Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo mejor y lo peor de la I Quedada

+8
Quaid
Aladario
wolfoman
Daan
Ogruu
Salteador Memo
La Gran Inmundicia
Flatorella
12 participantes

Ir abajo

Lo mejor y lo peor de la I Quedada Empty Lo mejor y lo peor de la I Quedada

Mensaje por Flatorella Dom Abr 27, 2008 8:12 pm

La idea es simple: que comentemos cada uno nuestra impresion sobre lo mejor y lo peor de la quedada en vista de mantenter lo que más nos ha gustado y cambiar lo que menos. Os sugeriría que cuando digáis lo peor, si se puede propongáis alguna alternativa para evitarlo la proxima vez.

Tras haberlo hecho la valoración de la Quedada con Orkatz, estas son las conclusiones que obtuvimos:

LO MEJOR:
A parte del ambiente, la gran asistencia, el buen rollo con el que venía la gente (que es obvio y son cosas muy generales) voy a exponer alguans ideas que creo que han sido más favorables:

-Que cada uno aportase su granito de arena trayendo una actividad preparada: no solo porque para los organizadores hubiera sido imposible prerparar tal lista de actividades y porque enriquece mucho más las cosas a las que puedes jugar, sino porque con ello haces a la gente responsable de una pequeña cosita, y creo que en las jornadas y actividades del estilo, los que van de brazos cruzados son generalmente los que menos valoran el esfuerzo realizado por los demás y los que más se quejan de las cosas.

- Comer juntos y luego ir a tomar algo por ahí. Aquí es realmente cuando hablas y empiezas a conocer a la gente. Cuando salieron las ideas para hacer cosas, cuando se cuentan batallitas y cuando más risas te echas.

- Marcar un horario para las actividades (por la mañana juegos y por la tarde rol), sino creo que todo hubiese estado más descontrolado y cada uno hubiera ido un poco a su bola. Además creo que se hubieran jugado menos partidas de rol porque hubieramos estado desincronizados y así se evita que cuando el master se dispusiera a dirigir hubiera gente jugando una partida a la que le queda 1 hora para acabar y cosas del estilo.

- Las presentaciones que hicimos al final todos los clubes y comentar luego que podiamos hacer en el futuro (aunque la verdad es que nos falto tiempo para concretar alguans cosas).

- Creo que ha sido un acierto que estuviesemos todos juntos en la misma sala, a pesar del ruido, pero para un primer contacto, ayuda a mezclarte más con la gente e integrarte en distintos grupos (y sobretodo que los grupos de jugadores fueran alternando). Además ayuda a quedarte mucho mejor con las caras (lo cual no es asunto baladí para gente con memoria de pez como yo).

- Softcombat, le da un aire fresco a cualquier actividad, la descarga de adrenalina y hacer ejercicio fisico vienen muy bien para cambiar el chip despues del ejercicio mental de los juegos de mesa/wargames/rol.

- Poner carteles para que se apuntase la gente a las partidas

- Las tarjetitas con el nombre y el logo club. (Simplemente me hizo gracia). ¿La proxima vez lo hacemos en papel de pegatina?


LO PEOR:

-El bullicio que había por la tarde mientras jugábamos a rol. Me parece que en las jornadas no se nota tanto porque las salas son mas grandes y los techos más altos y se amortigua más el ruido.

-Que hubiera un horario restringido. Creo que hubiera estado bien que por la noche hubiera más tiempo. Pero claro, eso no depende de nosotros.

-Que se me ha quedado corto. A penas he tenido tiempo de jugar a cosas y sobretodo me hubiese gustado más conocer/hablar a la gente. ¿Para la proxima vez hacemos un fin de semana?

-Llegar a la Casa de Juventud (lo de los castillos hinchables fue algo que no habíamos previsto), quizas eso se podría haber mejorado poniendo más carteles con flechas o dando un numero de movil para que los que se perdiesen puedieran preguntar como se llega.

Y bueno, eso es todo, algunas de las pegas se solucionarian simplemente haciendo la quedada en otro sitio. Y hombre, para lo que hacemos ahora, veo que de momento no es necesario, pero me suena que alguien propuso alguna vez que se podría montar algo en el Auditorio, como lo del Salon del Comic. ¿alguien sabe si eso sería posible hablando con el ayuntamiento?, ¿o simplemente estoy soñando?


