Para el domingo tarde, heroclix.
3 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VII Quedada Interclubes :: ACTIVIDADES :: Juegos de MESA
Página 1 de 1.
Para el domingo tarde, heroclix.
Pues eso, que montaremos unas mesas como muestra iniciación a Heroclix, el juego de superheroes y clix.
Cualquiera puede preguntar, aprender a jugar y divertirse con nuestra versión de la peli de Thor o del enfrentamiento final de centinelas contra la patrulla x...
Cualquiera puede preguntar, aprender a jugar y divertirse con nuestra versión de la peli de Thor o del enfrentamiento final de centinelas contra la patrulla x...
Re: Para el domingo tarde, heroclix.
Gracias a los que estuvisteis para aprender a jugar...
Y los que os quedasteis con las ganas, teneis una nueva oportunidad, como os dije, el sabado 21 de Mayo en la goblinera.
C/Tiermas frente a la plaza, no tiene pierde...
Las figuras las pone la organización, solo traed las ganas.
Ta luego.
Y los que os quedasteis con las ganas, teneis una nueva oportunidad, como os dije, el sabado 21 de Mayo en la goblinera.
C/Tiermas frente a la plaza, no tiene pierde...
Las figuras las pone la organización, solo traed las ganas.
Ta luego.
21 de mayo) quizas me pase que ya sabes que no puede estar mucho.
¿a que hora?
¿a que hora?
A partir de las cinco, pondré en marcha el torneo y enseñaré por otro lado a los novatos...
Recordaros que las figuras para practicar son de regalo, despues del curso os las llevais...
Recordaros que las figuras para practicar son de regalo, despues del curso os las llevais...
Dacosta escribió:
Yo no me las llevé por que las estabais usando en la demostracion
Pues pasate el sabado y te las doy, Funs.
Por cierto, los que me preguntaron por aprender, ¿Os pasaréis? Es por preparar el sitio un poco.
Ta luego.
Por cierto, los que me preguntaron por aprender, ¿Os pasaréis? Es por preparar el sitio un poco.
Ta luego.
yo si que tengo intención de ir, si no se me tuercen las cosas contad conmigo, así visito la goblinera que nunca he estado.
Seguramente iremos 2.
Nos vemos allí.
Seguramente iremos 2.
Nos vemos allí.