Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

liga de blood bowl

+5
Esteriotipo
Player 1
wolfoman
Salteador Memo
sir estufeto
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

liga de blood bowl Empty liga de blood bowl

Mensaje por sir estufeto Dom Mayo 23, 2010 11:37 pm

¿Quién se apuntaría a una liga de blood bowl?
y si la liga tuviese un premio contante y sonante jejeje
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue75 / 10075 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por Salteador Memo Lun Mayo 24, 2010 9:55 am

Pues que la liga se te llenaría de depredadores... Yo conozco unos cuantos.
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue25 / 10025 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por wolfoman Lun Mayo 24, 2010 10:30 am

yo jugaria pero para hechar unas risas no por premios
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue28 / 10028 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por sir estufeto Lun Mayo 24, 2010 12:58 pm

por los depredadores no habría problema, pero se os ocurre donde se podría jugar?
descartar dado de dragón
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue75 / 10075 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por Player 1 Lun Mayo 24, 2010 2:43 pm

No me importaria participar (aunque aun estoy muy verde en el tema reglas). De todas maneras es un poco pronto para ir buscando lugar en el que jugar, eso ya lo planteariamos cuando estuvieran todos los interesados.
Player 1
Player 1
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : Rolemaster
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue1 / 1001 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por wolfoman Lun Mayo 24, 2010 8:02 pm

respecto al sitio estamos en ello
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue28 / 10028 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por Esteriotipo Lun Mayo 24, 2010 8:56 pm

yo porke ya no tengo tiempo disponible, ke sino me animaria a participar
Esteriotipo
Esteriotipo
Naranja

Cantidad de envíos : 312
Edad : 33
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue2 / 1002 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por Daan Lun Mayo 24, 2010 10:03 pm

Por mi parte solo señalar que si no se hace en Dado de Dragón es porque el organizador no quiere, que anda que no se han hecho apaños para jugar en otras ocasiones... Razz

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue21 / 10021 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por Pascual Lun Mayo 24, 2010 10:43 pm

Logicamente dado de dragon si se nos propone, podria acoger un torneo de interclubes pero no una liga ya que tenemos una muy buena liga(de septiembre a Junio) para nuestros socios y amigos que organiza Luis.

Si durante el verano la gente de interclubes quisiera organizar una liga, podriais ofrecerle a nuestros socios jugar y logicamente la junta trataria de apoyar la diversion de todos.

Un saludo

Pascual
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Mi club es... : Dado de dragon
Juego a... : todo
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue0 / 1000 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por sir estufeto Mar Mayo 25, 2010 12:51 am

Daan escribió:Por mi parte solo señalar que si no se hace en Dado de Dragón es porque el organizador no quiere, que anda que no se han hecho apaños para jugar en otras ocasiones... liga de blood bowl Icon_razz

exactamente, y como he dicho en un mensaje anterior, el organizador no quiere liga de blood bowl Icon_biggrin .
quiero hacer una liga no un torneo.. ¿En dado de dragón podría organizar una liga para gente que no sea del club?


Última edición por sir estufeto el Miér Mayo 26, 2010 12:40 am, editado 1 vez
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue75 / 10075 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por Pascual Mar Mayo 25, 2010 6:40 pm

Si el organizador no quiere no digas que dado de dragon no quiere ...

Si hay un proyecto para la liga de verano, se lo pasas a la junta y veremos que decidimos. En principio seguro que nuestros socios pueden jugar en local(logicamente).

Pascual
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Mi club es... : Dado de dragon
Juego a... : todo
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue0 / 1000 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por sir estufeto Mar Mayo 25, 2010 8:59 pm

Pascual escribió:Si el organizador no quiere no digas que dado de dragon no quiere ...

Si hay un proyecto para la liga de verano, se lo pasas a la junta y veremos que decidimos. En principio seguro que nuestros socios pueden jugar en local(logicamente).

¿Dónde digo yo que dado de dragón no quiere?
creo que te has colado mister president jejeje
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue75 / 10075 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por Daan Mar Mayo 25, 2010 10:25 pm

Sir Estufeto escribió:descartar dado de dragón

Simón, Pascu se refiere a la forma absoluta en que has descartado el local de dado de dragón como opción para jugar sin haber preguntado siquiera si era posible y aunque no tenéis otro sitio establecido.

