Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Presentate a los demás!

+43
funs_athal
Esteriotipo
Gavilan
jangil
Vyckos
Seda
arrine
CHESMES
Nissha
verito
sebaslink93
Warbriel
Gusa
Mayhem
ziash
Crimsonnight
Lord Horus
Ruben
Cascabel
Astaroth
Ogruu
El_errante
Crrris
Daan
Einholt
mercastan
Geros
Hecthor Doom Occulta
Dacosta
Morkar
Kalas
Aladario
loki
wolfoman
Ramirus
Nesthror
sir estufeto
Rafriki
Quaid
Salteador Memo
La Gran Inmundicia
Flatorella
Admin
47 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Einholt Mar Abr 29, 2008 11:23 am

Se presenta Jose Antonio, alias Casas para todos en toda mi vida Smile Soy de la Cueva de Smaug, tengo 22 años, soy grande y tengo barba. Ala, espero que esto tire adelante y nos vayamos conociendo todos.
Saludos gentes de la Tierra Entera!
Einholt
Einholt
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Todo y algo mas...
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue6 / 1006 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por mercastan Mar Abr 29, 2008 12:40 pm

Einholt escribió:Se presenta Jose Antonio, alias Casas para todos en toda mi vida Smile Soy de la Cueva de Smaug, tengo 22 años, soy grande y tengo barba. Ala, espero que esto tire adelante y nos vayamos conociendo todos.
Saludos gentes de la Tierra Entera!
¿22 años?
Caray, te hacía más mayor...
Dios, qué viejo que soy... XDDDDD


Última edición por mercastan el Jue Mayo 29, 2008 1:25 pm, editado 1 vez
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Einholt Mar Abr 29, 2008 1:02 pm

Tranquilo, si por echarme, me han llegado a echar 32 años... Si hasta unos nuevos de la uni me llamaron profesor dios... Tendre que mirarme mi imagen (o mejor no, que me gusto con barba, jeje)
Einholt
Einholt
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Todo y algo mas...
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue6 / 1006 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Curioso

Mensaje por mercastan Mar Abr 29, 2008 1:11 pm

Einholt escribió:Tranquilo, si por echarme, me han llegado a echar 32 años... Si hasta unos nuevos de la uni me llamaron profesor dios... Tendre que mirarme mi imagen (o mejor no, que me gusto con barba, jeje)
Por cierto, que no dije nada, soy José Luis, uno de esos que se pasaban por la Cueva y terminaron la carrera en 5 años (+ proyecto). Vamos, una leyenda urbana, uno de los que estropean la media de la Cueva XDDDD


Última edición por mercastan el Jue Mayo 29, 2008 1:25 pm, editado 2 veces
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Daan Mar Abr 29, 2008 7:33 pm

mercastan escribió:
... pero no quiero ser gafe, pero no es el primer foro donde no hay cristo que lea tanto mensaje al principio y luego se va diluyendo y diluyendo y diluyendo y...

Gafeeee... aguafiestaaaaaassss....

no se puede entrar en un sitio con ese estado de ánimo, hombre Razz Razz Razz Wink Very Happy

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue21 / 10021 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Einholt Mar Abr 29, 2008 7:43 pm

Di que si Daan. Yo creo que si todos ponemos un poquito de nuestra parte, esto saldra adelante, y no se ira al garete. No me seas pajaro de mal agüero Jose Luis. Y un saludo, que hace mucho que no se te ve el pelo!
Einholt
Einholt
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Todo y algo mas...
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue6 / 1006 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Crrris Mar Abr 29, 2008 8:45 pm

Pues yo soy Cris(seguro que nadie lo intuia), soy de la granja de gandalf.
Como ya he dicho antes no se en que parte, me gustaria poner fotos con nuestras caras porque soy un poco mala para caras y nombres juntos.
Crrris
Crrris
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Mi club es... : la Granja de Gandalf
Juego a... : Lo que haya
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue7 / 1007 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Otro saludo, Casas

Mensaje por mercastan Mar Abr 29, 2008 9:05 pm

Einholt escribió:Di que si Daan. Yo creo que si todos ponemos un poquito de nuestra parte, esto saldra adelante, y no se ira al garete. No me seas pajaro de mal agüero Jose Luis. Y un saludo, que hace mucho que no se te ve el pelo!
Cuando quieras quedamos para tomar algo, que también hay ganas de verte el jeto. Y si es para tomar algo y jugar a algo, mejor Smile Lo que pasa es que subirme a la Cueva me da una pereza... es que es por unos momentos recordar mi vida de estudiante y chico, como currante vivo mejor: trabajo menos horas, gano dinero, tengo las mismas vacaciones y sin agobios...

