Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL

+8
Player 1
Las Voces
Flatorella
Seda
wolfoman
Dacosta
Serjpinski
Tútanmamón
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por Tútanmamón Miér Ene 05, 2011 5:50 pm

- Ligas de máximo 16 equipos y mínimo 10, no se puede repetir raza, si las inscripciones superan los 16 equipos se puede comenzar a repetir equipos.
- Prioridad de elección de equipos para entrenadores con miniaturas oficiales*.
- Partidos cada 2 semanas el que dude si puede cumplir es mejor que no se apunte, (abandonar la liga a mitad es una putada).
- Equipos iniciales de 1000K.
- Cuota única entre 5-10 euros (a estudiar).


[b]Los interesados os apuntaís aquí, poned el equipo con el que os gustaría jugar, si teneis miniaturas decidlo tb y si teneis campos o material de blood bowl tb(reglas de pase etc), cuando te apuntes pon en una escala del 1 al 5 el nivel que consideras que tienes jugando a blood bowl (1 no tengo ni idea y 5 soy el puto amo del blood bowl).

Interesados por el momento:

-sir estufeto (humanos) nivel 2
-player 1 (no muertos) nivel 2
-serjpinski (amazonas) nivel 1
-esteriotipo (enanos)
-adonay (enanos del caos) nivel 1
-wolfman (skavens) nivel 4
-las voces (halflings) nivel 5
-dekens (norses) nivel 2

más un par que se oinscribirán..














Última edición por Tútanmamón el Vie Ene 14, 2011 5:16 pm, editado 13 veces

Tútanmamón
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 69
Edad : 104
Mi club es... : ninguno
Juego a... : nada, no tengo amigos, nadie me quiere...
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por Serjpinski Miér Ene 05, 2011 10:51 pm

Yo si le parece bien a Simón, jugaré con sus amazonas.

Mi nivel de juego es 1, sólo he jugado un touchdown Very Happy

Por cierto, mi nick es Serjpinski (lo sé, es raro xD).
Serjpinski
Serjpinski
Naranja

Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue10 / 10010 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por Dacosta Miér Ene 05, 2011 11:50 pm

Yo me animaría si hay compromiso de mantener el ritmo de juego, me apetece jugar con gente que no se crea "pro"... para variar.

El único equipo que tengo es Custom de amazonas, pero juego con lo que sea...

Cuando se vaya decidiendo equipos y cosas, me quedo con lo que quede.

Ta luego.
Dacosta
Dacosta
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : Unknown Armies, Heroclix, y a algun otro juego raro.
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue13 / 10013 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://dacostilla.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por Dacosta Miér Ene 05, 2011 11:51 pm

Por cierto, mi nivel sería 2,5 para no engañar.
Dacosta
Dacosta
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : Unknown Armies, Heroclix, y a algun otro juego raro.
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue13 / 10013 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://dacostilla.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por wolfoman Jue Ene 06, 2011 12:50 am

yo tengo no se cuanto nivel tendre, pero no se me da mal (que lo diga mi equipo de ogros, que quedo 3º en una liga) aunque estoy un poco oxidado (aunque el de xbox ayuda jejejeje)
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue28 / 10028 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por Tútanmamón Jue Ene 06, 2011 1:42 am

Dacosta escribió:Yo me animaría si hay compromiso de mantener el ritmo de juego, me apetece jugar con gente que no se crea "pro"... para variar.

El único equipo que tengo es Custom de amazonas, pero juego con lo que sea...

Cuando se vaya decidiendo equipos y cosas, me quedo con lo que quede.

Ta luego.

