Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nace Asociación Cónclave de Arcadia.

+2
funs_athal
Trema
6 participantes

Ir abajo

Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Empty Nace Asociación Cónclave de Arcadia.

Mensaje por Trema Dom Oct 24, 2010 2:10 am

Al fin!!! Al fin!!!
"Se resuelve inscribir, a los solos efectos de publicidad, la Asociación Cónclave de Arcadia, en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Aragón"

Buenas a todos, soy Oscar Ibáñez (a.k.a "Trema"), y soy el representante y presidente de la actual Asociación "Cónclave de Arcadia".
Actualmente, llegamos practicamente a la decena de miembros (estamos en camapaña de reclutamiento) principalmente, todos con relaciones de amistad y "buen-rollismo", que hemos decidido a unirnos para poder dar mas juego, y disfrutar mas de una de nuestras pasiones: El rol.
No hay requisitos formales actualmente para pertenecer al grupo, simplemente, se da por sentado, que el buen comportamiento, una buena actitud, etc, son requisitos básicos.

Dado que había que unir fuerzas, tenemos la suerte de habernos hermanado con la Asociación Rock'n'Roll, uniéndonos en bastantes campos como socios, organización, personal, con el fin de alcanzar mayores puntos en común. (I love you, Jangil =3). Unidos, trataremos de dar algo mas de juego.

En cuanto a nuestra localización, en nuestra mayoría, residimos en Delicias, casi todos estudiamos en el campus de Plaza San Francisco, y normalmente, jugamos en diferentes casas de juventud y centros cívicos, principalmente, localizados en Delicias.
Entrando el campo "contacto y estructura web", hemos habilitado un pequeño foro para mejor convivencia e información, y de hecho, dejo mi correo:
http://arcadia.forogratis.es/index.php
oibanezvicent@gmail.com

En cuanto actividades, predominantemente, estaremos orientados hacia el rol (MDT principalmente, y todo manual que hagamos caer en nuestras manos), con espacio para juegos tipo "Bang!", "Si, señor oscuro" etc, abanico que será establecido tras la obtencion de material, y tras fijar nuestras prioridades.
También, se ha propuesto en la "Proto-Asamblea Constitutiva" (Llamada la "Der Nachmittag der Konsolidierung"), la creación de diferentes días, basados en juegos temáticos (como Soft-combat, etc). Estamos sopesando esto último.

En resumen. Los locos que abrieron un post, y tenían intención de asociarse, lo han conseguido en el "horrible viaje administrativo-burocrático", tras meses de espera. Actualmente estamos en movilización interna y organizando todo poco a poco, asi que...paciencia!^^

Un saludo (y os debo una farra):
Oscar Ibáñez, A.K.A "Trema", Presidente de "Cónclave de Arcadia"

PD: Postearemos foto de familia!^^


Última edición por Trema el Jue Jun 30, 2011 12:31 am, editado 2 veces (Razón : Adjunta en el post)
Trema
Trema
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Mi club es... : Cónclave de Arcadia
Juego a... : Rol: Mdt principalmente y lo que me echen...
Carisma :
Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Empty Re: Nace Asociación Cónclave de Arcadia.

Mensaje por funs_athal Dom Oct 24, 2010 8:20 am

Hombre!! por fin un club de rol en Delicias jeje

Bienvenidos y suerte con todo lo que conlleva las tramitaciones de una asociación.

En Delicias estamos ungrupo de frelancers ocupando una sala en el centro cívico esquinas del psiquiatrico desde hace unos pocos meses. Estaria bien hacer algo en comun alguna vez.

saludos

funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Empty Re: Nace Asociación Cónclave de Arcadia.

Mensaje por Crimsonnight Dom Oct 24, 2010 3:19 pm

Nosotros jugamos desde hace años en la casa de juventud universidad. Vamos sobre todo los sábados. A ver si nos vemos.
Crimsonnight
Crimsonnight
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 452
Edad : 44
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Empty Re: Nace Asociación Cónclave de Arcadia.

Mensaje por Cascabel Dom Oct 24, 2010 11:18 pm

Saludos
Habéis pensado en haceros asociación universitaria a ver si os dan local?
Cascabel
Cascabel
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Mi club es... : La cueva de Smaug
Juego a... : Descent, Erase una vez, Munchkin, Mundodisco, Fanhunter, Dungeoneer
Carisma :
Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Left_bar_bleue42 / 10042 / 100Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://otrolaberinto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Empty Re: Nace Asociación Cónclave de Arcadia.