Última edición por Flatorella el Sáb Oct 24, 2009 3:41 pm, editado 6 veces
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Lo mejor y lo peor de la I Quedada Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Lo mejor y lo peor de la I Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de la I Quedada Empty Re: Lo mejor y lo peor de la I Quedada

Mensaje por La Gran Inmundicia Dom Abr 27, 2008 8:28 pm

Noe ya ha dicho casi todo lo que yo tenía para decir (es lo que tienen haber cambiado impresiones ya).

Lo mejor:
-Coincido al 100% con ella.
-Comer/cenar juntos. Al final es con quien más relacción hice, con aqueyos con quien comi, bebi y charle de gallufladas en abundancia...
-Resalto la importancia de los orarios. Puede parecer un poco impositivo, pero hace que la gente se ccordine mejor. Creo que sin ellos, sería todo un poco anárquico (ya lo vimos en las primeras convivencias de nuestro club).

Lo peor:
-El bullicio. Pero prefiero eso a habernos desparramado por distitas salas, porque así había más contacto. Para la próxima vez, una sala más grande... ¡vamos a por el polideportivo chicos!
-No tener tiempo para hablar con todo el mundo.
-¡No tener tiempo para jugar a más cosas!
-¡Se me hizo muy corto!
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : La Llamada de Cthulhu, Fanpiro, Alatriste, Inocentes...
Carisma :
Lo mejor y lo peor de la I Quedada Left_bar_bleue17 / 10017 / 100Lo mejor y lo peor de la I Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://xabrakadabra.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de la I Quedada Empty Re: Lo mejor y lo peor de la I Quedada

Mensaje por Salteador Memo Dom Abr 27, 2008 8:51 pm

Pues qué queréis que os diga... Si ya lo habéis dicho prácticamente todo.

Lo mejor:

-Que alguien haya tenido iniciativa para montar esto después de unos 17 años (las S.E.R. en el Matadero no las cuento). Mis felicitaciones a los chicos y chicas de Veterinaria (y a todos los asistentes).
-La predisposición de la gente a colaborar.
-El buen rollo.
-El descubrir que el rol no se ha muerto en esta ciudad reduciéndose a grupúsculos que se reunen en los salones de sus casas, sino que están algo más organizados.
-Que en la partida de rol en la que me tocó estábamos 5 personas pertenecientes a 3 clubes y un "free-lance".
-Que el género femenino se ha aficionado a esto en un 400% respecto de la gente que conocía geek
-Otras cosas que seguro me dejo en el tintero.

Lo peor:
-Extraordinariamente corto. Tan solo pude jugar una partida por la mañana y una de rol por la tarde.
-La ruidera por la tarde. Lo malo es que si nos vamos a una sala más pequeña nos asfixiamos. Si es más grande, el ruido es mayor scratch
El poco tiempo para conversar y seguir conociendo gente.

Podría hablar de muchas más cosas al respecto, pero lo habéis clasificado esto tanto, que voy a tener que postear en unos cuantos hilos... lol!
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Lo mejor y lo peor de la I Quedada Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Lo mejor y lo peor de la I Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de la I Quedada Empty Re: Lo mejor y lo peor de la I Quedada

Mensaje por Flatorella Dom Abr 27, 2008 8:58 pm

Salteador Memo dixit:
Pues qué queréis que os diga... Si ya lo habéis dicho prácticamente todo.

Hombre, la verdad es que Ork y yo nos pegamos un buen rato después hablando soble la quedada XD, ¡pero nunca esta de más corroborarlo con el resto de asistentes! Así que gracias por el comentario y ¡bienvenido al foro!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Lo mejor y lo peor de la I Quedada Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Lo mejor y lo peor de la I Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de la I Quedada Empty Re: Lo mejor y lo peor de la I Quedada

Mensaje por Ogruu Dom Abr 27, 2008 9:41 pm

Para ahorrar tecleado... que estoy vago...

Coincido con lo que habeis dicho.

Lo de que se ha hecho corto, era lógico teniendo en cuenta que era una cosa de un único día, y apenas da para hacer nada largo. Una pena el fallo que tuvieron la casa de juventud con los horarios (el terminar más tarde por la mañana y empezar más tarde por la tarde), porque me faltó media hora para terminar la partida de 7ºmar, pero eso ya es cosa de ellos, así que más no se podía hacer.
La reunión al final muy corta, pero eso pasa siempre con reuniones con mucha gente. La solución sería hacer unas jornadas de dos días y aprovechar la tarde del segundo día para hablar largo y tendido.
La ruidera se puede mitigar (que no eliminar) si para la próxima miramos un sitio como el centro cultural de Universidad (en violante de hungría, que es bastante alto de techos y se nota menos el ruido, aunque tampoco hace milagros).
Lo del tiempo para hablar con todo el mundo podríamos mirar hacer una interclubes en un pueblo cercano de Zaragoza (para evitar en medida de lo posible los problemas de transporte) y que la gente se quedara a dormir en un albergue o algo parecido (que es como realmente se conoce a la gente con la que vas).