Yo me encargaré de mantener el ritmo, el que no pueda comprometerse será mejor que no se apunte, el que falle mas de 2 partidos correrá el riesgo de ser sustituido, las cosas tiene que ser serias

Tútanmamón
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 69
Edad : 104
Mi club es... : ninguno
Juego a... : nada, no tengo amigos, nadie me quiere...
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por Seda Jue Ene 06, 2011 2:27 am

Yo me caigo, que no puedo garantizar tal compromiso.
Seda
Seda
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 40
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue7 / 1007 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por Flatorella Jue Ene 06, 2011 12:28 pm

Yo tbn me caigo, por las mismas razones.
¡Animo a los que jugáis y que vaya bien!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue32 / 10032 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por Tútanmamón Jue Ene 06, 2011 1:34 pm

Si lo que deseais es una liga de blood bowl seria, que perdure en el tiempo se necesita gente con compromiso, jugar un partido cada 2 semanas no creo que suponga un gran esfuerzo y si para alguien lo es es mejor que no se apunte, teneis que comprender que dejar una liga coja a mitad es una autentica putada, esto no es como dejar de jugar a una partida de rol.

PD:yo me quedaré como entrenador reserva por si alguien decide abandonar la liga.

Tútanmamón
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 69
Edad : 104
Mi club es... : ninguno
Juego a... : nada, no tengo amigos, nadie me quiere...
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por Tútanmamón Jue Ene 06, 2011 1:40 pm

Dacosta escribió:Yo me animaría si hay compromiso de mantener el ritmo de juego, me apetece jugar con gente que no se crea "pro"... para variar.

El único equipo que tengo es Custom de amazonas, pero juego con lo que sea...

Cuando se vaya decidiendo equipos y cosas, me quedo con lo que quede.

Ta luego.

Para los que se creen "pro" decirles que saber jugar influye pero todavía influye más tener una buena mano a la hora de tirar dados, si eres normal pero tienes moña ganas a cualquiera Laughing Laughing

Tútanmamón
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 69
Edad : 104
Mi club es... : ninguno
Juego a... : nada, no tengo amigos, nadie me quiere...
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por Las Voces Vie Ene 07, 2011 12:44 pm

Pues a mi no me parece que la suerte pueda ser determinante en esto del Blood Bowl y estare contento de demostrarlo.

Si aun queda sitio apuntame; el equipo me es indiferente asi que si te parece elegire de entre los qeu queden( no tengo ningun equipo oficial)
Las Voces
Las Voces
Rojo

Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : A lo que sea y, sólo si insistís, a Vampire
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue7 / 1007 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por Player 1 Vie Ene 07, 2011 4:14 pm

Bueno, con respecto a los datos que solicitais:

1º- Mi nivel seria de un 2. Y si, tengo mi equipo de No Muertos.

2º- En referencia al material, no creo que pueda aportar nada. Porque con lo que juego pertenece a mi club y no tengo intencio-9*n de moverlo del local. (supongo que me entendereis)

Y ahora unas cuantas preguntillas:

- ¿Es obligatorio que en cada partido haya un comisario?
- ¿Se puede disputar algun partido en otro lugar que no sea esa casa de Juventud?

Estas son las de caracter general, seguro que se me presentaran otras de cara al inicio de la liga, que supongo que ya os planteare cuando nos reunamos para hablar de todo lo referente a normas.

Por lo demas, creo (desde mi humilde opinion) que no haria falta trofeo. Y no es que no me apetezca ganarlo, ni que me incomode jugar con gente mas competitiva (que si va a querer hacerlo), sino porque creo que nos conocemos todos y no haria falta que pusieramos un elemento de distorsion que pudiera o pudiese crear algun tipo de tension.

Nada mas por hoy.
Player 1
Player 1
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : Rolemaster
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue1 / 1001 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por Dacosta Vie Ene 07, 2011 6:48 pm

Siento abandonar antes de empezar, pero tal y como he empezado el año no tendré tiempo para meterme en cosas nuevas, sorry...

Lo que si podría y se podría hablar desde aqui o en un hilo paralelo seria enseñar a gente en la goblinera, con quedar una tarde y jugar un partidillo se coge el sistema y varios trucos del juego. Interesados, ya sabeis...

Sería una tarde entre semana, de cinco a ocho, en la gobli que hay material.

