Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conclusiones 2ª reunion.

5 participantes

Ir abajo

Conclusiones 2ª reunion. Empty Conclusiones 2ª reunion.

Mensaje por Esteriotipo Dom Mar 20, 2011 5:39 pm

Lamento la tardanza, pero hasta ahora no disponia de tiempo y de internet los 2 a la vez. Aqui va lo que se comento y lo que se opino.

Lugar y fecha: La VII quedada interclube se hara el 7 y 8 de Mayo en el centro civico Esquinas del psiquiatrico, debido a que en el Estacion del Norte no se podia esos dias. (El lunes se reservara el sitio, que seguramente nos lo dejaran porque aun no se ha cogido para esos dias)

Horarios: 1º. En vez de hacer un descanso de 2 horas (de 14:00 a 16:00), se hara de hora y media (de 14:00 a 15:30) ya que asi las partidas de rol por la tarde, dispondran de mas tiempo para poder presentarse antes y ponerse a jugar cuanto antes.
2º. Sobre la hora de apertura, se dijo de abrir en vez de a las 10:00 a las 9:30. Eso es posible, lo unico es que necesitaremos gente que se comprometa a venir a las 9:00 que es cuando abren e ir organizandolo todo. Y cuando me refiero gente pues unas 6 u 8 personas, ya que entre 2 y 4 se suele tardar una hora. Asi que si sale gente suficiente para ir a preparar por la mañana, se abrira a las 9:30 para disponer de media hora mas por la mañana.

Actividades: Se intentara hacer una pequeña variacion a lo que hemos estado haciendo y es tener juegos de mesa y de rol por la mañana y por la tarde. Aunque para poder hacer esto tendra que cumplirse antes unos requisitos y unas prioridades. Aunque haya en todo el dia juegos de rol y de mesa, se mantendra la prioridad de juegos de mesa por la mañana y juegos de rol por la tarde. Para que pueda haber partidas de rol por la mañana y por la tarde, habra que tener partidas de rol. Si vemos que no hay suficientes, las partidas de rol se haran por la tarde con su prioridad correspondiente. Se podra seguir jugando a juegos de mesa por la tarde aunque no haya rol por la mañana.


Identificaciones: Como se dijo en la anterior reunion de que se harian chapas como identificaciones, en esta se ha dicho que aparte de chapas, haya tarjetas de identificacion para la gente que no quiera chapa.

Sobre la publicidad, basicamente lo mismo que se hablo en la primera reunion. Se pondra un post aparte en el que la gente diga donde puede hacer publicidad, ya sea en periodicos, emisoras de radio, etc.

Respecto a hacer otra tirada de dados, la gente estuvo de acuerdo, soloq ue en vez de ser amarillos y negros, hacerlos engros y amarillos (por variacion). Se pondra en el foro un tema en el cual buscaremos encargados para pedir la tirada de dados recogerla e ir haciendo pedidos de antemano.

Creo que no me dejo nada (el tema de las camisetas, turnos de staff y demas cosas se iran poniendo como temas). Si alguien de los que estuvisteis en la reunion veis que me he dejado algo o me he confundido en alguna cosa corregirme, que despues de ver todo este tochazo que he escrito seguro que algo esta mal xD

¡Un saludo a todos y a seguir organizando la VII Quedada Interclubes!
Esteriotipo
Esteriotipo
Naranja

Cantidad de envíos : 312
Edad : 33
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Conclusiones 2ª reunion. Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Conclusiones 2ª reunion. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones 2ª reunion. Empty Re: Conclusiones 2ª reunion.

Mensaje por funs_athal Dom Mar 20, 2011 11:41 pm

Como te dije el sábado pasado, yo el dia 7 curro de tardes otra vez... pero para el domingo 8 contad conmigo. Quizás también pueda pasarme el sábado por la mañana para ayudar.
Del resto estoy de acuerdo con todo.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Conclusiones 2ª reunion. Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Conclusiones 2ª reunion. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones 2ª reunion. Empty Re: Conclusiones 2ª reunion.

Mensaje por Vyckos Lun Mar 21, 2011 10:46 am

yo podria pasarme el sabado por la mañana para ayudar ademas tengo coche asi que tb podria llevar algo de material en caso de que hiciera falta.
Vyckos
Vyckos
Naranja

Cantidad de envíos : 311
Edad : 40
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Conclusiones 2ª reunion. Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Conclusiones 2ª reunion. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones 2ª reunion. Empty Re: Conclusiones 2ª reunion.

Mensaje por Dhanür Jue Mar 31, 2011 10:48 pm

Tanto Simón como yo estaremos todo el dia del sábado, contad con nosotros a las 9 para ir preparando las cosas y levar juegos.
Dhanür
Dhanür
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 27
Edad : 54
Mi club es... : D100
Juego a... : Casi toooodo
Carisma :
Conclusiones 2ª reunion. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Conclusiones 2ª reunion. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/01/2009

http://ojoaldado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones 2ª reunion. Empty Re: Conclusiones 2ª reunion.

Mensaje por stikud Vie Abr 01, 2011 9:58 pm

Contad conmigo para los turnos. Ya me contaréis.
stikud
stikud
Naranja

Cantidad de envíos : 294
Edad : 48
Mi club es... : Strategos Osca
Juego a... : rol de fantasía, juegos de mesa, librojuegos
Carisma :
Conclusiones 2ª reunion. Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Conclusiones 2ª reunion. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://perso.wanadoo.es/s3200

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones 2ª reunion. Empty Re: Conclusiones 2ª reunion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.