Buen trabajo Noe, Ork y el resto de los chicos de la granja, ahora a ver si nos ponemos entre todos a seguir con la idea y que no se quede parada.

Santi
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Lo mejor y lo peor de la I Quedada Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Lo mejor y lo peor de la I Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de la I Quedada Empty Re: Lo mejor y lo peor de la I Quedada

Mensaje por Daan Dom Abr 27, 2008 9:46 pm

Lo mejor: Que saliera bien, se llegara a consenso y todo el mundo se lo pasara como los enanos.

Lo peor: ¡¡¡Que yo no pude ir!!! Buaaaaaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

PD: Soy Mir de Dado de Dragón para los que no me conozcáis Wink

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Lo mejor y lo peor de la I Quedada Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Lo mejor y lo peor de la I Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de la I Quedada Empty LO MEJOR / LO PIOR.

Mensaje por Huésped Dom Abr 27, 2008 10:20 pm

Para empezar comenzando:
LO MEJOR:
- La verdad me lleve una grata sorpresa al ver a tanta gente con una aficion comun junta, cosa que desde las jornadas de por alla el año noventa y tantos no habia visto.
- El buen rollo con toda la gente y comprobar la cantidad de aficiones distintas aparte del rol que se pueden tener.
- ¡Encontrar a mas gente que juega a LA LLAMADA DE TÚLU!.
- El curre que se pego La Granja de Gandalf y especialmente Ork y Noe organizando las cosas yendo de un lado para otro.
- Los maravillosos publireportages en video y foto, espero que se empiecen a ver pronto por aqui.
- Las charradicas y batallitas de partidas y anecdotas roleras.
- El que esto se ponga en marcha para mi ya simplemente es un sueño hecho realidad.
LO PEOR:
- Aparte de la ruidera de la sala grande de la casa en las partidas de rol, de que el tiempo se me pasara volando y de las ganas que me quede con seguir jugando y hablando y jugando y hechando risas, para mi todo fue bien.
- ¡QUE NO ME DEJARAN JUGAR EN LOS CASTILLICOS Y LOS DUNGEONS INFLABLES!... pues no me dijero que yo era mu grande pa entrar...

Por fin esto ya no es un desierto y al ponernos en contacto no nos sentiremos como CHALTON JESTON en el planeta de los monos al final: ¡NO, MALTIDA SEA! ¿ COMO QUE NO HAY MAS CLUBS DE ROL EN EL PLANETA?.

Un saludo efusivo kendermores.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de la I Quedada Empty Re: Lo mejor y lo peor de la I Quedada

Mensaje por La Gran Inmundicia Dom Abr 27, 2008 10:37 pm

KENDERZICO escribió:- ¡QUE NO ME DEJARAN JUGAR EN LOS CASTILLICOS Y LOS DUNGEONS INFLABLES!... pues no me dijero que yo era mu grande pa entrar...

Que grande eres, kederzico (literalmente). No hubiera estado mal, no. nosotros quisimos contratarlos una vez para el festival centa, pero el seguro no les cubre mayores de 12 años... pero ¡y si se les contrata para un "pase privado" y se les firma una exención de responsavilidad? se puede soñar, ¿no?

A ver esa partida de Tulu... que ya hay mono...
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : La Llamada de Cthulhu, Fanpiro, Alatriste, Inocentes...
Carisma :
Lo mejor y lo peor de la I Quedada Left_bar_bleue17 / 10017 / 100Lo mejor y lo peor de la I Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://xabrakadabra.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de la I Quedada Empty re: primera quedada

Mensaje por wolfoman Lun Abr 28, 2008 7:35 am

bueno bueno ya llegan los tercios a dar mal jejeje
pues que mas se puede decir?
a mi entender salio todo a pedir de boca
la alta participacion fue una sorpresa, ya no por que no esperase la existencia de tantos clubes si no por experiencia con otra "asociacion juvenil" aqui llamada secta, (es una larga historia, si un dia quedamos a echar unas cañas ya os la contare) de autenticos fracasos dada la baja asistencia

y ahora al grano

lo mejor:

la gente, las risas, el soft combat (aun me duele la mano) mis oscuros designios para captar mas jugadores de hell dorado y dominar l mundo... digo, nada nada jejeje

lo peor:

nada
lo del ruido es casi lo de menos, ¿acaso en los bares de por ahi no hay ese ruido o mas?