Ta luego.
Dacosta
Dacosta
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : Unknown Armies, Heroclix, y a algun otro juego raro.
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue13 / 10013 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://dacostilla.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por Tútanmamón Vie Ene 07, 2011 7:58 pm

Player 1 escribió:Bueno, con respecto a los datos que solicitais:

1º- Mi nivel seria de un 2. Y si, tengo mi equipo de No Muertos.

2º- En referencia al material, no creo que pueda aportar nada. Porque con lo que juego pertenece a mi club y no tengo intencio-9*n de moverlo del local. (supongo que me entendereis)

Y ahora unas cuantas preguntillas:

- ¿Es obligatorio que en cada partido haya un comisario?
- ¿Se puede disputar algun partido en otro lugar que no sea esa casa de Juventud?

Estas son las de caracter general, seguro que se me presentaran otras de cara al inicio de la liga, que supongo que ya os planteare cuando nos reunamos para hablar de todo lo referente a normas.

Por lo demas, creo (desde mi humilde opinion) que no haria falta trofeo. Y no es que no me apetezca ganarlo, ni que me incomode jugar con gente mas competitiva (que si va a querer hacerlo), sino porque creo que nos conocemos todos y no haria falta que pusieramos un elemento de distorsion que pudiera o pudiese crear algun tipo de tension.

Nada mas por hoy.
Lo del trofeo es algo que lo podeis votar entre vosotros (yo no me lo voy a llevar), desde luego el gestor sí que es muy importante y necesario, normalmente siempre es recomendable que en cada partido haya una tercera persona pero no es obligatorio, viene bien por deiversos motvos, discutir una regla quie no esté clara, o una jugada complicada o una posible discusión entre entrenadores además de que sea mas dificil amañar partidos. Sobre lo de jugar partidos en otro lugar que no sea la casa de juventud creo que no habría ningún problema, siempre y cuando se pueda permitit el acceso a terceras personas que deseen ver el partido.


Tútanmamón
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 69
Edad : 104
Mi club es... : ninguno
Juego a... : nada, no tengo amigos, nadie me quiere...
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por Esteriotipo Sáb Ene 08, 2011 3:04 pm

Yo al final si que me apunto, y depende de cuando empezemos tengo un amigo ke tb se apuntara (si es despues de examenes) yo en principio juego con enanos y no tengo miniaturas, aunque intentaria pedirselas a alguien aunque fueran de warhammer.
Esteriotipo
Esteriotipo
Naranja

Cantidad de envíos : 312
Edad : 33
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue2 / 1002 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por Dekens Jue Ene 13, 2011 2:49 pm

Yo depende de cuando empeceis ya que estoy a espensas de comprarme un equipo de nordicos y tengo dos amigos que mas o menos como yo depende de cuando empiece

Mi nivel es 1,2 o asi xD tengo nocion de juego por el de pc pero nada mas

Dekens
Rojo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 34
Mi club es... : BAZ
Juego a... : Zombies!!!, Starcraft
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por Tútanmamón Jue Ene 13, 2011 5:44 pm

YA HAY GENTE PARA MONTAR UNA LIGA MAS O MENOS DECENTE, HAY QUE PAGAR UN GESTOR PARA LA LIGA (entre 25-30 euros al año), ESE GESTOR ES BÁSICO PARA LLEVAR Y CONTROLAR LA LIGA, CADA PARTICIPANTE TIENE QUE PAGAR 5 EUROS, SI SOBRA PASTA SE INTENTARÁ DAR UN PREMIO AL GANADOR (ALGUNA CHORRADA).
SR. ESTUFETO SERÁ EL SECRETARIO DE LA LIGA, A ÉL TENEIS QUE HACERLE LLEGAR EL DINERO PARA PAGAR EL GESTOR, SI OS METEIS CAÑA PODEMOS EMPEZAR ANTES DE FEBRERO.


