Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS

5 participantes

Ir abajo

LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS Empty LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS

Mensaje por Crimsonnight Lun Mayo 12, 2008 1:20 am

Nombre: La hermandad de roleros diabólicos
Nº de socios: ha llegado a fluctuar entre 3 y 12. Actualmente 8.
Requisitos: ¡Por favor! Tener ganas de jugar a rol suele bastarnos.
Lugar: Casa de Juventud Universidad (Edificio Bello Horizonte, Andador de los Hudies 15).
Página web: ninguna (no somos asociación)

Actividades: Mucho me temo que nuestras actividades son las partidas del domingo que se comentan en las instrucciones para realizar estas presentaciones. No somos asociación sino agrupación; nuestra actividad rolera consiste en las partidas de cada sábado y las campañas de verano y navidad que organizamos entre nosotros. Nuestra colaboración con otros clubes no va más allá de pasarse por la Granja de Gandalf o la Cueva de Smaug con una partida preparada que ofrecer a otros camaradas del oficio.

La hermandad: Nuestra finalidad no es otra que la de disfrutar dando rienda suelta a nuestra imaginación (como se decía en la legendaria primera caja de D&D). Nos apasiona el rol de la manera que pueda hacerlo una novela o una película; sumergiéndonos en él, en la historia, en los personajes, en cada escena, en cada tirada de dados. Concedemos una importancia especial a la interpretación, descripción e involucración en las aventuras, es decir, a todo lo creativo; los números suelen quedar en segundo plano.
Comenzamos con esto en domicilios particulares e incluso en bares (época oscura y grasienta). Más tarde acabamos reuniéndonos en la casa de juventud Almozara, donde gran parte de los actuales integrantes de la hermandad se nos unieron. Después emigramos a la actual casa de juventud Universidad buscando horarios más amplios y ahí seguimos.

Hemos jugado de todo: D&D (hasta la saciedad), Shadowrun, L5R, Cthulhu, Mundo de tinieblas (Vampiro sobre todo, claro está), Ánima, Kult o Rolemaster. Aunque principalmente jugamos en universos alternativos, adaptados de cómics, películas, series de ánime o de creación propia, empleando el dúctil y modularísimo D20 moderno como sistema. También jugamos a algún juego de cartas (Ánima , Munchkin) o de estrategia (Battletech).

La verdad es que tal vez nuestra presencia en este foro no esté muy fundada: cumplimos con creces el requisito del rol pero nos falta la oficialidad del asociacionismo: no necesitamos recaudar fondos para realizar nuestra actividad, carecemos de local propio y página web, no realizamos viajes a comunidades donde se realicen salones de rol o entretenimiento y el número de acólitos de la hermandad no es lo suficiéntemente amplio como para abordar empresas mayores que una buena campaña...que ofrecemos a todo el que quiera jugarla.

En definitiva: local al que invitaros no tenemos, torneos en los que inscribiros no organizamos, pero si es rol lo que queréis u ofrecéis aquí estamos con todo cuanto queráis.
Crimsonnight
Crimsonnight
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 452
Edad : 44
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS Left_bar_bleue15 / 10015 / 100LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS Empty Re: LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS

Mensaje por La Gran Inmundicia Lun Mayo 12, 2008 1:36 am

No creo que las agupaciones no legalmente constituidas deban ver Interclubes como algo ajeno donde están de prestado. La filosofia de esto es juntarnos y jugar, es lo que hicimos en la Quedada y no creo que lucierais menos que los demás por ello. Creo que Interclubes (al que podríamos haber llamado perfectamente Intergente, pero sonaba feo) se ha creado para unirnos a los que tenemos como denominador común una afición (o aficiones, no solo el rol), no a las asociaciones.

Buscabamos unidad y proyectos conjuntos (como la partida de rol que jugamos 2 granjeros, un raider y una D3, y a la que nos dirige un Goblin, o el cursillo de fabricación de armas de Softcombat del otro día), nada más. Y el tablón está para anunciar actividades informales, como partidas o campañas. Animaros a anunciar algo en el, ya veréis como la gente se anima, y ved que este sitio tambien tiene un hueco para vosotros, como para todos los demás.

Esta es vuestra casa, al igual que la nuestra. Y no me cansaré de repetirlo. ¡Bienvenidos!

(De hecho, queridos hermanos diabólicos, noe y yo hechabamos en falta vuestra presencia...).
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : La Llamada de Cthulhu, Fanpiro, Alatriste, Inocentes...
Carisma :
LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS Left_bar_bleue17 / 10017 / 100LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://xabrakadabra.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS Empty Re: LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS

Mensaje por Daan Lun Mayo 12, 2008 8:13 am

Yo creo que Interclubes es distinto a Interasociaciones. Cualquier grupillo que se junte a jugar a rol, con o sin local, se podría considerar club, ¿no? Y realmente, hablando de roleros... ¿Cualquier persona no es un club de sus distintos PJ y personalidades múltiples con un amplio local en la cabeza? Laughing

Cambiando de tema, pero no demasiado, para que no me moderen los admins... (Nooooo.. las duchas frías otra vez noooooo!!! LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS Affraid ) Tenemos tercios, raiders, goblins, sectarios diabólicos, granjeros... ¿no podemos ser nosotros dragoncetes? ¿ni siquiera dragoncillos o dadicos? D3 suena a ecuación o a mala tirada de daño... Porfa porfa porfa plissss... bounce bounce bounce bounce Laughing Laughing Laughing Laughing

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS Left_bar_bleue21 / 10021 / 100LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS Empty Re: LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS

Mensaje por Aristides Sáb Mar 28, 2009 3:39 pm

Hola me gustaria hechar partidas de rol aqui en zaragoza, llevar una partida quedando una vez a la semana por ejemplo... Me preguntaba si hechais partidas de este tipo alli en la casa juventud porque me gustaria unirme y tambien sobre cuando sería os dejo mi msg deke@hotmail.com
Tener tengo bastantes libros de dyd por si os apeteciera pero ace poco jugaba a cthulu y no me importaria probar otras cosas pero tipo medieval me encantan Surprised
bueno pues eso responded en breve. saludos.
a por cierto suelo hechar partidas con unos amigos a warhammer si a alguien le interesara que hicieramos algunas partidas con otro grupo...

Aristides
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Mi club es... : ninguno
Juego a... : dyd vampiro cthulyu wg
Carisma :
LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS Empty Re: LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS

Mensaje por eduarko Lun Ene 17, 2011 2:18 pm

hola queria preguntar si es posible entrar en el grupo me apetece un monton poder jugar al rol en mesa, de momento solo puedo jugar al rol por web en comunidad umbria.
eduarko
eduarko
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Mi club es... : Comunidad Umbria
Juego a... : D&D, NSd20, Rapido y facil. etc
Carisma :
LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS Empty Re: LA HERMANDAD DE ROLEROS DIABÓLICOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.