sugerencias
MAS LAAARGOOO
que jo, con las 2 demos de hell dorado que hice no pude jugar a nada mas (no es que me queje, a ver si la gente que jugo se anima y creamos grupillo jejejeje)
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Lo mejor y lo peor de la I Quedada Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Lo mejor y lo peor de la I Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de la I Quedada Empty Re: Lo mejor y lo peor de la I Quedada

Mensaje por Salteador Memo Lun Abr 28, 2008 9:56 am

Un punto importante que se me quedó ayer en el tintero respecto a "lo mejor" de la quedada. Y es algo que, afortunado me siento, pude disfrutar desde mi perspectiva:

-A la hora de comer, entre plato y plato que servía desde la barra, me quedaba en la misma con mi tubo y mi hamburguesa a pesar de que varias personas me insistieran en que me sentara a la mesa con los demás. El motivo era simple: tenía la mejor vista de la mesa. Y ver a veintitantas personas que no se conocen de nada compartir experiencias y risas como si se conocieran de toda la vida no se paga con dinero. Un recuerdo que se quedará en mi retina y que tan solo un posible haltzeimer podría borrar.
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Lo mejor y lo peor de la I Quedada Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Lo mejor y lo peor de la I Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de la I Quedada Empty De quedadas y castillos hinchables

Mensaje por Aladario Lun Abr 28, 2008 10:35 am

¡Hola a todos de nuevo! Lo primero aplaudiros a todos por lo acontecido el sabado a lo largo del dia (y parte de la noche), me ha quedado un recuerdo tan tan tan bueno y agradable, que dudo jamas se me olvide. Me deshago en alavanzas hacia la Ganja de Gandalf por su labor, un 10 os doy chicos/as!!!

LO BUENO
-La organizacion, impecable. Admirable el esfuerzo realizado para juntarnos a todos los posibles. Admirable el haber buscado un lugar para poder reunirnos. Excelente el orden de llevar preparado todo, desde los horarios, hasta las tarjetitas con los nombres. ¡Todo salio de perlas!
-Disfrutar de la compañia de tanta gente compartiendo los mismos gustos. Esta oportunidad de poder hablar, compartir, comer juntos... ¡IMPAGABLE!
-El buen ambiente, el buen rollo, el feeling que se sentia alli era una pasada. Desde el primer minuto hasta el ultimo segundo, la sensacion de estar entre colegas fue lo mejor sin duda.
-Los juegos presentados (aunque no pude probar mas que unos pocos) estaban muy bien elegidos por todos, variados y algunos sorprendentes.
-Puedo seguir durante una hora entera, pues el dia fue memorable y si hubo cosas malas, quedaron ahogadas entre risas, aplausos y alegria por parte de todos.

LO MALO
-¡El dia de 24 horas es muy corto, deberian cambiarlo a 65 horas! Se me hizo muy corto de tan bien que lo pase; la proxima vez podiamos disponer de al menos un finde completo. La idea que he leido por aqui arriba de un albergue en algun pueblecito cercano me seduce barbaridad. Sobretodo que no nos pongan horarios de cierre ¡Que podamos seguir jugando o charlando durante horas y horas!
-El ruido de por la tarde. Inebitable por causas logicas; quizas jugar al aire libre si hace buen dia o en algun sitio mejor acondicionado (acusticamente hablando).
-Las agujetas del softcombat ¡Necesito un remedio urgente, jajajaja!
-¿He mencionado ya que se me hizo muy corto el dia? xD

En resumidas cuentas, PERFECT!!!

PS. A/A Kender: ¡Reservame un sitio en ese Cthulhu!
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Lo mejor y lo peor de la I Quedada Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Lo mejor y lo peor de la I Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de la I Quedada Empty Partidica tulu

Mensaje por Huésped Lun Abr 28, 2008 6:16 pm

Hombre eso esta hecho, ya avisare con tiempo que de momento tengo tres jugadores ya y falta un cuarto.

