Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se buscan jugadores de Anima (juego de rol)

2 participantes

Ir abajo

Se buscan jugadores de Anima (juego de rol) Empty Se buscan jugadores de Anima (juego de rol)

Mensaje por Flatorella Dom Nov 07, 2010 10:58 pm

Desde La Granja de Gandalf están buscando jugadores de Ánima.

Para el que no lo conozca, copy-pasteo:

" Ánima es un juego de rol ambientado a principios del renacimiento cuando solo en algunos lugares del mundo empezaba a surgir la tecnología, pero este cambio no llegaba solo, un cambio aun mayor estaba sucediendo a lo largo de todo el mundo, el resurgir de la magia y con ella de criaturas increibles y de razas adormecidas por el tiempo, y por su puesto de heroes que lucharan por salvar el mundo en el que han nacido y crecido de la destruccion y la desesperacion. Puede qu e muchos no apoyen los métodos que utilian o que los tachen de herejía pero otros les apoyan desde las sobras y puede que les ayuden, la cuestion es... ¿quieres ser uno de esos héroes?".



Por si alguien está interesado os dejo el link.
http://lagranjadegandalf.wordpress.com/2010/10/27/se-buscan-jugadores-de-anima/
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Se buscan jugadores de Anima (juego de rol) Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Se buscan jugadores de Anima (juego de rol) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Se buscan jugadores de Anima (juego de rol) Empty Re: Se buscan jugadores de Anima (juego de rol)

Mensaje por Crimsonnight Lun Nov 08, 2010 1:36 am

Interesado estoy. Ya he puesto una respuesta en el blog.
Crimsonnight
Crimsonnight
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 452
Edad : 44
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Se buscan jugadores de Anima (juego de rol) Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Se buscan jugadores de Anima (juego de rol) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.