Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones!

+3
wolfoman
Ogruu
Flatorella
7 participantes

Ir abajo

Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Empty Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones!

Mensaje por Flatorella Jue Ago 13, 2009 1:27 pm

Hola a todos!!

Ayer me deje caer por el CIPAJ para hacer unas cosillas, y pensé que, ya que estaba allí, podía preguntar sobre si había alguna forma más en la que pudiéramos publicitar la QUedada (además del típico anuncio en la sección GENTE del boletin del CIPAJ).

La amable mujer que me atendió, se mostró muy interesada al comentarle (con gran entusiasmo e ilusión) la actividad que venimos haciendo y que en las ultimas veces ha conseguido reunir a más de 80 personas. Por ello, me propuso diversas formas en que podíamos darnos publicidad, no solo a la quedada, sino también a los clubes y al movimiento de Zaragoza Interclubes.

QUEDADA:

- Me comentó que (además de en el boletin del CIPAJ) se podía anunciar en la web del ayuntamiento, poniendo un anuncio de la quedada para que salga en la portada de la Agenda Joven de la web: (lo cual veo bastante interesante).

- También me propuso que tenian un acuerdo con el Heraldo de Aragon, y que anunciandolo con tiempo, podrían ponernos un pequeño anuncio cuando se acerque la quedada.


ZARAGOZA INTERCLUBES:
- Además de el anuncio de la quedada, me comento que si escribiamos un articulo y se lo mandabamos con tiempo (para finales de este mes o principios del siguiente) podrían ponernos en la seccion de las páginas centrales temáticas del cipaj (2 paginas del boletin) hablando un poco sobre los juegos de rol, de mesa, wargames y sobre Zaragoza interclubes y la IV Quedada que hacen.


LOS CLUBES, GRUPOS O ASOCIACIONEs

- Por una parte me comentó que sería interesante publicar en la una página web del ayuntamiento que reuna informacion sobre este mundillo y sobre los clubes que hay dedicados a él.

(Como ejemplo modelo, me puso ésta página sobre comics y similares ).

Me dijo también que le mandase la informacion en un mail, así que los que estéis interesados os agradecería que dejaseis un comentario con vuestro consentimiento y indicándome vuestros datos (o no hace falta si son los mismos que se pusieron en su dia en la seccion del foro donde se presentaban los clubes).

- Al margen de esto, me pidió los datos de las asociaciones que esten legalmente constituidas para meterlos en una base de datos de asociaciones (no sé si también entran grupos o colectivos no constituidos) que ellos tienen y a las que los jovenes pueden recurrir o remitirles cuando demandan informacion (comprobamos allí mismo que ni La Goblinera, ni Dado de Dragón ni los Skyraiders estaban en la lista). Ya me diréis si queréis que le pase los datos.

Bueno, creo que estaria bastante bien si consiguieramos aparecer en todos estos medios de difusion (al menos veo más priritario y urgente lo relativo a la IV quedada). Así que bueno, aquí lo dejo comentado para que tengáis constancia de ello, (porque creo que todos estaremos de acuerdo en darle el visto bueno). Además, quería hacer notar la de oportunidades que todavia tenemos para publicitarnos... ¡ y todo esto se ha decubierto solo con ir y preguntar!

MORALEJA: ¡Solo hay que mover el culo! Laughing cheers pirat

Un saludo
Noe
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Empty Re: Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones!

Mensaje por Ogruu Jue Ago 13, 2009 3:07 pm

Los datos de Dado de Dragón lo puedes mandar si quieres, ya dirás que datos hacen falta exactamente para pasarles para la base de datos, que te los proveeré gustosamente.
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Empty Re: Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones!

Mensaje por Flatorella Vie Ago 14, 2009 2:01 pm

Pues no mucho más de lo que hay en la seccion de presentacion de clubes del foro, basicamente (y que yo recuerde):

- Nombre del club
- Calle, mail, página web, telefono de contacto, (fax)
- Actividades que realizan

El lunes os lo confirmo. Que ahora no tengo los datos aquí.
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Empty Re: Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones!

Mensaje por Flatorella Lun Ago 24, 2009 2:29 pm

Ok... supongo entonces que si nadie dice nada puedo dar los datos que salen en el foro, ¿no?
Los mandaré por mail esta tarde.
Un saludo!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Empty Re: Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones!