Que no somos ogros que nos comemos a los visitantes Razz y como dice Pascual, si un socio presenta un proyecto razonable se estudia y si se aprueba se hace, como todos los de la asociación (incluida la liga que termina y en la que ha participado ya gente de otros clubes)

Otra cosa es que tengas cualquier motivo personal para querer hacer la liga aparte e independiente, ya que como has dicho, "el organizador no quiere" jugar en Dado de Dragón.

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue21 / 10021 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por sir estufeto Mar Mayo 25, 2010 11:51 pm

pero lo he descartado yo, no he dicho que dado de dragón no quiera hacerla...

lo que pasa es que quiero hacer una liga abierta y gratuita para todo el mundo, sea del club que sea o freelandeers, y descartaba dado de dragón porque al ser abierta y gratuita para todo el mundo no creo que se pueda hacer en el club, ni me parecería correcto hacerla ya que hay una liga (por eso he dicho que yo no quería hacerla) en la que participan socios de dado de dragón y varios socios de la goblinera que pagan una cuota por jugar la liga.

ahora que si nos dejáseis el local encantado jejeje

y por favor no nos salgamos del hilo, pregunto si alguien está interesado en jugar una liga de blood bowl, sino lo estas no nos desviemos del tema, espero que lo comprendas liga de blood bowl Icon_biggrin
y si nos dejáis el local encantado... por mi que no quede jejeje, pero ya te digo que sería para hacer una liga abierta a todo el que quiera jugarla y gratuita, sin cuotas mensuales ni nada, si puede hacerse así os presento el proyecto
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue75 / 10075 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por Pascual Miér Mayo 26, 2010 12:52 am

Solo te pido que aclares las cosas ya que no entiendo algunos de tus comentarios.

Yo he puesto lo que pienso y quiero que quede claro que dado de dragon siempre colaborara con resto de clubes.

Si quieres pedir algo a la junta ya sabes como hacerlo

Pascual
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Mi club es... : Dado de dragon
Juego a... : todo
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue0 / 1000 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por Daan Miér Mayo 26, 2010 6:29 am

Por mi parte, Simón, lo que no entiendo en este caso es por qué votas en junta que se aplique la cuota a los no-socios que juegan la próxima liga, y justo después anuncies que quieres organizar una liga gratuita para todo el mundo... y que no quieres hacerla en D3 por lo del dinero.

Por otro lado, el tema no se ha desvisado, ya que en todo momento estamos hablando de la liga de bloodbowl y de su realización, donde sea.

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue21 / 10021 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por sir estufeto Miér Mayo 26, 2010 10:32 am

liga de blood bowl Icon_biggrin


Última edición por sir estufeto el Miér Mayo 26, 2010 11:03 am, editado 2 veces
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue75 / 10075 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por sir estufeto Miér Mayo 26, 2010 10:33 am

Daan escribió:Por mi parte, Simón, lo que no entiendo en este caso es por qué votas en junta que se aplique la cuota a los no-socios que juegan la próxima liga, y justo después anuncies que quieres organizar una liga gratuita para todo el mundo... y que no quieres hacerla en D3 por lo del dinero.

Por otro lado, el tema no se ha desvisado, ya que en todo momento estamos hablando de la liga de bloodbowl y de su realización, donde sea.

precisamente por eso, porque yo voté que paguen cuota los no socios que jueguen en dado de dragón, por que es lo lógico ya que hay gente que es socia y solo acude al local a jugar la liga de blood bowl, ¿cómo vas a crear una liga gratuita?
por eso he dicho que descarto jugarla en dado de dragón... vamos más claro agua y no hay más ciego que el que no quiere leer
quiero organizar una liga abierta y gratuita para todo el que quiera apuntarse y como en dado de dragón hay que paga (cosa que cuando yo estuve en la junta vote afirmativamente al igual que toda la junta, pues es lo más lógico) por eso desestimo organizarla en dado de dragón.
el hecho de ser socio de dado de dragón no me impide organizar cosas por mi cuenta, espero... y yo creo que cualquier persona puede entender esto
lo pongo en mayúsculas para ver si así te queda claro (lo he corregio y lo he subrayado, que mir tiene razón sorry)


