Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada

+11
AnaB
Merka
jangil
Esteriotipo
sir estufeto
Cascabel
Vyckos
mercastan
Flatorella
funs_athal
Raiza
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Empty Re: Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada

Mensaje por Taitos Mar Ago 02, 2011 2:16 pm

Creo que trae un par de colmillos postizos y una botella de sangre cosecha del 91 un gran año....

No pero en serio supongo que si eres cantidad de fanatico y sabes rato de ingles pues merece la pena dejar de comer 1 mes para comprarselo Smile

Taitos
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Mi club es... : ¿?
Juego a... : ¿?
Carisma :
Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Empty Re: Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada

Mensaje por Cascabel Mar Ago 16, 2011 12:04 pm

Está descatalogado, pero hasta hace nada lo he visto por varios sitios... ¡suerte!
Cascabel
Cascabel
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Mi club es... : La cueva de Smaug
Juego a... : Descent, Erase una vez, Munchkin, Mundodisco, Fanhunter, Dungeoneer
Carisma :
Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Left_bar_bleue42 / 10042 / 100Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://otrolaberinto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Empty Re: Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada

Mensaje por funs_athal Vie Ago 19, 2011 11:54 pm

Taitos escribió: Hola a lo mejor digo una tonteria pero ¿Sabeis si el juego Vampiro la mascarada (el manual basico ese) hoy dia es "conseguible" o esta completamente descatalogado?

he visto que en esta pagina quedan manuales de vampiro http://www.dracotienda.com/index.php?cPath=23_84
prueba a ver si es cierto.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Empty Re: Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada

Mensaje por Taitos Jue Ago 25, 2011 3:38 pm

Lo encontre Very Happy

Ya me lo he leido al menos la primera vez pasando de las reglas y tal....

Me parece un grandisimo acierto como mark Rein aparentemente deja un campo de posibilidades tremendo abierto...me gusta el ambiente del WoD esta muy logrado en especial como lo describe en las primeras paginas y ese rollo tan cosmopolita de las ciudades realmente lo considero una obra maestra entiendo que pudo causar un tremendo "shock" a los jugadores del año 1991.

A todo esto me hace gracia que ultimamente he estado jugando al Vampire:Bloodlines un juego de ordenador de Troika games (ya desaparecida compañia) que sufrio la bancarrota y la desaparicion debido a la creacion de este juego yo debo ser la unica persona que juega primero al juego y luego lee el libro pero bueno....en mi opinion es la aproximacion mas increible y trabajada que nadie ha hecho a los juegos de la Whitewolf en ordenador una pasada miradlo en youtube...al menos hasta que llege el nuevo MMORPG de Mundo de tinieblas de la CCP.

Taitos
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Mi club es... : ¿?
Juego a... : ¿?
Carisma :
Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Empty Re: Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada

Mensaje por Cascabel Vie Ago 26, 2011 10:30 am

a mí siempre me ha parecido uno de los juegos de ordenador que más se acerca al verdadero concepto de rol... desgraciadamente la última vez que intenté jugar ya no lo encontré... por otro lado vampiro nunca ha sido mi ambientación favorita, nunca me ha gustado el rollo de los vampiros modernos (sólo se salvan los gangrel)
Cascabel
Cascabel
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Mi club es... : La cueva de Smaug
Juego a... : Descent, Erase una vez, Munchkin, Mundodisco, Fanhunter, Dungeoneer
Carisma :
Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Left_bar_bleue42 / 10042 / 100Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://otrolaberinto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Empty Re: Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada

Mensaje por Taitos Vie Ago 26, 2011 1:11 pm

Aja totalmente de acuerdo es un gran juego y aqui queria señalar una cosa respecto al vampire bloodlines:

a) Es del año 2004

b) Es de culto, y a la vez es uno de los juegos mas odiados y cuando pregunto por ahi el ¿porque? la gente me suele responder que fue "casi" el JUEGO....

Quedarse al borde de la obra maestra no implantarle modo multijugador, bugs por todos los lados...podriamos reprocharles muchisimas cosas a la compañia Troika, y sobre todo a Activision por haber forzado la salida del juego de mala manera y encima hacerla coincidir con el todopoderoso Half Life...

¿No te gusta Vampire? a mi la verdad el que me parece muy interesante es el de "mago la ascension" estoy en la busqueda del manual, me he fijado que la Whitewolf usa casi siempre un sistema de "penalizacion" para evitar que los jugadores "se lo flipen" ...la bestia en vampiro....la paradoja en mago...

Bueno a lo que iba, si el jueguecito en cuestion de ordenador data del 2004 y estamos en el 2011 cuando ya realmente se pueden crear CIUDADES enteras (vease saga GTA) y el futuro de los videojuegos esta en manos de los MMORPG (masive multiplayer online rol game) estilo World Of Warcraft me pregunto si realmente la adaptacion que esta haciendo la compañia CCP (fusionada con la Whitewolf) no sera un autentica "revolucion" tan grande como la que fue en su dia la salida del juego de Mark Rein...


