Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tierra de Nadie 09

+5
mercastan
Ogruu
LaLocaPösen
Salteador Memo
Aladario
9 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por LaLocaPösen Lun Jun 15, 2009 11:40 am

Hay un problema con lo de la veteranía, y es que yo el año pasado no fui... Rolling Eyes

Lo de jugger, realmente no ha modificado nada de las armas, simplemente Santi coge otro coche... Smile


Y si, los 15€ del camping son por los 3 dias.
LaLocaPösen
LaLocaPösen
Rojo

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Salteador Memo Lun Jun 15, 2009 12:07 pm

3 dias? Pero no son 5? Dónde estuve yo el año pasado???
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por LaLocaPösen Lun Jun 15, 2009 12:09 pm

Perdona, me he liado con lo de las comidas, que esas si son 3...

El precio del camping son 15€ validos para todos los dias que se vaya a las TDN.... Ahora si xd
LaLocaPösen
LaLocaPösen
Rojo

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por LaLocaPösen Lun Jun 15, 2009 12:43 pm

Cuando se confirme si vienen Ork y Noe se puede hacer division de tiendas, pero la tienda en la que yo vaya se tendra que esperar a la segunda tanda de inscripcion...
LaLocaPösen
LaLocaPösen
Rojo

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Aladario Lun Jun 15, 2009 1:13 pm

No entiendo mu bien eso de que uno que no es veterano no pueda meterse al mismo tiempo que con los que comparte tienda... Al fin y al cabo se supone que si se reserva una de 4 y uno de los miembros no es veterano ¿se le guarda la plaza? .... scratch ¿Habeis preguntado si es asi?

Mercastan menciono que preferia hotel o apartamento, ¿sigues con la misma idea? Si es asi, seriamos 6 para camping; dos tiendas triples o una cuadruple y una doble.... Lo que querais.

¿Alguien ha hablado con Ork y Noe del viaje? No sabemos que idea llevan ellos... Igual van por su cuenta o prefieren tienda doble o lo que sea.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Ogruu Lun Jun 15, 2009 1:50 pm

En el foro ya han comentado que si un veterano quiere compartir tienda o habitación con un novato tiene que esperarse a la segunda tanda, para los novatos. Si Ork y Noe confirman asistencia siempre os podeis pillar una para cuatro en primera tanda, o una triple y que uno se espere a segunda tanda con la Loca y conmigo.

JL está buscando compañeros para compartir habitación, ya que es irá con habitación u hotel, si alguien más se anima a compartir habitación con él de aqui se simplificaría la cosa, pero sino irá buscando por su cuenta.

Lo de las armas, que cambio al coche del año pasado... sobre lo de dividir el viaje y los coches, os recuerdo que para el de ida la Loca y yo iremos un par de días antes, así que no se puede contar para eso con nosotros, pero para la vuelta si. Intentad si quereis llamar a San Servando, que nosotros hemos conseguido plaza para dormir allí en el viaje de ida... ¿Para el de vuelta pararemos en algún lado a mitad de camino o lo haremos de una tacada? Yo creo que voy de noches al día siguiente, así que me daría lo mismo, aunque por confirmar con mis compis el pillarme un día más o no de vacaciones.

Para lo de estar con el f5 yo ningún problema, dependiendo del horario del curro, como siempre. ¿Hace esta semana o la que viene una birrilla para empezar a plantearse vueltas, comida, división de tiendas y demás?
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Aladario Lun Jun 15, 2009 4:19 pm

Yo no tengo problema de dias de ida y vuelta, estare de vacaciones casi todo el mes. Si quereis hacer mas turismo, me apunto a todo. Tengo un par de iglus de camping que ocupan muy poquito en el maletero... Wink

Parece que lo tenemos todo bastante organizado, salvo que no sabemos na de Ork & Noe. Aun asi me apunto a la birra y te cuento lo que tengo previsto para la arena.

PS. Este finde estare en el mercado medieval en Briones, por si alguno quiere ir y echamos alli esa birra acompañada con pan choricero. Very Happy
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Ogruu Lun Jun 15, 2009 5:01 pm

Una pena tener que currar... Sad
¿Jueves tarde para quedar, cervecear (para esto tampoco hace falta que seamos solo los de la excursión de TDN, se podría apuntar cualquiera) y cerrar temas del viaje y demás?
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Aladario Lun Jun 15, 2009 5:19 pm

Ok, reservo el jueves.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Salteador Memo Lun Jun 15, 2009 10:28 pm

Sorrys, yo curro de tardes esta semana.

Si Noe y Ork vienen, habrá que contar con ellos para el viaje. Si no dan señales de vida antes, les llamaré el fin de semana para ver como nos lo montamos. Y con lo que me digáis que habléis el jueves.
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Ogruu Mar Jun 16, 2009 2:14 pm

Noe me ha comentado via mensaje hoy que ella y Ork lo más seguro es que se apañen entre ellos para ir por libre, que no saben como estarán de tiempo esos días. Así que no se podrá contar con ellos para el viaje, pero que les veremos allí.
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Ogruu Miér Jun 17, 2009 9:45 am

Al, ¿a que hora puedes quedar mañana? ¿A las 18 te va bien?

