Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de cota de malla

3 participantes

Ir abajo

Taller de cota de malla Empty Taller de cota de malla

Mensaje por Aladario Lun Oct 19, 2009 5:58 pm

Durante la IV QDD la gente que probo el taller salio encantada y con ganas de mas malla.

Tengo pensado repetir en la raidercueva de aqui a un par de semanas. Los que deseen aprender, clase para novatos. Los que ya saben, o creen saber, clase avanzada de diferentes tipos de cota, patrones y otras invenciones.

El coste del taller sera entre 1,5 y 2 € dependiendo de la asistencia que haya para comprar el alambre de acero. Si alguno se trae sus propios alicates y su acero, solo pagaria 50 ctms.

Los dias pueden ser por ejemplo este sabado dia 24 o el domingo dia 8 de noviembre.

¡Apuntaos!
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Taller de cota de malla Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Taller de cota de malla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Taller de cota de malla Empty Re: Taller de cota de malla

Mensaje por Salteador Memo Lun Oct 19, 2009 8:31 pm

Como experiencia me interesa, a ser posible en domingo, u cualquier otro sábado, que este me va un tanto raro...
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Taller de cota de malla Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Taller de cota de malla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Taller de cota de malla Empty Re: Taller de cota de malla

Mensaje por Daan Mar Oct 20, 2009 10:56 am

Me apunto si el trabajo lo permite, que ya casi no me quedan anillas, jejejeje. Alicates los llevaré yo, y tal vez lleve un par de rollos de acero para llevarme ya un saco de anillas majo y continuar tejiendo, que me estoy planteando hacerme la cota de malla. Ya me dirás la página esa que comentaste tenía patrones variados...

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Taller de cota de malla Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Taller de cota de malla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller de cota de malla Empty Re: Taller de cota de malla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.