tal vez se llega a hablar alguna cosa util respecto a Zaragoza Interclubes o las QDD´s...
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : La Llamada de Cthulhu, Fanpiro, Alatriste, Inocentes...
Carisma :
"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Left_bar_bleue17 / 10017 / 100"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://xabrakadabra.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tardes de rol" en las Casas de Juventud. Empty Re: "Tardes de rol" en las Casas de Juventud.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.