Laser-Quedada: 25 de Febrero, viernes.
+4
Seda
Serjpinski
jangil
Flatorella
8 participantes
Página 1 de 1.
Laser-Quedada: 25 de Febrero, viernes.
Saludos!
Para celebrar mi cumple (que fue en Diciembre) dije que quería hacer una quedada para ir al laser tag, (es similar a paintball pero más ligth y con pistolas láser en un recinto cerrado). Si no lo habéis probado nunca, os animamos a probarlo: adrenalina y muchas risas. ¡Seguro que no os arrepentiréis!
El tema es que como entre festividades y exámenes no ha podido ser hasta ahora, he decidido poner la fecha del VIERNES 25 DE FEBRERO. ¡¡¡Justo el viernes previo a la noche insomne!!! Bieeeeeeeen!! Finde guaayyyyy!!!!
Voy a llamar esta semana para reservar, pero quería haceros dos preguntas:
a) A partir de qué horario podríais estar? ¿Tenéis alguna preferencia?
b) ¿Reservo hora para echar una o dos partidas?
Precio: 6 euros/partida
Duración: 25 minutos/partida (o si concertamos partida doble 50 minutos)
Lugar: QUASAR ELITE, zona Expo (cerca de Ranillas), pasando el puente del tercer milenio, frente al Hotel.
¿Como llegar? Coche particular, autobuses de la línea 129/Ci1/Ci2 (creo que hay parking para los que vais en coche)
PD: El evento es para todo el que se quiera apuntar, pero si no recuerdo mal Esteriotipo, Darkjoul, Salteador Memo, Seda, Noe y Stikud tienen un 50% de descuento-personal e intransferible- aplicable en una de las partidas para ese día debido a un brownie sonriente, así que mejor si los susodichos confirman su horario cuanto antes.
Espero vuestras respuestas!
Más info: video https://www.youtube.com/watch?v=55fiJdMvEII&feature=player_embedded
Para celebrar mi cumple (que fue en Diciembre) dije que quería hacer una quedada para ir al laser tag, (es similar a paintball pero más ligth y con pistolas láser en un recinto cerrado). Si no lo habéis probado nunca, os animamos a probarlo: adrenalina y muchas risas. ¡Seguro que no os arrepentiréis!
El tema es que como entre festividades y exámenes no ha podido ser hasta ahora, he decidido poner la fecha del VIERNES 25 DE FEBRERO. ¡¡¡Justo el viernes previo a la noche insomne!!! Bieeeeeeeen!! Finde guaayyyyy!!!!
Voy a llamar esta semana para reservar, pero quería haceros dos preguntas:
a) A partir de qué horario podríais estar? ¿Tenéis alguna preferencia?
b) ¿Reservo hora para echar una o dos partidas?
Precio: 6 euros/partida
Duración: 25 minutos/partida (o si concertamos partida doble 50 minutos)
Lugar: QUASAR ELITE, zona Expo (cerca de Ranillas), pasando el puente del tercer milenio, frente al Hotel.
¿Como llegar? Coche particular, autobuses de la línea 129/Ci1/Ci2 (creo que hay parking para los que vais en coche)
PD: El evento es para todo el que se quiera apuntar, pero si no recuerdo mal Esteriotipo, Darkjoul, Salteador Memo, Seda, Noe y Stikud tienen un 50% de descuento-personal e intransferible- aplicable en una de las partidas para ese día debido a un brownie sonriente, así que mejor si los susodichos confirman su horario cuanto antes.
Espero vuestras respuestas!
Más info: video https://www.youtube.com/watch?v=55fiJdMvEII&feature=player_embedded
Re: Laser-Quedada: 25 de Febrero, viernes.
Los viernes no tengo clase el segundo cuatrimestre así que la hora que decidaís me parecera justa, correcta y necesaria
+1 a lo de finde guaaay! XD
+1 a lo de finde guaaay! XD
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
A mí no me tocó brownie feliz, pero iré igual xD
Yo sí tengo clase por la tarde, así que cuanto más tarde mejor, pero si hace falta saltarse clases, pues se saltan
Y voto por 2 partidas.
Yo sí tengo clase por la tarde, así que cuanto más tarde mejor, pero si hace falta saltarse clases, pues se saltan
Y voto por 2 partidas.
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
Chachi... ¿¿no te toco?? Bueno, pues gracias por tu honestidad
A qué hora podrías estar después de las clases??
Salgo a las 7 del CPS, pero como digo no es mucho problema si tengo que salir antes.Flatorella escribió:Chachi... ¿¿no te toco?? Bueno, pues gracias por tu honestidad
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
Confirmo asistencia.
Por mi dos partidas.
Desde cualquier hora. (Me quiere sonar que algun conocido fue a ultima hora antes de cerrar, y se debieron enrollar un poco los de Quasar dejandoles un poco mas o preparandoles una partida un poco mas especial, sobretodo si les dices que es tu cumple).
Finde Machacasaurio!
Por mi dos partidas.
Desde cualquier hora. (Me quiere sonar que algun conocido fue a ultima hora antes de cerrar, y se debieron enrollar un poco los de Quasar dejandoles un poco mas o preparandoles una partida un poco mas especial, sobretodo si les dices que es tu cumple).
Finde Machacasaurio!
Seda- Rojo
- Cantidad de envíos : 190
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
Guayses!!! pues yo les llamo a ver qué me dicen. Creo que Oscar iba de tardes esa semana, así que a ver cuando cierran, que eso que dices puede estar chulo...
Si es muy tarde podemos quedar antes para que a la gente no le entre la perezaca y se apoltrone.
También he oido que puedes llevarles tu propia música y que te la pongan mientras juegan, jeje. ¡Ya tengo ganas!
Si es muy tarde podemos quedar antes para que a la gente no le entre la perezaca y se apoltrone.
También he oido que puedes llevarles tu propia música y que te la pongan mientras juegan, jeje. ¡Ya tengo ganas!
Yo por mi a la hora que se diga, que no tengo problema con las horas.Y lo de 1 partida o 2, lo que la gente quiera que a mi me da igual xD. Y para ir alli también se puede ir andando, por si a alguien le interesa una buena caminata antes de la partida que e lo diga que yo ire andando.
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
andando? dios XD como mucho en bici.
Por cierto que no dije nada, si son dos pues mejor
Por cierto que no dije nada, si son dos pues mejor
jangil- Naranja
Carisma :
hay una oferta de dos partidas y merienda por 13 euros.
http://www.quasarelite.es/locales_c1_l11/es/
http://www.quasarelite.es/locales_c1_l11/es/
wiii con mirinda! yo lo veo
jangil- Naranja
Carisma :
Puesssssss... viendo que cierran a las 11 de la noche, no se yo si me cubica el acudir...
Puedes llegar a la última partida, que sería a las 10:30... vaaaa animateeeeeeeeee ¡O bueno, sino puedes canjear tu bono-brownie por una birrocerveza después!
Jo!! yo no podre ir!!
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
yo quiero pero mi problema es el transporte de despues, que ahora que vivo fuera de zaragoza el transporte esta complicado
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :