Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool

+3
funs_athal
Flatorella
n_r_a
7 participantes

Ir abajo

Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Empty Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool

Mensaje por n_r_a Lun Feb 21, 2011 2:35 pm

Hola a todos.

El Sábado 5 de Marzo por la mañana en Drinks&Pool (Conde Aranda 138) organizo una minijornada Nestorgames. Comenzaremos hacia las 10. Entrada libre y gratuita, por supuesto.

También hay birra, billar y dardos, por si no os gusta ningún Nestorgame :-D

Si queréis jugar a alguno en concreto decídmelo y lo llevaré.

Nos vemos allí. Gracias!

Néstor

n_r_a
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 46
Edad : 52
Mi club es... : NESTORGAMES
Juego a... : Juegos buenos ;-)
Carisma :
Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Empty Re: Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool

Mensaje por Flatorella Lun Feb 21, 2011 3:21 pm

En el evento del Facebook pone de 10, pero de la mañana, no?
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Empty Re: Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool

Mensaje por n_r_a Lun Feb 21, 2011 3:28 pm

Flatorella escribió:En el evento del Facebook pone de 10, pero de la mañana, no?

Si, eso es. Por la mañana. Voy a aclararlo en FB por si aca.

Por cierto, vais a Barnalúdica?


n_r_a
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 46
Edad : 52
Mi club es... : NESTORGAMES
Juego a... : Juegos buenos ;-)
Carisma :
Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Empty Re: Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool

Mensaje por funs_athal Lun Feb 21, 2011 8:39 pm

el drink&pool es ese garito tipo taberna irlandesa que esta frente a la plaza del portillo? al final de conde Aranda vamos.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Empty Re: Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool

Mensaje por n_r_a Lun Feb 21, 2011 9:06 pm

Si, ese es.

n_r_a
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 46
Edad : 52
Mi club es... : NESTORGAMES
Juego a... : Juegos buenos ;-)
Carisma :
Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Empty Re: Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool

Mensaje por wolfoman Lun Feb 21, 2011 11:41 pm

ahora que ya me aclare con las fechas, es posible que intente escaparme al barnaludica
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Empty Re: Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool

Mensaje por Flatorella Vie Mar 04, 2011 12:42 am

Hey!! Aprovecharemos la presentación para ir un poquito antes (a las 9:00) y hacer la 1º Reunion sobre la proxima quedada interclubes.

Además, después nos iremos a comer a un mejicano que está de lujo a eso de las 14:00... por si alguien neceistaba algún incentivo más para ir a la presentación de Nestor Wink

nos vemos el sábado!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Empty Re: Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool

Mensaje por n_r_a Sáb Mar 05, 2011 11:01 pm

Las afotos:

https://www.facebook.com/album.php?aid=50855&id=185282534829705&ref=mf

Wink


n_r_a
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 46
Edad : 52
Mi club es... : NESTORGAMES
Juego a... : Juegos buenos ;-)
Carisma :
Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Empty Re: Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool

Mensaje por Esteriotipo Dom Mar 06, 2011 12:02 am

Como no, ha estado genial y las fotos muy guapas la verdad. ¡A ver si a las siguientes se anima mas gente!
Esteriotipo
Esteriotipo
Naranja

Cantidad de envíos : 312
Edad : 33
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Empty Re: Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool

Mensaje por funs_athal Dom Mar 06, 2011 1:31 am

Ha sido un placer conocerte, ademas ya tenia ganas de probar alguno de tus juegos Nestor.
Me ha gustado sobretodo el de los marcianitos, los otros eran demasiado sesudos para mi jeje
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Empty Re: Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool

Mensaje por stikud Dom Mar 06, 2011 2:07 pm

La primera partida de Essentia con el camarada Greyjoy y casi me gana. La cosa se está poniendo muy chunguitarr...
stikud
stikud
Naranja

Cantidad de envíos : 294
Edad : 48
Mi club es... : Strategos Osca
Juego a... : rol de fantasía, juegos de mesa, librojuegos
Carisma :
Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://perso.wanadoo.es/s3200

Volver arriba Ir abajo

Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Empty Re: Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool

Mensaje por n_r_a Dom Mar 06, 2011 6:34 pm

Gracias, funs!

La próxima seguramente el Sábado 16 de Abril. Ya lo anunciaré.


n_r_a
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 46
Edad : 52
Mi club es... : NESTORGAMES
Juego a... : Juegos buenos ;-)
Carisma :
Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Empty Re: Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool

Mensaje por Serjpinski Lun Mar 07, 2011 12:51 am

Me gustó el evento. Buen ambiente y buenos juegos Smile

stikud escribió:La primera partida de Essentia con el camarada Greyjoy y casi me gana. La cosa se está poniendo muy chunguitarr...
Cuando quieras echamos la segunda Wink

Te he dejado un mensaje privado sobre el juego, por si no lo has visto.
Serjpinski
Serjpinski
Naranja

Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool Empty Re: Nestorgames el Sábado 5 por la mañana en Drinks & Pool

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.