----------------------------------------------------------------------

Pascual escribió:
Solo te pido que aclares las cosas ya que no entiendo algunos de tus comentarios.
Yo he puesto lo que pienso y quiero que quede claro que dado de dragon siempre colaborara con resto de clubes.
Si quieres pedir algo a la junta ya sabes como hacerlo




en cuanto a tu comentario pascual, me parece muy bien lo que dices, pero seamos claros, yo estoy masteando una partida de rol con cinco jugadores, de los cuales cuatro no son de dado de dragón.
solicité poder jugar la partida en el local y la junta me dijo que no pues cuatro jugadores no eran socios, y tratándose de una campaña que podía dudar más de 3 meses deberían hacerse socios para poder jugar en el local. por lo tanto esta campaña la estoy jugando en mi casa.
si la junta me dice esto como quieres que proponga luego organizar una liga gratuita para gente que no es del club
si lo hiciera es que sería tonto por mi parte porque ya me habéis explicado que campañas de rol o cualquier otro juego que dude más de 3 meses no pueden jugarse en el club si la gente no es socia... entonces para que voy a poneros en el compromiso de solicitar hacer una liga para gente de fuera, es que no lo entiendo pero ya te digo que si me dejáis el local para hacer la liga de blood bowl gratis por mi estupendo, aunque no lo vería lógico


y chicos que yo creo que aquí no hay ningún problema por ninguna parte, y si os lo parece leer bien mis mensajes. estoy buscando gente en interclubes para jugar una liga de blood blowl, nada más... si veis alguna cosa rara o que no os gusta quedamos y me lo comentáis en persona, que es mucho mejor para evitar malos rollos innecesarios y absurdos.

y cierro este hilo ya por mi parte pues veo que se está liando la cosa demasiado y se está saliendo del tema central que era buscar gente para jugar una liga de blood bowl


si alguien está interesado en jugar una liga que me mande un mensaje privado desde el foro de interclubes.

un saludete


Última edición por sir estufeto el Miér Mayo 26, 2010 12:31 pm, editado 2 veces
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue75 / 10075 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por Daan Miér Mayo 26, 2010 11:02 am

Simón, escribir con mayúsculas es de mala educación. Y no veo a qué vienen ahora estas maneras, cuando educadamente se
te preguntaban los motivos porque no los entendíamos.

Puedes organizar las cosas que quieras y cómo quieras, que nadie te lo
impide, siendo socio o no. Lo único que hemos pedido es que se dejen
claros los motivos por los que descartabas nuestro lugar como zona de juego y en ningun momento nosotros habíamos puesto pegas a organizar ninguna actividad.

La liga de bloodbowl de Dado de Dragón hasta ahora ha sido gratuita y abierta, y si se ha pasado cobrar una tasa para hacerla un poco mejor, poder ofrecer premio, financiar el pago de las herramientas online de gestión y que no hubiera agravio comparativo con los socios que pagan cuota.

Pero eso no descarta absolutamente ningún posible proyecto para organizar actividades de cualquier tipo con gente de fuera, si la idea está bien planteada.

No te sorprendas, entonces, de que te preguntemos el por qué de tu negativa absoluta a contar con la gente de tu propio club sin haber consultado siquiera.

Puedes hacer lo que quieras... pero no te cabrees porque preguntemos lo que nos parece incongruente.