Mercastan... ¿has conseguido gente para compartir habitación? ¿vendrás?
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por mercastan Miér Jun 17, 2009 10:33 am

Hola. Lo de la habitación sigo en ello. Dado que estoy teniendo alguna dificultad (y no quiero camping), me estoy planteando pagar a alguien el exceso de precio entre camping y habitación (o sea, que compartir habitación conmigo os saldría por 15 euros). ¿Algún interesado?
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Aladario Miér Jun 17, 2009 11:17 am

Ogruu escribió:Al, ¿a que hora puedes quedar mañana? ¿A las 18 te va bien?


Salgo de currar a las 18:30; a partir de las 19:00 puedo estar en cualquier parte... ¿como por ejemplo el Dublin por mantener tradiciones?

me estoy planteando pagar a alguien el exceso de precio entre camping y
habitación (o sea, que compartir habitación conmigo os saldría por 15
euros). ¿Algún interesado?

Pregunta por los foros de las tdn. Igual alli encuentras compañero.


Ps. Ya he presentado la ficha de la Arena. Espero confirmacion, en principio sera el jueves a las 18:00 en adelante.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Ogruu Miér Jun 17, 2009 11:55 am

¿Y el Dublin cual és?

Por mi las 19:00 va bien... que así aunque nos liemos demasiado me da tiempo para ir luego a entrenar...

Por cierto, ya tengo el martes también de fiesta, así que por mi no hay problema para parar a mitad de camino y hacer turismo... ¿repetimos con Toledo o buscamos otro sitio? Subiendo por Valencia la ruta no se alarga mucho y siempre podríamos parar por la zona a mitad de camino a ver algo...


JL... ¿El intentar pillar directamente una habitación simple te lo has planteado? Que eso no te obligará a gastarte demasiado dinero para lar jornadas...


Última edición por Ogruu el Jue Jun 18, 2009 7:48 am, editado 1 vez
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por mercastan Jue Jun 18, 2009 12:49 am

Ogruu escribió:JL... ¿El intentar pillar directamente una habitación simple te lo has planteado? Que eso no te obligará a gastarte demasiado dinero para lar jornadas...
Sí, planteármelo sí. Otra cosa es conseguirlo. Las primeras en desaparecer son las simples en medio minuto y las dobles en cosa de uno después de abrir inscripciones. Las triples aún aguantan tres o cuatro minutos :p
Por otro lado:
Ogruu escribió:Camping + Comida: 45 €
30€ por tres comidas... yo creo que un plato combinado en el bar de al lado (o menú) o un bocata nos sale más barato... ¿qué decis?
¿Habéis pensado que la habitación son 65 euros? Dado que el camping
cuesta 15 euros, 50 euros por 12 comidas (contando desayunos) no está
nada mal. A mí me suena barato.Sólo por si no lo habíais pensado, que igual por vuestra cuenta os sale más caro que eso...

En cuanto al Dublín, es el nuevo nombre del Shamrock (desde hace ya más de seis meses),
porque lo de Shamrock Square era difícil de recordar para la gente. Que lo preguntes tú... :p


Última edición por mercastan el Jue Jun 18, 2009 10:33 am, editado 2 veces
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Ogruu Jue Jun 18, 2009 7:48 am

mercastan escribió:
Ogruu escribió:¿Y el Dublin cual és?
......
Es el nuevo nombre del Shamrock (desde hace ya más de seis meses), porque lo de Shamrock Square era difícil de recordar para la gente.

Que lo preguntes tú...

Para mi es el shamrock desde que abrió y hasta que cierre... así que si se le llama de una forma distinta normal que pregunte... por cierto... pon todas las contestaciones en el mismo post, que así cuesta menos leerte Razz
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Salteador Memo Jue Jun 18, 2009 8:29 am

No me había planteado el hacer escala a la vuelta, pero vamos, que lo que diga la mayoría.
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por mercastan Jue Jun 18, 2009 10:30 am

[quote="Ogruu"][quote="mercastan"]
Ogruu escribió:¿Y el Dublin cual és?
Para mi es el shamrock desde que abrió y hasta que cierre... así que si se le llama de una forma distinta normal que pregunte... por cierto... pon todas las contestaciones en el mismo post, que así cuesta menos leerte Razz
Sí, perdón, ni me di cuenta... que esto me pase a mí... he agrupado los mensajes que no me costaba nada.


Última edición por mercastan el Jue Jun 18, 2009 1:40 pm, editado 1 vez
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Aladario Jue Jun 18, 2009 11:41 am

Menudo lio de nombres... ¡La taberna de la calle del hombre muerto! Menormente conocido como Dublin o Shamsrock. Llegare a las 19:00, aunque igual me retraso un poco, que tengo que pasar por unas oficinas cercanas.

