Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud

3 participantes

Ir abajo

ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Empty ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud

Mensaje por Seda Miér Sep 08, 2010 3:23 am

Hola holita,
Os voy a plantear un problemilla que tenemos, a ver si a alguno se os ocurre alguna solución.
Mi grupo de juego de la BSK solíamos quedar a jugar en la casa de Juventud de la Jota, era un sitio muy comodo, no había mucha actividad así que podíamos ir sin avisar ni reservar, incluso no ponían pegas a que de los 10 que itinerabamos solo 2 ó 3 fueran usuarios jovenes.
El problema ha surgido cuando han cambiado de local, ahora es algo más pequeño, y han renovado la actividad quedando el centro practicamente ocupado en su totalidad. Nos han dicho que en los huecos que queden (no muchos) podríamos ir, pero que en el momento que apareciera una asociación tendría preferencia.

Con lo que nos hemos planteado:
- Jugar en casas privadas (No tenemos problemas, pero no nos gusta esta idea de cara a que a gente nueva que venga le pueda dar corte).
- Apuntarnos a alguna asociación o club existente (supone un desenbolso que no queremos asumir algunos)
- Jugar en bares o en la nueva tienda (tartalo.es) (A algunos no les convence la idea de hacerlo semanalmente sin general apenas beneficio para el lugar).
- Montar una aosciación para solicitar la casa de juventud (Al final parece que se va a optar por esta, solo debería suponer las coutas de fundacion, y realmente sería una asociacion fantasma)

¿Alguna idea? Se me paso por la cabeza la sala de Delicias, o apuntarnos a alguna asociacion que no tenga cuota para solicitar la casa de juventud desde ahi; pero tampoco es cuestión de que aparezcan 10 parasitos de repente a una asociacion y tampoco le aporten nada.
Además que a algunos lo conocido les tira mucho para casa, en otras palabras la casa de juventud con su zona de aparcamiento segura.

Bueno, pues nada, lo lanzo para a ver si a alguien se le ocurre alguna idea que no hubieramos barajado.
Muchas gracias por vuestro tiempo (vaya tocho me ha quedado al final).
Seda
Seda
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 40
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Left_bar_bleue7 / 1007 / 100ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Empty Re: ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud

Mensaje por funs_athal Miér Sep 08, 2010 7:37 am

Seda escribió:

¿Alguna idea? Se me paso por la cabeza la sala de Delicias, o apuntarnos a alguna asociacion que no tenga cuota para solicitar la casa de juventud desde ahi; pero tampoco es cuestión de que aparezcan 10 parasitos de repente a una asociacion y tampoco le aporten nada.
Además que a algunos lo conocido les tira mucho para casa, en otras palabras la casa de juventud con su zona de aparcamiento segura.

Hola

Lo de la sala delicias, se pidió precisamente por que hay mas gente que tiene el mismo problema que describes. Si estas interesado, mándame un privado y quedamos a tomar café un día para explicarte, también te puedes pasar este sábado a partir de las 4:30 para ver la sala que creo montaran una partida de diplomacy (aunque yo no estaré que curro).
Y aportar, lo único que se pide que se aporte es que la sala,este ocupada todos los sábados dentro del horario establecido, que la gente sea correcta, educada y comprometida con ello, mientras eso se cumpla, se pueden organizar las partidas que sean, sean abiertas o no.

espero noticias tuyas.

saludos
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Left_bar_bleue75 / 10075 / 100ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Empty Re: ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud

Mensaje por Seda Miér Sep 08, 2010 11:59 am

Pue oye, se agradece muchisimo.
Hasta final de la quincena estoy un poco liado con examenes. Te tomaré la palabra de ese café.
No descarto la posibilidad, aunque será complicado porque nosotros solemos quedar entre semana. Pero bueno, todo es adaptarse.
Seda
Seda
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 40
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Left_bar_bleue7 / 1007 / 100ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Empty Re: ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud

Mensaje por jangil Miér Sep 08, 2010 1:46 pm

Si lo que necesitáis es poder pedir vuestra casa de la juventud de siempre y no queréis meteros con papeleo yo os puedo ofrecer entrar en mi asociación, la cuota es anual y todos podríamos beneficiarnos de tener una sala en ese local. Así podríamos estar entre semana y los findes si pidieramos también y todos contentos.
Si os adaptáis a la sala delicias os saldrá mejor pero claro, es mas para los findes.
jangil
jangil
Naranja

Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Left_bar_bleue9 / 1009 / 100ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Empty Re: ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud

Mensaje por funs_athal Miér Sep 08, 2010 4:10 pm

Seda escribió:Pue oye, se agradece muchisimo.
Hasta final de la quincena estoy un poco liado con examenes. Te tomaré la palabra de ese café.
No descarto la posibilidad, aunque será complicado porque nosotros solemos quedar entre semana. Pero bueno, todo es adaptarse.

Entiendo que el horario sea limitado para un grupo activo... quizás os convenga mas la opción de Jangil.

De todas maneras, hay posibilidad de pedir sala en otros horarios, de una manera puntual, como hice yo el otro día en jueves, y si este año lo de la sala funcionara y se quedara corto de días para jugar, se podría pensar en reservar otro día mas, pero eso ya se vería, por que primero habría que ver como funciona esto.

saludos y hablamos
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Left_bar_bleue75 / 10075 / 100ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Empty Re: ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud

Mensaje por Seda Mar Mar 01, 2011 4:06 pm

Aprovecho, ahora que además os conozco en persona, para agradeceros los ofrecimientos de nuevo.

Simplemente comentar que ya estamos en proceso de creación de una nueva asociación (el otro día tuvimos la asamblea constitucional): Caesar Augusta Lúdica.

Luego ya veremos a ver que un CC que nos guste nos quiera acoger.
Seda
Seda
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 40
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Left_bar_bleue7 / 1007 / 100ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Empty Re: ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud

Mensaje por funs_athal Miér Mar 02, 2011 12:20 am

Suerte, en Delicias o en otra parte?

Si vais a estar por delicias y os decantáis por el de las esquinas se puede pedir ampliación de sala, horario y días. Como supongo que ya sabréis, ahora ya pedimos sábado y domingo por la tarde.

Por cierto,ya no recordaba este hilo,nos queda pendiente un cafe Laughing
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Left_bar_bleue75 / 10075 / 100ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Empty Re: ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud

Mensaje por Seda Miér Mar 02, 2011 5:19 am

Supongo que tiraremos por algun barrio del extraradio, Jota, Arrabal... donde sea facil aparcar, ya que hay varios que precisan ir en coche.
Si barajamos ir a las esquinas ya contaba hablar contigo antes.

Xd Yo tampoco me acordaba del café. Cuando quieras oye.
Seda
Seda
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 40
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Left_bar_bleue7 / 1007 / 100ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud Empty Re: ayuda: Asociación para jugar en casa de juventud

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.