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue21 / 10021 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por sir estufeto Miér Mayo 26, 2010 11:10 am

pero si no me cabreo, escribo con mayúsculas para diferenciar, tal vez tendría que haber subrayado, lo siento, pero mi idea es que se vea esa frase por encima del resto

y no me enfado jejeje, al contrario, los enfadados parecéis vosotros que en cuanto digo algo sobre dado de dragón empezáis a preguntarme un montón de cosas jejeje

en cuanto a colaborar con gente de fuera si está bien planteado, mi campaña de rol estaba mal planteada? por que no puedo jugar en el club con mis jugadores si no hay problema en organizar cosas con gente de fuera?
de todas formas yo entiendo que no pueda jugar, porque hay socios que pagan cuota por jugar y no está bien llevar gente que no es socia a jugar, pero me parece demagogia decir por un lado que no hay problema en organizar cosas con gente de fuera y luego a mi (socio de dado de dragón) no se me deja jugar una campaña en el local con gente de fuera, y más demagogia que me lo digas tú que no eres de la junta de dado de dragón... al menos pascual es de la junta y sabe de que se habla

por cierto no sabía que había premio en la liga de blood bowl, y mira que yo la juego, le preguntaré a luis que es quien la organiza

un saludete
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue75 / 10075 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por Daan Miér Mayo 26, 2010 11:36 am

No soy de la junta, pero lo he sido, y tal vez los 10 años que llevo en ella hacen que la conozca bastante. Y por favor, descalifica si quieres mis argumentos, pero no mi derecho a expresarlos.

Que más demagogia y manipulación hay en declarar que es imposible organizar cualquier actividad con nosotros porque no te dejamos jugar tu campaña de rol que en decir que no descartamos nunca la posibilidad de echar un cable en lo que podemos o colaborar con interclubes.

Y creo que la diferencia entre jugar en el local una campaña continua en la que solo participa un socio y pedir permiso para que una campaña ocasional incluya freelance o gente de otros clubes (como se ha hecho en varias ocasiones) es bastante clara.

Al igual que es clara la diferencia entre una liga de ocho meses con mantenimiento informático y premios y una liguilla de verano.

Pero, lo que digo, haz lo que quieras que nadie te lo impide, ni se nos pasaría por la cabeza.

De todas formas, como dices vamos a dejarlo. Si quieres, podemos continuar el tema por correo. Por supuesto, eso si te parezco una interlocutora aceptable a pesar de no tener cargo en una junta.

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue21 / 10021 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por sir estufeto Miér Mayo 26, 2010 11:47 am

pero que manía, yo no he dicho que sea imposible jugar la liga gratuita y con gente de fuera en dado de dragón, simplemente he descartado jugar en dado de dragón yo, en ningún momento he dicho que sea imposible... a ver por ejemplo yo no quiero jugar la liga en un parque, pero eso no quiere decir que sea imposible... lo de imposible y todo eso lo habéis dicho vosotros, lo único que yo he dicho es que en dado de dragón no quiero hacerla, nada más.
y no hablo de hacer una liguilla de verano, hablo de hacer una liga normal

y sobre el tema de organizar actividades creo que con quien tendría que hablar es con la junta si quisiera hacerlo, no contigo ni con ningún otro socio


Última edición por sir estufeto el Miér Mayo 26, 2010 12:34 pm, editado 1 vez
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue75 / 10075 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por Daan Miér Mayo 26, 2010 11:56 am

Con el correo no me refería a la organización de nada, sino a las acusaciones de demagogia, a mi derecho a dar mi punto de vista sobre cualquier tema tenga un cargo de junta o no y a la acusación de no saber de qué hablo.

Y sipe, la opción de premio para la próxima liga (ya que se comenzaba a cobrar) se estaba barajando.

PD: Pido disculpas a los socios de interclubes por la forma en que ha degenerado el hilo a problema personal. No era esa en absoluto la intención.

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue21 / 10021 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por sir estufeto Miér Mayo 26, 2010 12:08 pm

pero tampoco estoy organizando una liga en interclubes con lo que nadie duda que colaboráis en las actividades de interclubes, solo lo he anunciado en este foro porque entra gente de zaragoza que juega a juegos de rol y mesa...

bueno pues ahora que está todo solucionado espero, dejamos zanjado el tema

no sabía lo del premio jejeje, eso está bien


Última edición por sir estufeto el Miér Mayo 26, 2010 12:18 pm, editado 1 vez
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue75 / 10075 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por Daan Miér Mayo 26, 2010 12:11 pm

Pido disculpas a interclubes, pero contigo quiero hablar.

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
liga de blood bowl Left_bar_bleue21 / 10021 / 100liga de blood bowl Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.