¡AH SE ME OLVIDABA!, no lo comente pero... ¿habeis pensado hacer para softcombat tridentes, lanzas y naginatas de gomaspuma?, lo digo para mantener al enemigo a distancia Smile.
Saludos kenders y cocretas pa todos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de la I Quedada Empty Re: Lo mejor y lo peor de la I Quedada

Mensaje por Ogruu Lun Abr 28, 2008 6:21 pm

Las lanzas y las naginatas están pensadas (hasta tenemos guadaña por la asociación), pero por costumbre combatimos con espadas, que da más juego... Los tridentes tienen el problema de tener que mantener un poco de fuerza en los brazos y no hacer daño con ellos, porque hacerlo todo en gomaespuma queda un poco blando... pero estudiaré la idea...
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Lo mejor y lo peor de la I Quedada Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Lo mejor y lo peor de la I Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de la I Quedada Empty Re: Lo mejor y lo peor de la I Quedada

Mensaje por Quaid Lun Abr 28, 2008 8:57 pm

Yo publicaría en un vil copypaste mi bitácora... pero para que repetirme...

Naturalmente hay cosas que mejorar, pero si lo hiciéramos perfectos seríamos dios, y entonces, según el famoso silogismo, seríamos ciegos. Lo bonito es eso, tener cosas que mejorar porque eso nos anima a seguir luchando para que la próxima vez sea aun mejor Smile

Bitácora y fotos ya disponible.
Vídeos, aun tardaran un poquitin.

Un saludo majos!
Quaid
Quaid
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 42
Edad : 47
Mi club es... : Freelance
Juego a... : todo
Carisma :
Lo mejor y lo peor de la I Quedada Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Lo mejor y lo peor de la I Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://queridosobrinogobbo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de la I Quedada Empty Re: Lo mejor y lo peor de la I Quedada

Mensaje por mercastan Mar Abr 29, 2008 2:43 am

Flatorella escribió:
Y bueno, eso es todo, algunas de las pegas se solucionarian simplemente haciendo la quedada en otro sitio. Y hombre, para lo que hacemos ahora, veo que de momento no es necesario, pero me suena que alguien propuso alguna vez que se podría montar algo en el Auditorio, como lo del Salon del Comic. ¿alguien sabe si eso sería posible hablando con el ayuntamiento?, ¿o simplemente estoy soñando?
Con presupuesto o contactos institucionales sí. Pero una kdd estilo la que habéis organizado, anunciándola poco, sin mover contactos... no.

Con un proyecto en condiciones se puede montar cualquier cosa si se tiene ganas, gente, experiencia o consultas a gente con experiencia y contactos institucionales, de patrocinadores o periodísticos o, en su defecto, sabes moverte.

Por ejemplo: Montar jornadas para 15.000 personas en el recinto de la Expo... es un proyecto que todavía tenemos por ahí madurando... aunque no para hacerlo de forma inmediata, claro, sino por etapas: primero jornadas para 150 personas, luego para 1500, luego para 15.000, luego dominamos el mundo y tal.

Todo te parece posible si estás lo suficientemente loco. Todo es posible si, además, sabes moverte y mover a gente para currar en una idea.


Última edición por mercastan el Jue Mayo 29, 2008 12:19 pm, editado 1 vez
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Lo mejor y lo peor de la I Quedada Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Lo mejor y lo peor de la I Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de la I Quedada Empty Re: Lo mejor y lo peor de la I Quedada

Mensaje por Flatorella Mar Abr 29, 2008 10:46 am

Con un proyecto en condiciones se puede montar cualquier cosa si se tiene ganas, gente, experiencia o consultas a gente con experiencia y contactos institucionales, de patrocinadores o periodísticos o, en su defecto, sabes moverte.
Estoy de acuerdo pero... lo del auditorio solo era guan ida de olla que escribí en pleno estado de euforia... de momento es muy pronto para pensar en cosas así, y creo que el primer paso que debemos dar es mantener y consolidar la quedada como algo más informal, a pequeña escala y principalmente para conocernos entre los que seguimos activos por este mundillo (sin cerrar las puertas a nadie, claro).

Las macroquedadas que acaban siendo casi unas jornadas quien sabe si vendran más adelante, pero no intentemos correr antes de andar o nos pasara como en el cuento de la Lechera...
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Lo mejor y lo peor de la I Quedada Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Lo mejor y lo peor de la I Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de la I Quedada Empty Lo mejor y lo peor

Mensaje por Crrris Mar Abr 29, 2008 7:54 pm

Pues volviendo al tema de lo mejor y lo peor, diría que lo mejor fue el buen rollo que habia y la cantidad de partidas de rol que se jugaron.
Lo peor: el tiempo que estuvimos creo que con una hora más habriamos salido sin tanto sabor a poco, porque al menos yo lo tengo sobre todo porque no acabo la partida. Y bueno, que no me quedé a comer.

