Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una partida peculiar.

+5
Salteador Memo
Daan
Ogruu
Aladario
Dacosta
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Una partida peculiar.

Mensaje por Dacosta Lun Mayo 19, 2008 3:36 pm

Bueno, abusando un poco de que el foro lo lee bastante gente, y que los que posteais os moveis bastante, voy a poner en marcha desde aqui un proyecto que llevo en mente desde hace bastante tiempo.

La idea básica es hacer una partida de rol, en este caso Unknown Armies, pero en su vertiente patría, es decir ambientado en España, con la peculiaridad que los PNJs tendran detras el trabajo y la "interpretación" de gente que siga la partida via mail o foro...

Ventajas:
Que los PNJs seran seres vivos, que se comparte el trabajo de Master, que todo tendra mucho mas fondo.
Desventajas:
Que hay que encontrar gente que tenga ganas y que lea el correo¨/foro a menudo.

Llevo mucho tiempo dandole vueltas a la idea, asi que yo creo que esta sera la mejor plataforma.

Esta noche os cuelgo aqui las bases, y lo que espero de cada uno.

Ta luego.
Dacosta
Dacosta
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : Unknown Armies, Heroclix, y a algun otro juego raro.
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://dacostilla.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Aladario Lun Mayo 19, 2008 3:55 pm

Es una idea muy interesante. No obstante, hazte cuenta que una partida asi puede resultar un tanto frustrante si todos no cooperan tal y como se espera en un principio.
Aqui tienes un voluntario.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Ogruu Mar Mayo 20, 2008 12:14 am

No te pillo exactamente la partida que tienes en mente, pero si requiere a alguien que esté mucho tiempo en el foro, cuenta conmigo Very Happy (para jugar en mesa ya lo veo un poco imposible Sad ).
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Daan Mar Mayo 20, 2008 12:21 am

Idem de Ogruu... tiempo frente al ordenador nos sobra.

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Salteador Memo Mar Mayo 20, 2008 1:30 am

Yo tan solo puedo asegurar casi medio día delante de la pantalla, durante ocho horas por lo menos me toca currar...
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Aladario Mar Mayo 20, 2008 9:10 am

En el raiderforo montamos partidas on-line. Un hilo por historia, solo entran el master y un jugador. El master dirige la partida en los hilos que sean, pero cada jugador no puede ver los otros hilos aunque sean de la misma partida para que cada cual interprete a su antojo la situacion, pudiendo interactuar con los otros jugadores enviandose mensajes de radio, comunicador.., y lo que ocurre en una partida afecta a las demas, montando entre si una autentica pelicula.
¿Que ocurre con estas partidas? Pues que al principio muy bien, se avanza y tal, pero llega un momento que se pueden llegar a hacer pesadas si los jugadores no avanzan uniformemente. Siempre habra uno que estara de examenes, muy liado, o lo que sea.
Creo que la idea de Dacosta va un poco mas alla, pero vamos, que como los demas estoy a la espectativa de mas noticias. Smile
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Dacosta Mar Mayo 20, 2008 1:22 pm

Os explico un poco mas la idea:

Se trata de una partida, de ocho o diez sesiones, que puede llevar a una campaña de UA, pero ambientada en España.
Los personajes, al menos inicialmente resultan unidos unicamente por donde viven, una urbanización de chalets de lujo fuera de Zaragoza, todavia estoy buscando exteriores.

Residencial Villa del Sol se llama, y son unas veinte casas con piscina comunitaria y algo apartadas del resto de la civilización, eso si, a " diez minutos del centro de la ciudad", ja.

Entonces para lo que necesito colaboración es para crear el entorno, los vecinos de esta urbanización. Y que estos no sean meros clichés, que detras de cada uno, o al menos detras de unos cuantos, haya un forero, tenga una vida, una motivación y unas opiniones...
Para lo cual os dare unas pautas, y crearemos esa comunidad, despues durante la partida, entre sesiones, os contare lo que pasa, lo que va a pasar a cada uno, para tener vuestras reacciones. Y asi crear un elemento vivo de la historia.
No os preocupeis si no sabeís nada de Unknown Armies (UA), los vecinos no van a ser la parada de los monstruos, o no lo pretendo.
Gracias de antemano por leerme.
Dacosta
Dacosta
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : Unknown Armies, Heroclix, y a algun otro juego raro.
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://dacostilla.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Aladario Mar Mayo 20, 2008 3:52 pm