Sobre todo porque ahora la gente con la que tenía trato que queda en la Cueva o los veo cualquier lunes en el London o coincido con ellos otras veces de pura casualidad (Pablo, sobre todo; Azote, una vez) o...
Los únicos a los que no he visto en todo este tiempo son Suizo y tú. Hay ganas de veros, pero por la naturaleza caótica de la Cueva las últimas dos veces que me pasé no estabais e ir a probar suerte para que me salga el "sígalo intentando" pues casi que no apetece Sad

Sí, se supone que están también por ahí el Reke y otra lista indeterminada de personas a las que se supone que conozco, pero el problema es que de esos no recuerdo nombres adicionales ni asocio cara y nombre... nunca tuve mucho trato con ellos. Si les veo, les saludo, pero no tenemos mucho que hablar.

Y sobre lo de gafe: Perdón, perdón... es que como en los proyectos anteriores decía "todo es maravilloso. Esto va a salir adelante; vamos, chicos" y luego se esmochaban a ver si en este me pongo de optimista bien informado (séase, realista) y vosotros combatís mi realismo mostrándome que el optimismo es posible.


Última edición por mercastan el Jue Mayo 29, 2008 1:11 pm, editado 1 vez
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por El_errante Mar Abr 29, 2008 11:08 pm

Buenas!


Me llamo Eduardo, y soy de G-Zero.

PAra nosotros, como club que no somos club, esta fue una nueva experiencia (nueva entre comillas, llevamos 8 años jugando a rol, pero a parte de intentar atraer gente, nunca nos habiamos planteado ponernos un nombre).

Pues eso, por nuestra parte, encantado de unirme a cualquier actividad que pueda, dependiendo claro esta del tiempo que nos deja el cps XD.

Un saludo
El_errante
El_errante
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Mi club es... : G-Zero
Juego a... : Gurps, Paranoia, Warhammer, y mas cosas que se presenten.
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue6 / 1006 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por La Gran Inmundicia Mar Abr 29, 2008 11:48 pm

mercastan escribió:Y sobre lo de gafe: Perdón, perdón... es que como en los proyectos anteriores decía "todo es maravilloso. Esto va a salir adelante; vamos, chicos" y luego se esmochaban a ver si en este me pongo de optimista bien informado (séase, realista) y vosotros combatís mi realismo mostrándome que el optimismo es posible.

La mitad o más de los que aquí estamos hemos pasado por eso mismo, y sabemos de donde sale tu pesimismo por propia experiencia... pero ¡animo! etapa nueva, ilusiones nuevas... y que demonios, que no te llamen iluso, por que tengas una ilusión... pirat
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : La Llamada de Cthulhu, Fanpiro, Alatriste, Inocentes...
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue17 / 10017 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://xabrakadabra.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Salteador Memo Miér Abr 30, 2008 3:32 pm

Crrris escribió:Pues yo soy Cris(seguro que nadie lo intuia), soy de la granja de gandalf.
Como ya he dicho antes no se en que parte, me gustaria poner fotos con nuestras caras porque soy un poco mala para caras y nombres juntos.

Por mi vale, desde que Noe mandó mi identidad secreta a la porra mediante el mismo método ahora quiero veros las caras a todos en compensación.
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Ogruu Vie Mayo 02, 2008 11:15 am

Modo moderador on

Acordaos que hay que rellenar en el perfil el campo del club al que perteneceis, para que todos lo tengamos más fácil situaros (esto va por Loki y Miky, que aún no han rellenado ni club, ni juegos en el perfil Smile ), que ya se hace a veces complicado saber con quien estás hablando. Very Happy

Gracias por la colaboración ciudadado.

Modo moderador off
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Astaroth Dom Mayo 04, 2008 2:01 pm

Bueno, yo soy Rafa de la hermandad de los roleros diabolicos, al contrario de lo que se piensa, no hacemos rituales satanicos, ni sacrificamos vírgenes, al menos ya no. Y eso, no se que mas decir, solo que estoy encantado de estar aqui y bla, bla, bla, ...(un monton de cosas cursis y pastelosas).


Es un placer
Astaroth
Astaroth
Naranja

Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Mi club es... : La hermandad de roleros diabolicos
Juego a... : Anima, D20 moderno, D&D y juegos de cosecha propia
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Flatorella Dom Mayo 04, 2008 2:53 pm

Hombre!!
Bienvenido al foro!! ¡¡Estabamos esperando que alguien de "La Hermandad" (si me permites llamaros así pro abreviar) se registrase!!!
Me alegro de leerte por aqui, a ver si convences a algun "Hermano" más... que así se enteran de lo que vamos comentando.
Eso o si quieres te nombremos portavoz oficial para que hagas de nexo entre los Roleros Diabolicos y el Foro para las noticias importantes Wink jeje. Es broma, no te atosigo, que acabas de llegar Razz

Tomate tu tiempo para leer el foro, que en estos dias ha estado a tope de actividad (casi 100 mensajes/dia), así que tienes bastante por leer Wink

Un saludo y como ya he dicho, ¡se bienvenido!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Cascabel Lun Mayo 05, 2008 12:01 am

Einholt escribió:Tranquilo, si por echarme, me han llegado a echar 32 años... Si hasta unos nuevos de la uni me llamaron profesor dios... Tendre que mirarme mi imagen (o mejor no, que me gusto con barba, jeje)
Nada tío, la barba te pega jeje, te lo digo yo, que tampoco ando escaso...

