Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller básico de encuadernacion y creacion de libros.

4 participantes

Ir abajo

Taller básico de encuadernacion y creacion de libros. Empty Taller básico de encuadernacion y creacion de libros.

Mensaje por Esteriotipo Mar Mar 01, 2011 11:47 pm

Bueno, me ha entrado el mono de hacer libros y ya que voy a comprar mucho material pos me gustaria aprovechar mis escasos (pero suficientes) conocimientos para quien quiera enseñarle a hacerlo.

Sería el jueves 31 de Marzo, a las 16:00 en el club de rol "La Cueva de Smaug". En un principio el numero máximo de participantes sería entre 4 y 5 personas y el coste del taller seria la voluntad. Los materiales los pongo yo, solo que si os podeis traer cada uno vuestro propio cutter mejor, que cortar con tijeras queda un poco chapucero.

A los interesados decirmelo por privado o psotearlo en el tema directamente.

Esteriotipo
Esteriotipo
Naranja

Cantidad de envíos : 312
Edad : 33
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Taller básico de encuadernacion y creacion de libros. Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Taller básico de encuadernacion y creacion de libros. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Taller básico de encuadernacion y creacion de libros. Empty Re: Taller básico de encuadernacion y creacion de libros.

Mensaje por Vyckos Miér Mar 02, 2011 10:50 am

Jo! que yo hasta las 18 no salgo de practicas!!!
Vyckos
Vyckos
Naranja

Cantidad de envíos : 311
Edad : 40
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Taller básico de encuadernacion y creacion de libros. Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Taller básico de encuadernacion y creacion de libros. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller básico de encuadernacion y creacion de libros. Empty Re: Taller básico de encuadernacion y creacion de libros.

Mensaje por Esteriotipo Miér Mar 02, 2011 12:40 pm

Aunque se llegue tarde siempre se podra reenganchar al taller, que no hay problema.
Esteriotipo
Esteriotipo
Naranja

Cantidad de envíos : 312
Edad : 33
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Taller básico de encuadernacion y creacion de libros. Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Taller básico de encuadernacion y creacion de libros. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Taller básico de encuadernacion y creacion de libros. Empty Re: Taller básico de encuadernacion y creacion de libros.

Mensaje por funs_athal Miér Mar 02, 2011 2:19 pm

yo creo que curro de tardes. Sorry.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Taller básico de encuadernacion y creacion de libros. Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Taller básico de encuadernacion y creacion de libros. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller básico de encuadernacion y creacion de libros. Empty Re: Taller básico de encuadernacion y creacion de libros.

Mensaje por Bryara Miér Mar 02, 2011 11:04 pm

Yo no sabo si podré, de todos modos ya te irá informando David de mi disposición (es que llego a casa a las tres y pico y entre que como, me ducho y blaaaa blaaa pues eso) pero me molaría muuuuy mucho.
Bryara
Bryara
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Mi club es... : No tengo
Juego a... : Munchkin, Mundodisco, Inocentes...
Carisma :
Taller básico de encuadernacion y creacion de libros. Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Taller básico de encuadernacion y creacion de libros. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller básico de encuadernacion y creacion de libros. Empty Re: Taller básico de encuadernacion y creacion de libros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.