Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

liga de blood bowl

+5
Esteriotipo
Player 1
wolfoman
Salteador Memo
sir estufeto
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

liga de blood bowl - Página 2 Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por sir estufeto Miér Mayo 26, 2010 12:16 pm

ya sabes cual es mi teléfono, llámame cuando quieras
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
liga de blood bowl - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100liga de blood bowl - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl - Página 2 Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por Hattori_Hanzo Miér Mayo 26, 2010 3:21 pm

Buenas peña, soy Luis el comisario del aliga de Blood Bowl en dado de dragon, voy a dar mi opion en este tema:
Nuestra liga dura casi 10 meses (desde principios de septiembre has mediados de junio), hemos pasado de 10 participantes en la primera a 16 en la segunda y posiblemente 18 en la 10-11.
Es una liga seria, usamos un gestor informatico para controlar todo, desde clasificaciones, subidas, heridas de jugadores etc, controlar dicha información y actualizarla requiere de un trabajo en algunos casos bastante pesado.
Yo no me opongo a que dado de dragon se implique en una liga, de hecho me la trae completamente floja, no voy a participar ya que bastante tengo con la nuestra, unicamente se me comentó la posibilidad de usar el gestor para una liga de verano, yo dije que no y que lo máximo que podía hacer era permitir su uso a condicion de que en septiembre TODO quede limpio, ya que el gestor mezcla estadisticas y es un lio.
Por cierto simon aclarame lo de esa liga, seria una liga paralela a la nuestra? o sería alternativa?, vas a jugar 2 ligas a la vez? Rolling Eyes

Hattori_Hanzo
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 78
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : rol
Carisma :
liga de blood bowl - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100liga de blood bowl - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl - Página 2 Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por Pascual Miér Mayo 26, 2010 3:45 pm

Me alegra que simon haya reconocido que era un tema personal suyo lo de no jugar en dado de dragon, tambien reconocio que todas las decisiones que se tomaron sobre la liga de blood bowl fueron estando el deacuerdo con el resto de la junta.

Creo que quedo claro que dado de dragon esta interesado en participar y no cierra puertas a nadie.

Los demas temas mencionados son personales y ya los hablaremos en persona.

Por mi parte cierro conversacion

Pascual
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Mi club es... : Dado de dragon
Juego a... : todo
Carisma :
liga de blood bowl - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100liga de blood bowl - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl - Página 2 Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por wolfoman Miér Mayo 26, 2010 4:42 pm

me parece que se estan mezclando asuntos e intereses

volviendo al tema que nos ocupaba, respecto al sitio para jugar estamos en ello
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
liga de blood bowl - Página 2 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100liga de blood bowl - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl - Página 2 Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por sir estufeto Miér Mayo 26, 2010 5:40 pm

Pascual escribió:Me alegra que simon haya reconocido que era un tema personal suyo lo de no jugar en dado de dragon, tambien reconocio que todas las decisiones que se tomaron sobre la liga de blood bowl fueron estando el deacuerdo con el resto de la junta.

Creo que quedo claro que dado de dragon esta interesado en participar y no cierra puertas a nadie.

Los demas temas mencionados son personales y ya los hablaremos en persona.

Por mi parte cierro conversacion

jajajaja total que habéis montado un pipote aquí para terminar igual que se empezó, diciendo que quiero buscar un sitio y que no sea dado de dragón por que yo no quiero jajaja


luis, lo de la liga es en plan sencillo, ojalá pudiese acceder a un gestor, pero no sé, de momento estamos cinco o seis para la liga así que no creo que durase mucho.
y menos mal que tú lo entiendes, que habiendo una liga en dado de dragón es lógico que no quiera yo montar otra allí, sin tener que dar explicaciones a nadie
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
liga de blood bowl - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100liga de blood bowl - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl - Página 2 Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por Pascual Miér Mayo 26, 2010 9:52 pm

Bueno Simon estaria bien que reconocieras que el pitote lo has montado tu(consciente o inconscientemente por utilizar palabras desafortundas).

Es cierto que al final Miriam acabo saltando.

Os pediria que una vez demostrado que todo son temas personales los hableis en persona(si os apetece)

Sobre el tema principal del post. La posicion de dado de dragon creo que quedo clara.

Pascual
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Mi club es... : Dado de dragon
Juego a... : todo
Carisma :
liga de blood bowl - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100liga de blood bowl - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl - Página 2 Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por sir estufeto Miér Mayo 26, 2010 10:48 pm

no comments liga de blood bowl - Página 2 Icon_evil
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
liga de blood bowl - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100liga de blood bowl - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl - Página 2 Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por Flatorella Miér Mayo 26, 2010 10:55 pm

---------------------
Mode Mami-Admin ON:

Por favor chicos, me parece que a raiz de lo que ha empezado siendo una simple propuesta de actividad se están sacando temas a colación que no vienen al caso.

Considero que el objetivo del hilo que se abrió es buscar jugadores para una liga de blood bowl, y creo que el tema se ha convertido más en una discusión sobre si se debe/puede o no hacer la liga en Dado de Dragón.

A modo personal, no quiero meterme donde no me llaman, pero todos sabemos que para hablar de ciertos temas los foros no son la mejor vía, y por eso como admin, os agradecería que respecto a el tema de vuestro local, lo terminéis de aclarar en persona.

Gracias y espero que nadie se sienta molesto por el toque de atención.

Mode admin OFF.
--------------------------
-----------
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
liga de blood bowl - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100liga de blood bowl - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

liga de blood bowl - Página 2 Empty Re: liga de blood bowl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.