Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGENDARIA SIMULACIÓN Y SENDEROS LEGENDARIOS

2 participantes

Ir abajo

LEGENDARIA SIMULACIÓN Y SENDEROS LEGENDARIOS Empty LEGENDARIA SIMULACIÓN Y SENDEROS LEGENDARIOS

Mensaje por Senderos Legendarios Sáb Sep 27, 2008 9:28 pm

Muy buenas chicos/as

Pues ya tocaba. Que ya teníamos ganas de presentarnos a la gente de Zaragoza. Mil saludos a todos: hablo en nombre del proyecto Legendaria, que montamos entre dos asociaciones; Legendaria Simulación y Senderos Legendarios. Algunos ya nos conoceréis, pero para los que no, decir que somos el grupo aragonés que monta el rol en vivo, con continuidad anual, más grande de Aragón, reuniendo en cada edición alrededor de 80 participantes. Y que, dado la zona donde operamos (zona oriental provincia de Huesca -Monzón, Barbastro, Binefar... etc-), es harto complicado.
La cuestión es que el finde que viene estaremos en la quedada dándonos a conocer -más- y haremos algunas cosillas que tenemos preparadas -y que mi compañero, que para más inri es mi hermano, largará de mejor y buena tinta en otro post posterior-.
Este sólo sirve para explicar un poco lo que hacemos, que es principalmente rol en vivo y recreación histórica (no, lo siento pero somos bichos raros y no se nos ocurre tunearnos los coches y cosas tan "comunes", de todo tiene que haber en la viña del señor). Legendaria es un proyecto educativo que diseñamos y llevamos adelante hace casi 5 años. A sabiendas de que el tema rol en vivo se mantenía verde en nuestra comunidad -y aún lo está un poquito- decidimos hacerlo crecer juntos. Ahora ya está, y con muchas ganas, cada año, nos pegamos 8 meses diseñando cada evento, que dura un fin de semana (tres días) y que ambientamos SIEMPRE en épocas históricas de Aragón (tenemos un proyecto en mente de Legendaria Fantasy, pero -como diría uno que yo me sé- eso es harina de otro costal).
Nuestro Legendaria VI edición esperamos que sea la puta campanada; y de eso queremos informaros en la quedada a la que, estaba claro, no podíamos faltar.
Besos. Muchos besos. Muchísmos besos y abrazos para todos, y que nos vemos este finde.
Os dejo, como quien no quiere la cosa, unos enlaces a algunos videos que hemos colgado en youtube y a nuestra página web

http://www.legendaria.es.tl/

Trailer Resumen de Legendaria V



Trailer resumen de Legendaria IV (1)



Trailer resumen de Legendaria IV (2)



Jornadas templarias de Monzón. Combate con armas reales.



A Pllantar fuerte

Darío Español, presidente y "consejero", respectivamente, de las asoziazions chubenils Senderos Lechendarios y Legendaria simulazión.


Última edición por Senderos Legendarios el Mar Sep 30, 2008 9:50 pm, editado 5 veces
Senderos Legendarios
Senderos Legendarios
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Mi club es... : Legendaria Simulación y Senderos Legendarios
Juego a... : rol en vivo, rol de mesa (en muerto), juegos de tablero temático, simulación histórica
Carisma :
LEGENDARIA SIMULACIÓN Y SENDEROS LEGENDARIOS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LEGENDARIA SIMULACIÓN Y SENDEROS LEGENDARIOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/09/2008

http://www.legendaria.es.tl

Volver arriba Ir abajo

LEGENDARIA SIMULACIÓN Y SENDEROS LEGENDARIOS Empty Re: LEGENDARIA SIMULACIÓN Y SENDEROS LEGENDARIOS

Mensaje por wolfoman Lun Sep 29, 2008 5:03 pm

de nuevo muchas gracias por el interes y bienvenidos a este vuestro foro, os esperamos con ganas en la quedada XDD
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
LEGENDARIA SIMULACIÓN Y SENDEROS LEGENDARIOS Left_bar_bleue28 / 10028 / 100LEGENDARIA SIMULACIÓN Y SENDEROS LEGENDARIOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.