Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudar Jugando en Zaragoza el 27 de septiembre

2 participantes

Ir abajo

Ayudar Jugando en Zaragoza el 27 de septiembre Empty Ayudar Jugando en Zaragoza el 27 de septiembre

Mensaje por mercastan Miér Sep 17, 2008 12:34 am

Me llega esto de la lista de correo de Ayudar Jugando:

----


Buenas, gente.

El motivo de este email es presentaros una iniciativa solidaria más en la que Ayudar Jugando va a colaborar.

Se trata de ASPANOA (Asociacion de Padres con Niños Oncológicos de Aragón - http://www.aspanoa.org), quienes nuevamente
organizan una actividad donde esos niños encuentren un motivo más para alegrarse de encontrarse entre ellos y, como no, los padres que día a día se juntan para llevar adelante su problemática.

En esta ocasión se vuelven a reunir, como ya hicieran en 2006, en el parque de atracciones de Zaragoza, el día 27 de Septiembre de 2008, sábado.

Con ocasión de este evento, hemos llegado a un acuerdo Ayudar Jugando (www.ayudarjugando.org), Devir Iberia (www.devir.es) y la página www.starwarsminiaturas.com para entregar un pequeño obsequio a todos los niños asistentes a las jornadas... esperamos no llevar pocas cosas!!! Es probable que otras empresas se agreguen a la campaña durante estos días, pero
no están confirmadas a fecha de escritura de esta nota.

Los portadores de este material serán nuestros compañeros del grupo barnasquad (www.barnasquad.com), miembros de las
asociaciones de SW invitadas a tal evento.

Agradecer a todas las empresas y asociaciones colaboradoras su implicación.

Si vives cerca y quieres pasar a saludar, intenta buscar nuestra característica camiseta naranja... seguro que ves alguna.

Un saludo.

Alex Dosaula
Secretario
Ayudar Jugando
www.ayudarjugando.org
-----

Lo pongo por aquí más que por la iniciativa (que en este caso poco tiene de friki, pero sí de solidaria) porque podría ser una buena ocasión para que algunos de Zaragoza Interclubes nos dejáramos caer por ahí y establecer algún tipo de contacto o colaboración con la gente de Ayudar Jugando y/o apoyar la iniciativa concreta por la que viene gente de AJ a Zaragoza. No tengo ninguna idea en concreto en la cabeza, sólo creí oportuno comentarlo po raquí.
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Ayudar Jugando en Zaragoza el 27 de septiembre Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Ayudar Jugando en Zaragoza el 27 de septiembre Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudar Jugando en Zaragoza el 27 de septiembre Empty Re: Ayudar Jugando en Zaragoza el 27 de septiembre

Mensaje por Flatorella Mar Oct 14, 2008 1:54 pm

Fue una pena no poder estar allí, la verdad es que la gente de Ayudar Jugando se lo curran mogollón y se merecen que les demos todo el apoyo posible. No obstante, aunque en Zaragoza no nos haya venido bien... ¡'¡¡Estaremos en Barcelona para el 6 de diciembre!!! Very Happy
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Ayudar Jugando en Zaragoza el 27 de septiembre Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Ayudar Jugando en Zaragoza el 27 de septiembre Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudar Jugando en Zaragoza el 27 de septiembre Empty Re: Ayudar Jugando en Zaragoza el 27 de septiembre

Mensaje por mercastan Mar Oct 14, 2008 7:05 pm

Bueno, comentar que por Zaragoza de Ayudar Jugando sólo vino Alex Dosaula, secretario de Ayudar Jugando y a quien creo que no conozco, así que yo tampoco me pasé (sí que lo hubiera hecho si hubiera venido gente que conociera o se hubiera animado alguien de por aquí)
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Ayudar Jugando en Zaragoza el 27 de septiembre Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Ayudar Jugando en Zaragoza el 27 de septiembre Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudar Jugando en Zaragoza el 27 de septiembre Empty Re: Ayudar Jugando en Zaragoza el 27 de septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.