Taitos
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Mi club es... : ¿?
Juego a... : ¿?
Carisma :
Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Empty Re: Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada

Mensaje por Taitos Sáb Ago 27, 2011 11:26 am

Habeis visto a estos jugando a vampire en vivo en Gironella?

Es increible lo que se consigue vistiendose de negro y poniendo un par de tapices en las paredes Smile

https://www.youtube.com/watch?v=UQgtjjYVbFE

Taitos
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Mi club es... : ¿?
Juego a... : ¿?
Carisma :
Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Empty Re: Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada

Mensaje por Cascabel Sáb Ago 27, 2011 11:45 am

Lo malo es que cuando lo analizas más a fondo, todos los manuales de mundo de tinieblas son lo mismo, los hombres lobo tienen la rabia, los changeling pueden desvincularse de la realidad o perder su personalidad...
Todos tienen su "maná" gnosis en hombre lobo, sangre en vampiro, glamour en changeling...
Todos tienen clanes, poderes separados en distintas vías,
entiendo que es el mismo sistema, pero aunque mantuviese atributos y habilidades podrían variar un poquitín el sistema de unos seres a otros...

En cuanto al videojuego, desconocía que estuviesen haciendo uno, pero a ver qué tal está
Cascabel
Cascabel
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Mi club es... : La cueva de Smaug
Juego a... : Descent, Erase una vez, Munchkin, Mundodisco, Fanhunter, Dungeoneer
Carisma :
Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Left_bar_bleue42 / 10042 / 100Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://otrolaberinto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Empty Re: Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada

Mensaje por Taitos Sáb Ago 27, 2011 12:17 pm

Si es verdad que "de fondo" la white comparte la misma filosofia pero bueno eso tampoco tiene porque ser "aburrido" entiendo que debe existir un sistema para castigar a magos emocionados que quieran ponerse a lanzar bolas de fuego a diestro y siniestro....

El juego en cuestion que esta en desarrollo se anuncio en un evento anual en new orleans la "gran mascarada" por ahora no hay una sola imagen pero tenemos el teaser trailer con el "concepto" que yo creo que es muy acertado (me flipa el principio) desde luego si de alguien hay que fiarse en el universo de los juegos online es de la compañia CCP que tiene un respeto muy merecido y no hace "chapuzas" ademas su fusion con la Whitewolf solo le puede traer cosas buenas....pongo el link del trailer por si quereis echarle un ojo y me decis que os parece en mi opinion aun sin ver ninguna imagen creo que el "concepto" esta bien enfocado asimismo he oido que van a hacer mucho hincapie en la politica de los clanes..en principio estara disponible la camarilla...y respecto a los otros libros esta literalmente "a huevo" para incluir lobos y magos en futuras expansiones y montar un universo permanente de WoD

https://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3D8tVlIRX5FMs

Es bastante probable que les salga bien el juego y tengan exito...digo esto porque son la UNICA compañia que ha resistido al temido WoW el jueguecito que se ha comido a todos sus competidores y que se ha llevado a los 12 millones de jugadores de calle....si a eso sumamos que atraeran a los fans de WW a los de Crepusculo (¡¡¡socorro!!!) y a los desencantados de otros juegos pues tiene un potencial enorme eso si sacrificando precisamente lo "bueno" que tienen los juegos de rol clasicos (la socializacion real) y asumir que por muy bien que este no se van a librar del aluvion de criticas de los jugadores de rol puros y duros que sin duda les caeran encima.



Última edición por Taitos el Sáb Ago 27, 2011 3:41 pm, editado 1 vez

Taitos
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Mi club es... : ¿?
Juego a... : ¿?
Carisma :
Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Empty Re: Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada

Mensaje por funs_athal Sáb Ago 27, 2011 12:48 pm

en hadas edad oscura esos conceptos cambias bastante cascabel. Aunque he de reconocer, que MdT no es mi juego favorito, si que he masteado de changeling mucho.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Empty Re: Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada

Mensaje por Cascabel Sáb Ago 27, 2011 3:01 pm

he estado ojeando estos días el manual de changeling y la verdad es que me gustaría echarle el guante (al viejo, que el que hay ahora en inglés lo vi en Barcelona y creo que sólo tenía cuatro tipos de hadas), dentro de MdT es la ambientación que más me llama, seguida de hombre lobo.
Cascabel
Cascabel
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Mi club es... : La cueva de Smaug
Juego a... : Descent, Erase una vez, Munchkin, Mundodisco, Fanhunter, Dungeoneer
Carisma :
Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Left_bar_bleue42 / 10042 / 100Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://otrolaberinto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Empty Re: Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada

Mensaje por funs_athal Sáb Ago 27, 2011 11:05 pm

pos un dia a ver si quedamos y te dejos los manuales para que les eches un vistazo.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Empty Re: Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada

Mensaje por Taitos Jue Sep 01, 2011 10:34 pm



Aqui una vision alternativa sobre Vampiro: La Mascarada Very Happy

http://www.frikipedia.es/friki/Vampiro_La_Mascarada

Taitos
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Mi club es... : ¿?
Juego a... : ¿?
Carisma :
Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada - Página 3 Empty Re: Partida Rol en Vivo: Vampiro mascarada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.