P.D. ¿Podriamos poner en algun lado nuestras fotos con nombre? No acuerdo de todos Embarassed y me gustaria ponerle nombre a las caras y caras a los nombres del foro para que si os veo por la calle poder llamaros con el nombre
Crrris
Crrris
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Mi club es... : la Granja de Gandalf
Juego a... : Lo que haya
Carisma :
Lo mejor y lo peor de la I Quedada Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Lo mejor y lo peor de la I Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de la I Quedada Empty Re: Lo mejor y lo peor de la I Quedada

Mensaje por Rafriki Sáb Mayo 03, 2008 2:05 pm

Desde mi punto de vista...
Lo mejor: El buen rollo entre gente que
no se conocía, pero que comparía aficiones, el soft combat (llevaba ya
un mesecico sin combatir con nadie) y la mera iniciativa de reunirnos a
todos los roleros de esta ciudad, y de parte del extranjero (los chicos
de Azero, seguir tan brutos como hasta ahora, que algún dia nos veremos
en pullagres buajajaja)
Lo peor: No nos dio tiempo a hacer mucho...
Rafriki
Rafriki
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 66
Edad : 30
Mi club es... : Gzero
Juego a... : Warhammer, GyG, ESDLA, SoftCombat, REV, GURPS, Paranoia.
Carisma :
Lo mejor y lo peor de la I Quedada Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Lo mejor y lo peor de la I Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de la I Quedada Empty Re: Lo mejor y lo peor de la I Quedada

Mensaje por La Gran Inmundicia Dom Mayo 11, 2008 7:36 pm

He recopilado las opiniones de todos los que habeis comentado en este post, al ver que lleva ya un tiempo parado, para ver cuales son los principales puntos negativos a combatir para la próxima Quedada Interclubes:

Lo peor:

1.- La Falta de tiempo.

2.- El ruido el sábado por la tarde, en las partidas.

3.- Los horarios limitados.
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : La Llamada de Cthulhu, Fanpiro, Alatriste, Inocentes...
Carisma :
Lo mejor y lo peor de la I Quedada Left_bar_bleue17 / 10017 / 100Lo mejor y lo peor de la I Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://xabrakadabra.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de la I Quedada Empty Re: Lo mejor y lo peor de la I Quedada

Mensaje por Salteador Memo Dom Mayo 11, 2008 7:40 pm

Detalles, detalles...
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Lo mejor y lo peor de la I Quedada Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Lo mejor y lo peor de la I Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de la I Quedada Empty Re: Lo mejor y lo peor de la I Quedada

Mensaje por Crimsonnight Lun Mayo 12, 2008 12:26 am

Lo mejor: el buen rollo entre gente que no se conocía de nada, el rigor con el que La Granja preparó algunos detalles (gracias por el logo improvisado), la oportunidad de probar nuevos juegos y nuevas maneras de jugar, la ilusión con que mis jugadores siguieron la partida que les monté y, sobre todo, la oportunidad que se nos brindó de conocer gente con la que seguir dedicándonos con renovado afán a nuestro vicio favorito.

Lo peor: la afonía que arrastré durante un par de días producto de mi esfuerzo por hacerme oir entre los jugadores de nuestra partida. Y un poquito más de tiempo (en dos turnos más habríamos acabado con el bicho de final de aventura).
Crimsonnight
Crimsonnight
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 452
Edad : 44
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Lo mejor y lo peor de la I Quedada Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Lo mejor y lo peor de la I Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de la I Quedada Empty Re: Lo mejor y lo peor de la I Quedada

Mensaje por Ogruu Lun Mayo 12, 2008 8:30 am

Salteador Memo escribió:Detalles, detalles...

Detalles que hay que tener en cuenta señor Memo Very Happy

Los problemas de horario se arreglan haciendo la siguiente quedada un finde entero, como ya hemos hablado...El problema principal es cómo apañar el nivel de ruidos y que se mantengan las partidas más o menos unidas para que de aspecto de que la quedada tiene gente...
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Lo mejor y lo peor de la I Quedada Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Lo mejor y lo peor de la I Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de la I Quedada Empty Re: Lo mejor y lo peor de la I Quedada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.