Bueno aunque ya he escrito algo por aqui (defendiendo a Pratchett y Rincewind) me presento oficialmente.
Soy David, de la cueva de Smaug, Grut en cualquier foro o juego de rol y cascabel dentro de la cueva (no le busqueis ningun revoltijo al mote en la cueva, sólo es porque me gusta llevar cascabeles en la cartera de los libros...).
Tengo 19 años y he sido master de rol desde los 15? Jugador he sido en dos ocasiones.... y me gustaría serlo más..
Hace poco dejé las magic y las miniaturas tan un poco abandonadas. Últimamente me dedico a la lectura, los juegos de mesa, el rol si se puede y muchas muchas horas de programación en ada y ensamblador....

Por cierto ojalá pudiese acabar yo tambien en 5 años para mandar a tomar por ******* las estadisticas....
Cascabel
Cascabel
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Mi club es... : La cueva de Smaug
Juego a... : Descent, Erase una vez, Munchkin, Mundodisco, Fanhunter, Dungeoneer
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue42 / 10042 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://otrolaberinto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Flatorella Lun Mayo 05, 2008 12:33 am

Bueno! Os informo que de la foto ya solo me faltan por saber el 19 y el 22... ¿Alguien conoce a los incógnitos?

Por cierto, estoy también preparando una en la que salga el resto de roleros diabólicos (que en la foto casi no se os ve) y Cris y Frodo, que se tuvieron que ir antes y algún Skyraider que creo que falta...

Si alguno de los que leeis el foro y fuisteis a la quedada no salís en las fotos, quejaros y los Admin tomarán medidas al respecto. ¡Un saludo!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por wolfoman Lun Mayo 05, 2008 12:43 am

y la facturica por los derechos de imagen a quien se la mandamos?XDDDD
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Ruben Lun Mayo 05, 2008 4:06 pm

Hola, me llamo Ruben, soy de los Skyraiders

Perdonad por la tardanza en registrarme, pero siempre habia algo que me lo impedia
Ya nos iremos viendo
Ruben
Ruben
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Mi club es... : Skyraiders
Juego a... : Todo lo que se tercie
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue6 / 1006 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Flatorella Lun Mayo 05, 2008 4:13 pm

Hey!! Bienvenido Ruben!
No te preocupes por haber entrado "tarde" (¿tarde? ¡¡pero si no llevamos ni 10 dias!!), lo que importa es que al final te has pasado. Wink
¡Nos leemos!
Un saludo.
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Aladario Lun Mayo 05, 2008 4:18 pm

¡Ya era hora, te has perdido el reparto de dinero, las jarrucas y los bocatas de jamon con tomate!
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Salteador Memo Lun Mayo 05, 2008 7:20 pm

Bienvenidos todos los nuevos foreros!! (y me sumo uno).
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por El_errante Mar Mayo 06, 2008 2:26 pm

Respecto a la foto!


15 y 16 somos de GZero

15 Eduardo (yo)
16 Jose


Un saludo
El_errante
El_errante
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Mi club es... : G-Zero
Juego a... : Gurps, Paranoia, Warhammer, y mas cosas que se presenten.
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue6 / 1006 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Flatorella Mar Mayo 06, 2008 3:23 pm

Respecto a la foto!
15 y 16 somos de GZero

15 Eduardo (yo)
16 Jose

Pues muchas gracias y bienvenido!!!
Ya tengo a todos, excepto al INCOGNITO NUMERO 22, que sé que por la tarde estuvo jugando a Anima con los R.Diabolicos... ¿Alguien sabe el nombre del misterioso chico?
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Astaroth Mar Mayo 06, 2008 11:04 pm

Ya tengo su nombre, ahora podre capturar su alma Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad muahahahahahahaha.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Se llama Adrian, a no ser que mis fuentes sean erróneas, cosa que dudo. Ala, pues ya esta el rosco casi completo.



¡Presentate a los demás! - Página 2 La_her15
Astaroth
Astaroth
Naranja

Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Mi club es... : La hermandad de roleros diabolicos
Juego a... : Anima, D20 moderno, D&D y juegos de cosecha propia
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Flatorella Mar Mayo 06, 2008 11:47 pm

Ok, MUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!

Solo un "favorcillo" más... ¿Puedes cambiar tu imagen de firma?
Lo digo porque es unamegatochoimagengigante que ocupa un monton... Y no es solo por lo que ocupe, es que es algo personal (mio y de las tochoimagenes) -por eso te lo pido como favor-.

Visita esta sección , ahí tienes un banner que te puedes poner de firma. (para que te hagas a la idea... no aconsejable más de 50 pixels, el tuyo tiene 332px...)

¡Un saludo, siento ser tan tocapelotas y gracias!

Y recuerda, "un admin al que se le hace caso es un admin feliz" Wink
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
¡Presentate a los demás! - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100¡Presentate a los demás! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡Presentate a los demás! - Página 2 Empty Re: ¡Presentate a los demás!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.