AQUI TENEIS LA WEB DE LA LIGA DE DADO DE DRAGON, POR LO QUE ME HA COMENTADO SR. ESTUFETO ESE GESTOR ES UNA CAÑA Y FUNCIONA DE \"señorita de moral relajada\" MADRE

http://dadodragon.ligasfebb.net/news.php

Tútanmamón
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 69
Edad : 104
Mi club es... : ninguno
Juego a... : nada, no tengo amigos, nadie me quiere...
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por Serjpinski Jue Ene 13, 2011 10:23 pm

Una cosa, como comprenderéis yo hasta después de exámenes no voy a jugar. Acabo el 11 de febrero.
Serjpinski
Serjpinski
Naranja

Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue10 / 10010 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por Tútanmamón Jue Ene 13, 2011 11:02 pm

Serjpinski escribió:Una cosa, como comprenderéis yo hasta después de exámenes no voy a jugar. Acabo el 11 de febrero.
No te preocupes por las fechas, haremos que os cuadren, pero el gestor hayq ue tenerlo antes ya que hay que crear los equipos, calendarios, etc...

Tútanmamón
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 69
Edad : 104
Mi club es... : ninguno
Juego a... : nada, no tengo amigos, nadie me quiere...
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por sir estufeto Vie Ene 14, 2011 1:51 am

en cuanto me confirméis todos con un mensaje que os apuntáis pago el gestor y me vais dando el dinero
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue75 / 10075 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por Dekens Vie Ene 14, 2011 1:53 am

Yo si esperais un poquitin tendre el equipo de nordicos y mi vecino uno de elfos silvanos y nos apuntaremos los dos
Y jose, si sir estufeto le deja los orcos jugara tambien creo

Dekens
Rojo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 34
Mi club es... : BAZ
Juego a... : Zombies!!!, Starcraft
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por wolfoman Vie Ene 14, 2011 11:14 am

pues entonces se podria marcar el inicio para el finde del 12-13 de febrero ¿que os parece?

p.d. en el gestor. ¿las subidas las hace solo o se puede dar el resultado manualmente? lo digo por que yo prefiero lo 2º
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue28 / 10028 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por Las Voces Vie Ene 14, 2011 12:10 pm

Propongo el que cuando hayamos concretado alguna cosa hagamos una quedada para podernos poner caras y conocernos antes de los encuentros

La fecha de inicio no me parece mala pero habriamos de tner todo dispuesto para entonces ya que a lo que jugemos un partido cada dos semanas a nueve encuentros que tengamos terminaremos en junio y a lo que se juegen play-offs de semifinal y final ya julio.
Si os parece, intentemos jugar un partido por semana pero dejando dos semanas de jornada de liga y en lo que los encuentros acaben se pasa a la siguiente a ver si podemos terminar dentro de unos plazos
Las Voces
Las Voces
Rojo

Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : A lo que sea y, sólo si insistís, a Vampire
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue7 / 1007 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por Dekens Vie Ene 14, 2011 12:14 pm

Las Voces escribió:Si os parece, intentemos jugar un partido por semana pero dejando dos semanas de jornada de liga y en lo que los encuentros acaben se pasa a la siguiente a ver si podemos terminar dentro de unos plazos
Eso no lo he entendido :S

Al final mi vecino y yo para esa fecha si que estaremos o eso espero me tienen que mandar los equipos ya hoy o mañana, asi que podeis apuntar a nacho con elfos silvanos y nivel 1, y jose nada que tiene mision

Dekens
Rojo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 34
Mi club es... : BAZ
Juego a... : Zombies!!!, Starcraft
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por sir estufeto Vie Ene 14, 2011 12:22 pm

entonces nacho con elfos
tú dekkens con nórdicos
pablo con ?
player con no muertos
montse con enanos
serpjinski (perdona si no lo he escrito bien jejeje) amazonas
wolfo con ?
simón humanos (o elfos oscuros ya miraré si encuentro equipo)

me falta alguien


Última edición por sir estufeto el Sáb Ene 15, 2011 1:15 am, editado 1 vez
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Left_bar_bleue75 / 10075 / 100"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"post oficial" LIGA BLOOD BOWL Empty Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.