Ida o regreso, o ambas, podemos hacer escala en cualquier ciudad-pueblo que pillemos de camino. Volver por Valencia me parece perfecto, 100 km mas no creo que nos asusten.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Salteador Memo Jue Jun 18, 2009 12:00 pm

Quién dijo miedo? tongue
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Ogruu Jue Jun 18, 2009 10:28 pm

Resumen de la charla de esta tarde...

En principio dos coches (el mio que iremos al sur de avanzadilla el lunes, y el de salteador), para llevar a:
Aladario y Salteador
Santi y LocaPosen

Dudosos Mercastan y Wolfoman (que depende de pillar un curro estos días).
Kayn (un raider) se apuntará en las jornadas al alojamiento, aunque irá desde Sevilla, que estará por allí de vacaciones.

En principio le he comentado a Kayn que se plantee compartir habitación con Mercastan, aunque ya lo mirará... (aunque se agradecería que confirmaseis antes de que abran plazo de registro para novatos, por contar con vosotros o no).

En principio, a una mala esto haría un coche con dos y un coche (el de Salteador) con cuatro para la ida, para la vuelta nos separamos un poco más.

Para evitar problemas de espacio en el coche de salteador he ofrecido parte de mi maletero para llevar sacos de dormir o similar, y que así podais ir cuatro algo más cómodos. En principio vamos a estar un par de días de turismo, así que se deja todo cerrado y tapado en el maletero y sin problemas.

Tema de reserva de plazas, siendo tres veteranos y una novata (con kayn para confirmar si viene a tienda o a habitación, y wolfo si viene), por ahora la cosa sería que Aladario y Salteador pillaseis tranquilamente una tienda para dos en primer plazo, y yo me pillaría con los novatos otra en segundo plazo. Si al final hacemos una tienda de dos y otra de cuatro, siempre se puede hablar con organización si nos permite hacer dos tiendas de tres.
Opción dos es una tienda de 3 para los veteranos, otra de tres para los novatos (confirmando si vienen) y hablar con organización para pequeños cambios de tienda si fuere necesario.
Opción tres, una tienda para dos veteranos, una tienda para veterano y novato y otra tienda para dos novatos, y salvese quien pueda (lo más complicado de pillar, vamos).

Estas cuentas son si wolfo viene y kayn va a tienda de campaña, lo que no es seguro aún.

Tema de viajes: Grupo avanzadilla nos apañamos nuestro viaje, segundo grupo dormir de camino igual que la otra vez, parando a mitad de camino (este año no ponen tanta pega en reservar en el albergue de Toledo, 12€ aprox. alojamiento y desayuno, y luego 5/12€ de hacerse el carnet de alberguista si se es menor/mayor de 30 años.

Para la vuelta volver por Valencia buscando albergue del reaj tambien, a precio similar que el de toledo, y aprovechar lunes tarde y martes mañana para hacer turismo...

Martes noche en Zaragoza.

Tema de comidas: Comer en los bares de las cercanías, que si al final consiguen alguna ofertilla para los participantes valdrá bastante la pena.

En principio me llevaré la nevera como el año pasado, pero lejos de usarse como la otra vez, la idea es que el domingo de las jornadas le pidamos al del bar donde más hayamos ido, con todo el morro del mundo, que si no le importa meternos en el congelador dos o tres botellas de agua que las pillamos el lunes antes de irnos, así podemos pillar comida y bebida en algún sitio de camino, para que cuando lleguemos a Valencia (o el sitio donde durmamos...) esté fresquito lo que tenga que estar (bebidas, fruta) y tengamos agua fresca para todo el día.

Actividades que llevaremos: Arena de gladiadores (Al con mi ayuda), Jugger (yo con ayuda de Al), vivo medieval (Loca, Al y yo), Molkky.
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por LaLocaPösen Jue Jun 18, 2009 10:32 pm

Ya le ha dado la Pascualitis... Razz
LaLocaPösen
LaLocaPösen
Rojo

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Salteador Memo Jue Jun 18, 2009 11:59 pm

Despues de lo que he leido no me creo que hayais tomado alguna cerveza...
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por mercastan Vie Jun 19, 2009 1:07 am

Ogruu escribió:
Kayn (un raider) se apuntará en las jornadas al alojamiento, aunque irá desde Sevilla, que estará por allí de vacaciones.

En principio le he comentado a Kayn que se plantee compartir habitación con Mercastan, aunque ya lo mirará... (aunque se agradecería que confirmaseis antes de que abran plazo de registro para novatos, por contar con vosotros o no).

El que vaya depende de que consiga habitación en CEULAJ u hotel. Si al final no lo consigo, igual me planteo meterme en una tienda, pero sería como última opción en todo caso.

Puse mensaje en el foro de las TDN para compartir habitación sin suerte. Seguiré buscando...
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Tierra de Nadie 09 - Página 3 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Tierra de Nadie 09 - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Nadie 09 - Página 3 Empty Re: Tierra de Nadie 09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.