Mesas para la quedada
+3
wolfoman
Cascabel
Ogruu
7 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: V Quedada Interclubes :: ¡Participa en la organización de la Quedada!
Página 1 de 1.
Mesas para la quedada
YA ES OFICIAL
1 y 2 de mayo de 10 a 20 horas en el C.C. estacion del norte
el unico "problema" es que me ha dicho que solo nos pueden poner 6 mesas de cocktel (imagino que las mismas de la otra vez) seria bueno mirar de llevar caballetes y tableros por si acaso
Como el tema del sitio está cerrado, abro uno nuevo para hablar de este tema, que salió en el entrenamiento de Jugger del otro día.
En principio con solo 6 mesas es de esperar que nos quedaremos cortos (esperemos ).
Hablando con Seda (uno de los que juegan a Jugger) nos comentó que su grupo de Scouts nos podría ceder varias mesas más, de las que se montan a base de tornillería y llave de tuercas, pero que haría falta una furgoneta para llevarlas.
Habrá que mirar algún sistema extra de conseguir mesas, porque sino tendremos que terminar jugando en el suelo...
Re: Mesas para la quedada
a mí me gusta el suelo!, pero sí, algo habrá que hacer... lo comentaré por ahí
simon me ha confirmado su furgoneta esta mañana (gracias XD)
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Hey!!! Pues genial!!! Ahora solo hace falta saber y CONFIRMAR dónde y cuando ir a recogerlas..
(Y también saber de cuantas podríamos disponer).
Gracias Wolfo y Simon!
(Y también saber de cuantas podríamos disponer).
Gracias Wolfo y Simon!
yo ya dije que tengo un tablero y unos caballetes y santi me dijo que en dado tienen (si no recuerdo mal) al menos 3 mas con sus caballetes pertinentes
wolfoman- Verde
Carisma :
Eso hacen un total de 4 mesas más.
10 en total ¿intentamos conseguir alguna más o serán suficientes?
10 en total ¿intentamos conseguir alguna más o serán suficientes?
Tenemos 3 tableros, pero caballetes solo tenemos para una mesa (o dos haciendo apaños)... los de scouts nos pueden dejar mesas, solo hace falta la furgoneta para llevarlas.
En la raidercueva dispodemos para usar los 4-6 caballetes de nuestros tableros (pero no los tableros por falta de transporte)
El combo no puede hacerse, porque lo de D3 son tableros, y sin transporte seguimos sin hacer nada...
No he visto por el foro mensaje suyo sobre el tema, y no me acordé de preguntarselo en el entrenamiento, así que ni idea.
Si decís que día hay que recoger los tableros, la furgoneta está disponible, además tenemos en casa 2 caballetes más, por si acaso los llevaremos.
GEnial!! Muchisimas gracias chicos!! La verdad es que nos salvais el culo con vuestra furgo!! jeje
Un abrazo!!
Un abrazo!!
Cuando sería el transporte de las cosas? el mismo sábado por la mañana o el anterior por la tarde? Lo digo para poder cuadrar con las cosas que tengo por ahí colgadas.
En principio tendría que ser el sábado por la mañana, que creo que es cuando a Seda le venía mejor.
el mio casi me vendria mejor el viernes por la tarde
wolfoman- Verde
Carisma :
el tema ha quedado más o menos resuelto en la reunión de esta tarde.
Mañana pasará el informe Esteriotipo, pero al final parece ser que en centro cívico nos ofrecen de 8 a 10 mesas (lo cual es una mejora).
No obstante mañana Adonay y Sir Estufeto harán una visita al C.Civico y en caso de necesitar más mesas se cogerán los tableros y caballetes oportunos con su furgoneta el viernes por la noche (en caso de poderlos llevar antes al Centro cívico y dejarlos preparados para el sábado).
Mañana pasará el informe Esteriotipo, pero al final parece ser que en centro cívico nos ofrecen de 8 a 10 mesas (lo cual es una mejora).
No obstante mañana Adonay y Sir Estufeto harán una visita al C.Civico y en caso de necesitar más mesas se cogerán los tableros y caballetes oportunos con su furgoneta el viernes por la noche (en caso de poderlos llevar antes al Centro cívico y dejarlos preparados para el sábado).
Pasamos el martes por el centro cívico y nos enseñaron
5 mesas de plástico para 6 personas
2 de madera para 6
3 fijas para 4 o 5
1 fija para 4
Podríamos llevar 2 tableros con caballetes y así curarnos en salud por si las moscas.
5 mesas de plástico para 6 personas
2 de madera para 6
3 fijas para 4 o 5
1 fija para 4
Podríamos llevar 2 tableros con caballetes y así curarnos en salud por si las moscas.