Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Segunda Salida de Albergues Interclubes?

5 participantes

Ir abajo

¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Empty ¿Segunda Salida de Albergues Interclubes?

Mensaje por Aladario Vie Jun 26, 2009 10:50 am

¿Que os pareceria una segunda quedada de albergues? ¿Cuantos os apuntariais? ¿Que fechas propondriais? ¿Quien se encarga de mirar albergue?

Yo presto mi ayuda a lo que sea, pero que esta vez se encargue otro de pringar Wink
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Left_bar_bleue37 / 10037 / 100¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Empty Re: ¿Segunda Salida de Albergues Interclubes?

Mensaje por wolfoman Vie Jun 26, 2009 10:56 am

si mi economia lo permite yo me apunto

PERO ANTES HAY QUE HACER EL CARTEL DE LA QUEDADAAAAAAA
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Left_bar_bleue28 / 10028 / 100¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Empty Re: ¿Segunda Salida de Albergues Interclubes?

Mensaje por mercastan Vie Jun 26, 2009 2:58 pm

Sí, me apunto.
Dónde, sugiero el Albergue Acra Leuce, en Montalbán, donde solemos organizar las jornadas de Dado de Dragón. La gente del albergue es muy maja y se incluye desayuno, comida y cena. Ellos ponen la mesa, la quitan y limpian lo necesario. Nosotros sólo nos tenemos que encargar de jugar Smile El precio anda entre los 18 y los 20 euros por cada día completo (hacer noche y desayuno/comida/cena). Las camas incluyen almohada y mantas. Se puede uno llevar saco o pagar unos 2/3 euros (por toda la estancia, no por noche) para que te den ropa de cama.

Lo bueno es que reduce la organización al mínimo, el tiempo disponible es bastante mayor que si hay que preocuparse por hacer la comida y, al final, no hay mucha diferencia de precio frente a la opción de albergue sin comidas y plantearse hacer compras de comidas, cocinar y demás.

Además se paga dinero por cada persona que finalmente acude, aunque no meten a nadie más en el albergue ese fin de semana (si usas 20 plazas, pagas 20; si usas 10, 10; etc.) Se suele pagar en el mismo sitio, aunque piden una fianza con unas semanas de antelación en función del 20% de la gente que se calcule (no pasa nada si luego van más o menos, se puede variar la cifra en el último día).

Es el que se usó en las jornadas de Soft-Combat, las de vaqueros o las medievales de Dado de Dragón a las que algunos acudisteis.

Cuándo: A la fecha que nos lo hemos preguntado, parece lo lógico plantear mediados o finales de agosto o septiembre, para que no sea época de frío todavía y evitamos acercarnos demasiado en la fecha a la KDD en el Centro Estación del Norte (17 y 18 de Octubre).
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Left_bar_bleue11 / 10011 / 100¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Empty Re: ¿Segunda Salida de Albergues Interclubes?

Mensaje por Ogruu Vie Jun 26, 2009 3:27 pm

En el albergue Acre Leuce de Montalbán, hacen colonias de niños en verano, asi que si pensais hacerlo para Agosto, yo me olvidaria..
Aunque siempre se puede preguntar... nunca se sabe.
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Left_bar_bleue26 / 10026 / 100¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Empty Re: ¿Segunda Salida de Albergues Interclubes?

Mensaje por mercastan Vie Jun 26, 2009 3:56 pm

Ogruu escribió:En el albergue Acre Leuce de Montalbán, hacen colonias de niños en verano, asi que si pensais hacerlo para Agosto, yo me olvidaria..
También se podría hacer a mediados/finales de septiembre, que ya no tendrán colonias.
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Left_bar_bleue11 / 10011 / 100¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Empty Re: ¿Segunda Salida de Albergues Interclubes?

Mensaje por Aladario Lun Jun 29, 2009 9:23 am

Lo cierto es que es de lo mejorcito para unas jornadas. Fechas... Un finde completo de septiembre por ejemplo.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Left_bar_bleue37 / 10037 / 100¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Empty Re: ¿Segunda Salida de Albergues Interclubes?

Mensaje por Ogruu Lun Jun 29, 2009 4:18 pm

Ok, pero no reserveis el finde del 18-20 de septiembre, que estamos cuadrando fechas para un evento (en cuanto confirme fechas... mañana por la noche comentaré más)... Very Happy
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Left_bar_bleue26 / 10026 / 100¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Empty Re: ¿Segunda Salida de Albergues Interclubes?

Mensaje por wolfoman Mar Jun 30, 2009 9:37 am

señores que nos perdemos, que antes de eso hay que preparar la quedada, amos digo yo
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Left_bar_bleue28 / 10028 / 100¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Empty Re: ¿Segunda Salida de Albergues Interclubes?

Mensaje por Vyckos Mar Jun 30, 2009 2:28 pm

Por mi mediados de septiembre estaria bien, por lo menos ya habran pasado los examenes y no tenemos problemas de coincidir con los de las colonias.
Vyckos
Vyckos
Naranja

Cantidad de envíos : 311
Edad : 40
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Left_bar_bleue3 / 1003 / 100¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Segunda Salida de Albergues Interclubes? Empty Re: ¿Segunda Salida de Albergues Interclubes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.