Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO!

3 participantes

Ir abajo

¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO! Empty ¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO!

Mensaje por Tartalo Jue Mayo 26, 2011 12:59 pm

¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO! 758

En conmemoración del 67º aniversario del Desembarco de Normandía (una de las mayores operaciones militares de la historia), Ediciones Sombra propone una actividad a la que han llamado “Día D: Únete al desembarco” y que consiste en que tú y tus amigos os reunáis entre los días 3 y 6 de Junio (ambos inclusive) para recrear en vuestra mesa de juego una partida con el desembarco como principal argumento.

Como ellos mismos explican en su web, no es necesario que la partida sea del excelente juego “Comandos de Guerra“, si no que puede utilizarse cualquier juego para participar en este evento.

Y para que podamos transmitir y recibir toda la emoción de estas jornadas de combate, Ediciones Sombra habilitará en su web un apartado para que vayamos informando in situ de lo que está ocurriendo en nuestra mesa de juego, con el fin de conocer cómo se está viviendo la experiencia en todos los puntos en que haya jugadores.

En Tártalo Ocio Alternativo no queríamos dejar pasar esta excelente oportunidad de participar en el evento, así que el viernes día 3 de Junio a las 17:00h queremos reclutaros para participar en un desembarco un tanto peculiar: ¡Una partida de Pangea creada por nosotros mismos y ambientada en un desembarco!.

¡Anímate y experimenta la sensación de recrear un desembarco prehistórico ambientado durante las guerras raciales e interpretando a personajes del bando de los reptiles!.

Si eres director de Pangea y quieres utilizar esta aventura, ¡pídenosla escribiendo a tartalo.ocio@gmail.com y te la enviaremos con mucho gusto!.

MÁS INFO EN NUESTRO BLOG.
Tartalo
Tartalo
Rojo

Cantidad de envíos : 112
Edad : 78
Mi club es... : Tienda Tártalo Ocio Alternativo
Juego a... : Juegos de mesa, rol, miniaturas etc.
Carisma :
¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.tartalo.es

Volver arriba Ir abajo

¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO! Empty Re: ¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO!

Mensaje por Dekens Jue Mayo 26, 2011 3:22 pm

Shocked creo que ya teneis unos cuantos valientes jajaja si eso puede que el dia 6 prepare una del dia D de comandos de guerra si quereis, segun como vaya esta semana de tiempo jeje

Dekens
Rojo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 34
Mi club es... : BAZ
Juego a... : Zombies!!!, Starcraft
Carisma :
¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO! Empty Re: ¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO!

Mensaje por Tartalo Jue Mayo 26, 2011 3:56 pm

¡Estupendo!, en cuanto a lo de Comandos, como ya te dijimos, estaría genial Very Happy .
Tartalo
Tartalo
Rojo

Cantidad de envíos : 112
Edad : 78
Mi club es... : Tienda Tártalo Ocio Alternativo
Juego a... : Juegos de mesa, rol, miniaturas etc.
Carisma :
¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.tartalo.es

Volver arriba Ir abajo

¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO! Empty Re: ¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO!

Mensaje por funs_athal Vie Mayo 27, 2011 8:46 pm

deckens ¿donde haras la partida? si estoy libre quizas me acerque...
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO! Left_bar_bleue75 / 10075 / 100¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO! Empty Re: ¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO!

Mensaje por Dekens Vie Mayo 27, 2011 9:58 pm

En tartalo se haria pero aun no tengo nada claro a ver si esta semana voy algo mas desahogado de curro y puedo ponerme a ello mas enserio

Dekens
Rojo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 34
Mi club es... : BAZ
Juego a... : Zombies!!!, Starcraft
Carisma :
¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO! Empty Re: ¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO!

Mensaje por Tartalo Lun Mayo 30, 2011 10:50 am

Breve introducción del evento en nuestro blog.
Tartalo
Tartalo
Rojo

Cantidad de envíos : 112
Edad : 78
Mi club es... : Tienda Tártalo Ocio Alternativo
Juego a... : Juegos de mesa, rol, miniaturas etc.
Carisma :
¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.tartalo.es

Volver arriba Ir abajo

¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO! Empty Re: ¡ÚNETE AL DESEMBARCO EN TÁRTALO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.