Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casas de Juventud

+3
Esteriotipo
Cascabel
Ogruu
7 participantes

Ir abajo

Casas de Juventud Empty Casas de Juventud

Mensaje por Ogruu Lun Feb 22, 2010 1:11 am

Como posibilidad a bulto, que no se como funciona... en Morlanes están los buzones para las casas de juventud de Zaragoza, en teoría, por lo que se podría mirar el ir un día y dejarles cartelillos para que luego los lleven ellos mismos a las casas de juventud.

Como digo, no estoy muy seguro del tema, pero me suena que funcionaba así... Si hay alguien que viva cerca del centro o que pase de habitual podría pasarse a ver que se cuece por allí.

EDIT INFO: Aquí un listado de las casas de juventud de Zaragoza:


Conforme se vaya llamando a los sitios, que se avise en este foro para no repetir y se irá actualizando este post.
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Casas de Juventud Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Casas de Juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Casas de Juventud Empty Re: Casas de Juventud

Mensaje por Cascabel Lun Feb 22, 2010 10:59 am

De todos modos no estaría de más visitar las casas de juventud en persona, si se puede... (yo mismo me presto voluntario si alguien me acompaña)
Cascabel
Cascabel
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Mi club es... : La cueva de Smaug
Juego a... : Descent, Erase una vez, Munchkin, Mundodisco, Fanhunter, Dungeoneer
Carisma :
Casas de Juventud Left_bar_bleue42 / 10042 / 100Casas de Juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://otrolaberinto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Casas de Juventud Empty Re: Casas de Juventud

Mensaje por Esteriotipo Lun Feb 22, 2010 11:00 pm

Yo me apunto a lo de visitar las casas de juventudes, asi tambien podemos informarles mas detalladamente de la Quedada por si alguien pregunta. Que las visitas a las casas si se organizan no llevaran mas de una mañana.
Esteriotipo
Esteriotipo
Naranja

Cantidad de envíos : 312
Edad : 33
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Casas de Juventud Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Casas de Juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casas de Juventud Empty Re: Casas de Juventud

Mensaje por Cascabel Lun Feb 22, 2010 11:09 pm

claaaaaaaaaro, todo el mundo sabe que los roleros se reunen los miercoles por la mañana... habrá que enterarse que horarios lleva cada grupo y acomodarnos a ello
Cascabel
Cascabel
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Mi club es... : La cueva de Smaug
Juego a... : Descent, Erase una vez, Munchkin, Mundodisco, Fanhunter, Dungeoneer
Carisma :
Casas de Juventud Left_bar_bleue42 / 10042 / 100Casas de Juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://otrolaberinto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Casas de Juventud Empty Re: Casas de Juventud

Mensaje por mercastan Mar Feb 23, 2010 3:05 am

Cascabel escribió:claaaaaaaaaro, todo el mundo sabe que los roleros se reunen los miercoles por la mañana... habrá que enterarse que horarios lleva cada grupo y acomodarnos a ello
Aunque sería lo ideal, no es necesario visitar las Casas en los horarios de los grupos, tarea que me parece puede ser titánica (de entrada, habría que pasarse por las Casas primero para preguntar y hay unas cuantas...). Lo más sencillo sería ir, hablar con el animador de la Casa de Juventud, preguntarle si hay grupos que jueguen ahí a rol, juegos de tablero, cartas, etc, pillar algún dato de contacto con ellos si es viable y poner un cartel de la KDD en la Casa.
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Casas de Juventud Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Casas de Juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de Juventud Empty Re: Casas de Juventud

Mensaje por Salteador Memo Mar Feb 23, 2010 11:26 am

mercastan escribió:
Cascabel escribió:claaaaaaaaaro, todo el mundo sabe que los roleros se reunen los miercoles por la mañana... habrá que enterarse que horarios lleva cada grupo y acomodarnos a ello
Aunque sería lo ideal, no es necesario visitar las Casas en los horarios de los grupos, tarea que me parece puede ser titánica (de entrada, habría que pasarse por las Casas primero para preguntar y hay unas cuantas...). Lo más sencillo sería ir, hablar con el animador de la Casa de Juventud, preguntarle si hay grupos que jueguen ahí a rol, juegos de tablero, cartas, etc, pillar algún dato de contacto con ellos si es viable y poner un cartel de la KDD en la Casa.

