LEER ANTES DE PUBLICITAR LA QUEDADA

Ir abajo

LEER ANTES DE PUBLICITAR LA QUEDADA Empty LEER ANTES DE PUBLICITAR LA QUEDADA

Mensaje por Flatorella el Sáb Sep 12, 2009 10:48 am

Hola!! Ahora que vamos a empezar a publicitar el evento, hemos pensado que estaría bien que allí donde se publicite se haga un copy-paste de un texto más o menos oficial para que así nos aseguremos de poner en todos los sitios lo mismo y que no nos dejemos nada.

Por eso os agradeceriamos que si publicitais la quedada en algun foro, pagina web etc, copiarais este texto:
¡Saludos a todo el mundo!

Os escribimos porque tenemos el placer de comunicaros que dentro de muy poco vamos a repetir la experiencia de anteriores quedadas, y que el fin de semana del 17-18 de octubre, vamos a hacer la Cuarta Quedada Interclubes en el Centro Cívico Estación del Norte de Zaragoza.

¡Una vez más pasaremos dos días completos jugando a rol, juegos de mesa, wargames y softcombat, con el único objetivo de pasarlo bien y de conocer a gente con nuestras mismas aficiones! No obstante, el sábado por la tarde esperamos la mayor afluencia de gente ya que sobre las 21h haremos las presentaciones oficiales de los grupos que asistan (si quieres conocer los clubes de nuestra ciudad o quieres darte a conocer entre ellos... ¡te aconsejamos que no te lo pierdas!).

La idea, al igual que en las anteriores quedadas, es que por cada grupo de 4-5 personas traigáis una partida de rol y/o un par de juegos de mesa que os gusten para compartirlos con los demás aportando así vuestro granito de diversión a la quedada. Recordad que nosotros ponemos el lugar y la fecha, pero las partidas y juegos que haya en la quedada serán las que llevemos los propios participantes. LEER ANTES DE PUBLICITAR LA QUEDADA Icon_wink En principio la idea es concentrar las actividades de tal forma que por la mañana predominen los juegos de mesa, wargames y talleres, y se anuncien las partidas de rol que se jugarán por la tarde.

Una vez que hayáis decidido qué traer a la quedada, os agradeceríamos que nos mandaseis un mail a quedadainterclubes@gmail.com indicándonos lo siguiente:
-Numero de personas que vais a venir.
-Cuando os pensáis pasar: sábado o domingo, mañana o tarde.
-Partida/Juego que vais a traer.
-Numero de jugadores que pueden participar.


*Si solo sois un par de amigos o vienes solo, no te preocupes ¡igualmente serás bien recibido!. ¡De todas formas mándanos un mail para avisarnos y listo!(así podremos hacernos una idea de la gente que va a venir ylas partidas que va haber, para habilitar las mesas y sillas necesarias).


Desde Zaragoza Interclubes os animamos a que os paséis por la quedada, y que nos ayudéis a difundir la noticia entre vuestros amigos o conocidos que puedan estar interesados. En anteriores quedadas hemos conseguido reunir a 80 personas ¡Pero cuantos más seamos mejor!

No dudéis en mandarnos un mail para cualquier duda que tengáis, y en consultar nuestro blog en el que iremos actualizando toda la información: www.quedadainterclubes.com.

Gracias y esperamos veros por la IV Quedada Interclubes
¡ANÍMAROS A VENIR Y A TRAER VUESTRO GRANITO DE DIVERSIÓN!

______________________
LEER ANTES DE PUBLICITAR LA QUEDADA Banner-noelia

"El Administrador es tu amigo. El Administrador vela por ti y por tu seguridad. El Administrador quiere lo mejor para ti y desea que seas feliz. No ser feliz es traición. Dar problemas es traición. El Administrador, en su sabiduría, se encargará de ejecutar a los asquerosos traidores infelices que den problemas. El Administrador es tu amigo. ¿Eres feliz, ciudadano?."

http://natilla.wordpress.com
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 33
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
LEER ANTES DE PUBLICITAR LA QUEDADA Left_bar_bleue32 / 10032 / 100LEER ANTES DE PUBLICITAR LA QUEDADA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.