Mensaje por Trema Lun Oct 25, 2010 5:40 am

El problema que se nos presenta la Asociación Universitaria, son dos:
-La admisión de miembros no universitarios como socios
-La disponibilidad horaria, los diferentes miembros de la junta, y los futuros socios, tenemos horarios mezclados (unos van de mañana, otros vamos de tarde y trabajamos, etc)

Pero bueno, gracias por el consejo^^
Trema
Trema
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Mi club es... : Cónclave de Arcadia
Juego a... : Rol: Mdt principalmente y lo que me echen...
Carisma :
Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Empty Re: Nace Asociación Cónclave de Arcadia.

Mensaje por Vyckos Lun Oct 25, 2010 9:31 am

Pero para asociacion universitaria no es necesario que todos los miembros pertenezcan a la universidad con un determinado procentaje era suficiente, mirarlo en la rectoria de estudiantes o en el registro de asociaciones que teneis a la entrada de la uni en el primer edif a la drch (en el cañajo donde estan los bancos).

La disponibilidad horaria es un problema porq estais acogidos al horario de la uni pero quizas Noe (de la Granja de Gandalf os pueda dar más informacion).
Vyckos
Vyckos
Naranja

Cantidad de envíos : 311
Edad : 40
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Empty Re: Nace Asociación Cónclave de Arcadia.

Mensaje por Trema Lun Oct 25, 2010 2:30 pm

Grandísima aportación...miraré en la legislación vigente a ver...pero lo dicho, el problema son los horarios también, ya que nos dedicariamos los fines de semana.
Trema
Trema
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Mi club es... : Cónclave de Arcadia
Juego a... : Rol: Mdt principalmente y lo que me echen...
Carisma :
Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Empty Re: Nace Asociación Cónclave de Arcadia.

Mensaje por Cascabel Lun Oct 25, 2010 5:35 pm

es un 50% y en principio, como asociación tendríais derecho a pedir acceso al centro en horarios no lectivos para vuestras actividades siempre que dieseis una lista con los datos de aquellos que van a acceder

(es una pequeña espinita, que en el campus principal no haya club de rol siendo que hay en veterinaria y en el cps)
Cascabel
Cascabel
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Mi club es... : La cueva de Smaug
Juego a... : Descent, Erase una vez, Munchkin, Mundodisco, Fanhunter, Dungeoneer
Carisma :
Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Left_bar_bleue42 / 10042 / 100Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://otrolaberinto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Empty Re: Nace Asociación Cónclave de Arcadia.

Mensaje por Trema Lun Oct 25, 2010 5:41 pm

La cuestión, es que a nosotros también nos parecía extraño que no hubiese asociación de rol por el entorno del campus principal, de ahí, otro aliciente para la fundación del "Cónclave".
No dudes que sopesaremos esa posibilidad, Cascabel, desde el Cónclave, te agradecemos todos estos datos, y tu colaboración^^
Trema
Trema
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Mi club es... : Cónclave de Arcadia
Juego a... : Rol: Mdt principalmente y lo que me echen...
Carisma :
Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Empty Re: Nace Asociación Cónclave de Arcadia.

Mensaje por Vyckos Mar Oct 26, 2010 12:07 am

Lo dicho si necesitais algo más acercaros por geologicas la asociacion Geosapiens y preguntar por Raquel Aguilar, decirle que me conoceis Ainhoa Palacios. y que si os puede ayudar u orientar por lo menos con lo que debeis hacer y con quien teneis que hablar para conseguir un lugar donde estar y luego lo que hay que hacer para entrar en horarios no universitarios.
Vyckos
Vyckos
Naranja

Cantidad de envíos : 311
Edad : 40
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Empty Re: Nace Asociación Cónclave de Arcadia.

Mensaje por Seda Mar Oct 26, 2010 12:17 am

Cascabel escribió:es un 50% y en principio, como asociación tendríais derecho a pedir acceso al centro en horarios no lectivos para vuestras actividades siempre que dieseis una lista con los datos de aquellos que van a acceder

Lo del 50% es correcto.
Lo otro no tanto, bueno derecho a pedirlo tienes. Pero no tienen porqué concedertelo. Cuanto más participe de la vida universitaria (mas cosas hagas dentro de la facultad, organices alguna actividad, en definitiva te hagas notar...) sea la asociación, más posibilidades tendrá de que le concedan el acceso (que no quiere decir, que igual te lo concedan sin más).
Seda
Seda
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 40
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Empty Re: Nace Asociación Cónclave de Arcadia.

Mensaje por Trema Jue Jun 30, 2011 12:38 am

He actualizado el post.
Como vereis, hay cambios bastante sabrosos =3
Trema
Trema
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Mi club es... : Cónclave de Arcadia
Juego a... : Rol: Mdt principalmente y lo que me echen...
Carisma :
Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Empty Re: Nace Asociación Cónclave de Arcadia.

Mensaje por funs_athal Jue Jun 30, 2011 8:10 am

enhorabuena chicos, y animo que los comienzos son duros.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nace Asociación Cónclave de Arcadia. Empty Re: Nace Asociación Cónclave de Arcadia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.