Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de cartas de suerte y habilidad ¿Cúal será será será?

3 participantes

Ir abajo

Juego de cartas de suerte y habilidad ¿Cúal será será será? Empty Juego de cartas de suerte y habilidad ¿Cúal será será será?

Mensaje por Valnirek Lun Oct 11, 2010 5:29 pm



NO, NO ERA MAGIC NI NADA PARECIDO





Juego de cartas de suerte y habilidad ¿Cúal será será será? Ofq15

Pos eso, a ver si hay jugadores por aquí y un día en una birrakdd nos echamos unas partidas, siempre sin dinero claro, como mucho 1€ xD
Valnirek
Valnirek
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 60
Edad : 38
Mi club es... : ninguno :(
Juego a... : Wargames/Videojuegos
Carisma :
Juego de cartas de suerte y habilidad ¿Cúal será será será? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Juego de cartas de suerte y habilidad ¿Cúal será será será? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas de suerte y habilidad ¿Cúal será será será? Empty Re: Juego de cartas de suerte y habilidad ¿Cúal será será será?

Mensaje por Serjpinski Lun Oct 11, 2010 6:24 pm

A mí me gustaría aprender. Sé los valores de las jugadas y poco más. ¿Juegas a Texas Holden?

Para las fichas se pueden usar céntimos (tengo un tarro con 100 o así) o alguna legumbre xD
Serjpinski
Serjpinski
Naranja

Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
Juego de cartas de suerte y habilidad ¿Cúal será será será? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Juego de cartas de suerte y habilidad ¿Cúal será será será? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas de suerte y habilidad ¿Cúal será será será? Empty Re: Juego de cartas de suerte y habilidad ¿Cúal será será será?

Mensaje por Astaroth Lun Oct 11, 2010 8:12 pm

A mi me encantaría, pero me pillas lejos de Zaragoza. Si para el año que viene sigue en pie me apunto xDDDDD
Astaroth
Astaroth
Naranja

Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Mi club es... : La hermandad de roleros diabolicos
Juego a... : Anima, D20 moderno, D&D y juegos de cosecha propia
Carisma :
Juego de cartas de suerte y habilidad ¿Cúal será será será? Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Juego de cartas de suerte y habilidad ¿Cúal será será será? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas de suerte y habilidad ¿Cúal será será será? Empty Re: Juego de cartas de suerte y habilidad ¿Cúal será será será?

Mensaje por Valnirek Mar Oct 12, 2010 12:18 am

Darkjoul escribió:A mí me gustaría aprender. Sé los valores de las jugadas y poco más. ¿Juegas a Texas Holden?

Para las fichas se pueden usar céntimos (tengo un tarro con 100 o así) o alguna legumbre xD

Es un juego muy facil de aprender y con algunos consejos básicos te haces rápido con gente que quizás no tiene tanta idea, sin embargo nunca aconsejo a la gente a jugar con dinero, en el grupo que nos reunimos varios colegas algunso fines de semana para jugar, aún siendo gente experimentada como mucho jugamos 1€ por partida, el dinero da el aliciente de que te lo pienses antes de igualar/subir una apuesta a lo loco, ya que cuando se juega sin dinero, al no tener nada que perder la gente juega con menos cabeza y se pierde mucho la esencia del poker.

Yo tengo fichas y jugamos con eso, en vez de tener que poner nada de dinero, sobre el juego, si el Texas Hold'em, por mi cuando queraís en plan tranquilo.
Valnirek
Valnirek
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 60
Edad : 38
Mi club es... : ninguno :(
Juego a... : Wargames/Videojuegos
Carisma :
Juego de cartas de suerte y habilidad ¿Cúal será será será? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Juego de cartas de suerte y habilidad ¿Cúal será será será? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas de suerte y habilidad ¿Cúal será será será? Empty Re: Juego de cartas de suerte y habilidad ¿Cúal será será será?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.