Suena estupendamente bien. Me apunto sin duda!
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Crrris Mar Mayo 20, 2008 4:16 pm

A mi me mola la idea, cuenta conmigo.
Crrris
Crrris
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Mi club es... : la Granja de Gandalf
Juego a... : Lo que haya
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Dacosta Mar Mayo 20, 2008 6:23 pm

Bueno, pues en cuanto aclare un par de cosas, os pongo en antecedentes, y os pongo a trabajar... digo a jugar.

Ta luego.
Dacosta
Dacosta
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : Unknown Armies, Heroclix, y a algun otro juego raro.
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://dacostilla.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Aladario Mar Mayo 20, 2008 6:33 pm

Si wana, trabajaremos para su alteza a cambio de latigazos.

¿Como vas a hacer para gestionar a esos vecinos? ¿Sera por foro, email...? ¡Cuenta mas, que me pica la curiosidad! Very Happy
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Dacosta Mar Mayo 20, 2008 6:55 pm

En principio, los acontecimientos de la partida, los pondre aqui, ya abrire un post para "vecinos", y los individuales y reacciones particulares, hechos ocultos, aficiones secretas y demas taras, iran por privado o mail...

De momento los que ya tengais ideas, podeis mandarmelas por privado, o por mail a dacost@333.org.

Para el que no lo sepa, que sera la mayoría, 333 es el numero de Arquetipos necesarios en el Clero Invisible para cerrar el ciclo y recrear de nuevo la Existencia.

Voy dejando semillitas en vuestras mentes.

Recordadme que la proxima vez que quedemos os hable del Proyecto Marchitar.
Dacosta
Dacosta
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : Unknown Armies, Heroclix, y a algun otro juego raro.
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://dacostilla.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Aladario Mar Mayo 20, 2008 10:03 pm

Proyecto Marchitar... suena a cosa muy mala... demente... oscura... sobrenatural... preocupante... ¡Me encanta Twisted Evil !

Cuando hablas de ideas, ¿te refieres a que tenemos que ir pensando en personajes con su historieta detras o a que exactamente?
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Dacosta Jue Jun 12, 2008 7:20 pm

He dado un poco de vueltas, y por fin he decidido como hacer esto:

Primero:
La partida.
Sera una partida larga de Unknown Armies, unas seis-ocho sesiones de juego, con posibles futuros desenlaces-campañas, para cuatro jugadores, en principio goblins, pero quiero al menos un jugador nuevo, alguien que de aire fresco. Para los pjs lo tengo que hablar con la gente que jugamos los domingos.
La partida fisica sera el domingo tarde en la gobli.
Los personajes jugadores o no, seran vecinos de una urbanización situada pasada la Muela, un poco aislada, en unos chalets de lujo, dos plantas mas buhardilla y bodega, un jardin grandecillo, en cuanto pueda cuelgo planos y tal.

La urbanización en cuestión lleva entregada unos tres años, cuando los pisos subian y subian.
La mayoria de la gente tiene buenos curros en Zaragoza, o no necesita currar mucho, hijos de..., abogados, ex futbolistas, etc. aqui viene la imaginación de cada uno.
La urbanización Valle Sol consta de 18 viviendas, adosadas de dos en dos, cuatro casas para los PJs, dos ya tengo los inquilinos, y me quedan libres 12 para la gente. (con que cuatro personas me hagan caso, me doy un canto en los dientes.)

Para los Vecinos PNJs hay que hacer lo siguiente, (y aqui viene el curro.)

Datos personales, lo tipico, nombre, edad, estado civil, trabajo, nacionalidad, etc.
Familia, si varios quereis poneros de acuerdo para crear una familia en la misma casa, ejemplo marido y mujer, los niños de la casa, lo que querais.
Incluso si solo describis someramente al cabeza de familia, y quereis darle mas personalidad a los niños de la casa, o al perro, os lo dejo a vuestra elección.
Signo del Zodiaco.
Personalidad. Lo que le ocupa la mente, su obsesión en el juego.
Lo que odia, lo que teme, y lo que le hace noble.
Que opina del gobierno, de las fuerzas del orden, que musica le gusta, como es su trato con el resto de su familia, y con los vecinos.
Que coche tiene, que opina del dinero, del sexo opuesto.
Como es su trabajo, cuanto tiempo dedica a él, que le gusta, a que aspira.

