Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa.

4 participantes

Ir abajo

Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa. Empty Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa.

Mensaje por Flatorella Vie Nov 26, 2010 4:44 pm

Siguiendo el consejo de Seda, nos gustaría invitaros a que pensaseis alguna frase o lema que pudieramos usar en el programa.
Ejemplos :
-"Nos jugamos!" de la asociacion cordobes Jugamos Todos
- "Saludos Amigos lúdicos" de 5mpj
- "Por la sonrisa de un niño" de Ayudar Jugando
- "Buenas noticias chicos" de Farnswoth de Futurama

Wink ya diréis!
Un saludo!
Noe
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa. Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa. Empty Re: Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa.

Mensaje por sir estufeto Vie Nov 26, 2010 11:51 pm

jugando en la onda

Very Happy
por decir algo no sé
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa. Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa. Empty Re: Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa.

Mensaje por Flatorella Sáb Nov 27, 2010 12:25 am

AJajja... pensandolo yo creo que nos podemos quedar con el "OJO AL DAT(D)O" y listo... Wink
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa. Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa. Empty Re: Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa.

Mensaje por sir estufeto Sáb Nov 27, 2010 6:43 pm

a mi siempre me ha gustado esa frase
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa. Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa. Empty Re: Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa.

Mensaje por KENDERZICO Sáb Mayo 14, 2011 11:53 am

- NUNCA TE ACOSTARAS SIN HABER JUGADO A UNA COSA MAS.
- ¡ES UNA TRAMPA!.
- LOS ROLEROS NO SOMOS PELIGROSOS, SIMPLEMENTE INESTABLES COMO LA NITROGLICERINA. AGITANOS Y VERAS.
- QUIEN TIENE UN PROFUNDO TIENE UN TESORO.
- A BUEN ROLERO ENTENDEDOR CON POCAS TIRADAS VALE.
- NI SIN CTHULHU NI SIN TI, CON CTHULHU PORQUE ME MATA Y SIN TI PORQUE ME MUERO.
KENDERZICO
KENDERZICO
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 52
Mi club es... : LA GOBLINERA
Juego a... : DUNGEONS & DRAGONS 1ª EDICION, LA LLAMADA DE CTHULHU, RUNEQUEST DE JOC Y STAR WARS DE JOC.
Carisma :
Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa. Empty Re: Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa.

Mensaje por Len Sáb Mayo 14, 2011 5:00 pm

Que los dados os acompañen.

Siempre me ha hecho gracia eso.
Len
Len
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Mi club es... : Niños Perdidos
Juego a... : Fundamentalmente rol: D&D, Pathfinder, D20 moderno, 7º Mar, Anima (esto es a lo que he jugado, estoy siempre abierta a probar otras cosas)
Carisma :
Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa. Empty Re: Buscamos frase con gancho / coletilla para el programa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.