Mensaje por wolfoman Miér Ago 26, 2009 2:49 pm

no tengo muy claro como se hace pero cuando estaba en la secta siempre se enviaba una nota de prensa a periodicos, radios y televisiones locales (de hecho para las jornadas que hicimos para el 30 aniversario de star wars vinieron varias teles, periodistas del heraldo etc...)
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Empty Re: Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones!

Mensaje por Flatorella Miér Ago 26, 2009 2:58 pm

wolfoman escribió:no tengo muy claro como se hace pero cuando estaba en la secta siempre se enviaba una nota de prensa a periodicos, radios y televisiones locales (de hecho para las jornadas que hicimos para el 30 aniversario de star wars vinieron varias teles, periodistas del heraldo etc...)

La verdad es que está bien, por lo menos, saber que se puede.
¿no podrias preguntarle a alguien a ver si para la reunion del domingo te enteras??

Very Happy
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Empty Re: Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones!

Mensaje por wolfoman Jue Ago 27, 2009 10:56 am

me supongo que atraves de las webs de los medios habra alguna manera de contactar para informarles. me pondre a ello
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Empty Re: Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones!

Mensaje por Flatorella Jue Ago 27, 2009 11:55 am

Ok!! Very Happy pero de todas formas, yo no les diría nada de la IV Quedada al menos hasta que hablemos con los del centro cívico y confirmemos que está todo ok, "ok"???
Wink
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Empty Re: Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones!

Mensaje por mercastan Lun Ago 31, 2009 2:27 am

Sobre direcciones de medios... tengo por aquí... sí, localizado. Aquí tenéis: http://www.box.net/shared/pmz0xoici6
Medios de comunicación a piñón (más de 100, fácilmente). Agencias de Prensa, Periódicos, Radio y Televisiones. Es de hace unos tres años o así, así que algunos de los datos de contacto habrán cambiado. No está localizado para Zaragoza ni Aragón, es de toda España...
Ahora que está terminando el verano y todavía no tienen demasiadas noticias, podemos tener algo de suerte y salir en algún lado. Suele dar mejor resultado enviar fax que mail (por triste que suene), aunque el mail es claramente más cómodo. No es aconsejable mandar imágenes ni htmls, ya que los sistemas anti-spam, anti-basura y anti-publicidad que tienen es probable que desechen esos correos. Y mejor que se les de ya casi casi la noticia redactada, sobre todo a las agencias de prensa (y a los demás, también): los periodistas tienden a ser bastante vagos. Y que escriba sólo uno. Si reciben de varios portavoces, es bastante probable que se lleven mala imagen y pasen de nosotros.

No dejaré compartido el archivo mucho tiempo, que no tengo yo muy claro que compartir esa información alegremente en Internet esté muy bien, así que los que les interese que se lo bajen rápido.
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Empty Re: Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones!

Mensaje por Flatorella Lun Ago 31, 2009 2:04 pm

Gracias por el link Mercastan.
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Empty IMPORTANTE!!!!!!

Mensaje por Flatorella Jue Sep 24, 2009 11:27 am

Chicos, desde la Agenda Juvenil del Ayuntamiento de Zaragoza me han vuelto a pedir los datos de los clubes y las actividades que hacemos...

Salvo la aprobación de Santi, el resto no me habéis dicho nada, ¿así que entiendo que estáis de acuerdo?
Si os parece le mandaré un mail el domingo por la nochecon información sobre las asociaciones y grupos que formamos Zaragoza Interclubes (incluidos los grupos como GZero y La Hermandad de Roleros diabólicos que se reunen en las casas de juventud).

Si tenéis algo que decir, ¡es el momento! XD

Un saludo!
Noe
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Empty Re: Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones!

Mensaje por Daan Jue Sep 24, 2009 2:01 pm

Yo apruebo también, pero con una por asociación creo que sobra Wink

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Empty Re: Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones!

Mensaje por Aladario Jue Sep 24, 2009 3:59 pm

¡Mil perdones, no me habia dado cuenta! ¡Si, por favor, envia lo que quieras! Very Happy
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Empty Re: Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones!

Mensaje por Salteador Memo Jue Sep 24, 2009 6:05 pm

Entro, entro!!!
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones! Empty Re: Publicidad para el rol, la quedada, Zaragoza Interclubes y los clubes y asociaciones!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.