Lo fácil es ir a las casas de juventud o a Los Morlanes y dejarles carteles para que cada casa lo cuelgue en su tablón. Lo que se habló en la reunión del otro día fue de ir a los clubes de rol de las casas de juventud y charlar con alguno de sus miembros para dar a conocer Interclubes, lo cual es lo más efectivo para captar visitantes. Te apuntas?
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Casas de Juventud Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Casas de Juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Casas de Juventud Empty Re: Casas de Juventud

Mensaje por Cascabel Mar Feb 23, 2010 1:23 pm

yo me apunto a ir grupo por grupo, que aunque requiera tiempo, será entretenido
Cascabel
Cascabel
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Mi club es... : La cueva de Smaug
Juego a... : Descent, Erase una vez, Munchkin, Mundodisco, Fanhunter, Dungeoneer
Carisma :
Casas de Juventud Left_bar_bleue42 / 10042 / 100Casas de Juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://otrolaberinto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Casas de Juventud Empty Re: Casas de Juventud

Mensaje por mercastan Mar Feb 23, 2010 1:58 pm

¿Tenemos ya la información de cuándo se reúnen? Si es así, ¿dónde está? Si no, ¿entiendo que hay que hacer una primera visita a las casas para saberlo, no?
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Casas de Juventud Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Casas de Juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de Juventud Empty Re: Casas de Juventud

Mensaje por Salteador Memo Miér Feb 24, 2010 12:28 am

Menos mal que te tenemos a ti, Mercastan. Igual llamando por teléfono sirve igual.
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Casas de Juventud Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Casas de Juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Casas de Juventud Empty Re: Casas de Juventud

Mensaje por wolfoman Miér Feb 24, 2010 6:00 pm

ahora mismo llevo prisa y no he encontrado el post donde se habla de los centros y tal. he estado buscando los numeros de las casas de juventud y he empezado a llamar para ver si tienen grupos de rol, wargames o frikismo en general
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Casas de Juventud Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Casas de Juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de Juventud Empty Re: Casas de Juventud

Mensaje por Flatorella Jue Feb 25, 2010 1:41 am

IMPORTANTE:

Si además de Wolfo, alguien se anima a publicitar la quedada o a buscar grupos de jugadores por las Casas de Juventud, aquí tenéis un listado completo del directorio de las que hay en Zaragoza:

http://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/jovenes/intervencion/listado_Centro?id=43&inc=30

Wolfo: ¡¡ve diciendo a qué casas de juventud has llamado para no repetir!!. Gracias
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Casas de Juventud Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Casas de Juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Casas de Juventud Empty Re: Casas de Juventud

Mensaje por wolfoman Jue Feb 25, 2010 3:17 pm

a las de la primera pagina de este link http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=casas+de+juventud+zaragoza&fb=1&gl=es&hq=casas+de+juventud&hnear=zaragoza&view=text&ei=NhmFS4XWOY2b_Aavj9TIAg&sa=X&oi=local_group&ct=more-results&resnum=1&ved=0CCAQtQMwAA
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Casas de Juventud Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Casas de Juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de Juventud Empty Re: Casas de Juventud

Mensaje por Flatorella Jue Feb 25, 2010 4:30 pm

Wow, buen trabajo!! ¿¿Y bien, algún resultado de las 10 casas de juventud a las que has llamado??
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Casas de Juventud Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Casas de Juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Casas de Juventud Empty Re: Casas de Juventud

Mensaje por Cascabel Vie Feb 26, 2010 10:58 am

en cuanto esté la información y los carteles iremos a visitarles
(es curioso, según el nivel de zoom en el mapa si vuelves a hacer la búsqueda salen casas distintas, creo... luego con un poco más de tiempo lo compruebo)
Cascabel
Cascabel
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Mi club es... : La cueva de Smaug
Juego a... : Descent, Erase una vez, Munchkin, Mundodisco, Fanhunter, Dungeoneer
Carisma :
Casas de Juventud Left_bar_bleue42 / 10042 / 100Casas de Juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://otrolaberinto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Casas de Juventud Empty Re: Casas de Juventud

Mensaje por wolfoman Sáb Feb 27, 2010 12:40 pm

pues que grupos de rol o similar no tienen, excepto en una (lo apunte pero ahora mismo no lo tengo delante) un grupullo de chavalines que juegan a warhammer
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Casas de Juventud Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Casas de Juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de Juventud Empty Re: Casas de Juventud

Mensaje por mercastan Sáb Feb 27, 2010 2:54 pm

En la Casa de Juventud de la Jota suele quedar gente de la BSK para jugar. El día en el que quedan sin embargo es variable aunque se puede consultar en el subforo de Quedadas de la web.

Por otro lado, aun cuando las Casas de Juventud no tengan grupos de rol, sigue siendo interesante poner carteles ahí. Igual a algún chaval que vaya por ahí para otras actividades le pica la curiosidad...
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Casas de Juventud Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Casas de Juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de Juventud Empty Re: Casas de Juventud

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.