De momento no deberia tener nada que ver con el submundo ocultista, pero no estoy cerrado a nada. Ademas, puede poseer alguna habilidad del tipo antinatural sin saberlo, o sin desarrollar.
La mayoria de los Avatares, lo son sin saberlo, simplemente estan en su papel.

Para cualquier orientación mas, ya sabeis, privi o mail a la dirección que venia en el otro mensaje.

Espero impaciente leeros.
Dacosta
Dacosta
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : Unknown Armies, Heroclix, y a algun otro juego raro.
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://dacostilla.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Dacosta Jue Jun 12, 2008 7:37 pm

Una partida peculiar. G128_313Una partida peculiar. G128_311
Dacosta
Dacosta
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : Unknown Armies, Heroclix, y a algun otro juego raro.
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://dacostilla.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Aladario Jue Jun 12, 2008 11:13 pm

Apuntame de lo que quieras, jugador, vecino o lo que sea. Cualquiera me parece una buena opcion. Smile
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Aladario Lun Jun 16, 2008 5:48 pm

He estado pensando en como seria mi vecino. Mandame (por privado si lo prefieres) las cosas a las que tengo que atender, como cuanto detalle debo darle, y como meterlo en el universo de UA.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Crrris Mar Jun 17, 2008 4:47 pm

Yo me pido pnj, ya pensaré en todos mis datos para mandarte.
Crrris
Crrris
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Mi club es... : la Granja de Gandalf
Juego a... : Lo que haya
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Dacosta Sáb Jun 21, 2008 9:57 am

Lo puse antes, ademas de esto, lo que se os ocurra, y pueda ser interesante, como una colección de escarabajos de distintos paises, o a su madre disecada en una habitación...

O muñecas hinchables con las caras de sus exnovias.

O... no os doy mas ideas.

Para los Vecinos PNJs hay que hacer lo siguiente, (y aqui viene el curro.)

Datos personales, lo tipico, nombre, edad, estado civil, trabajo, nacionalidad, etc.
Familia, si varios quereis poneros de acuerdo para crear una familia en la misma casa, ejemplo marido y mujer, los niños de la casa, lo que querais.
Incluso si solo describis someramente al cabeza de familia, y quereis darle mas personalidad a los niños de la casa, o al perro, os lo dejo a vuestra elección.
Signo del Zodiaco.
Personalidad. Lo que le ocupa la mente, su obsesión en el juego.
Lo que odia, lo que teme, y lo que le hace noble.
Que opina del gobierno, de las fuerzas del orden, que musica le gusta, como es su trato con el resto de su familia, y con los vecinos.
Que coche tiene, que opina del dinero, del sexo opuesto.
Como es su trabajo, cuanto tiempo dedica a él, que le gusta, a que aspira.

De momento no deberia tener nada que ver con el submundo ocultista, pero no estoy cerrado a nada. Ademas, puede poseer alguna habilidad del tipo antinatural sin saberlo, o sin desarrollar.
La mayoria de los Avatares, lo son sin saberlo, simplemente estan en su papel.

Para cualquier orientación mas, ya sabeis, privi o mail a la dirección que venia en el otro mensaje.
Dacosta
Dacosta
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : Unknown Armies, Heroclix, y a algun otro juego raro.
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://dacostilla.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Aladario Sáb Jun 21, 2008 4:33 pm

Ok,cominezo a pensar y te envio mi personaje en cuanto tenga algo.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Dacosta Mar Jul 29, 2008 6:05 pm

Si nadie se anima a mandar nada, dare la idea por abandonada, y me embarcare en otra menos grandiosa y me replanteare mi fe en el ser humano, ya de por si bastante pobre.

Ta luego.
Dacosta
Dacosta
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : Unknown Armies, Heroclix, y a algun otro juego raro.
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://dacostilla.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por McArio Mar Jul 29, 2008 11:55 pm

Yo podria apuntarme. No prometo mucho ya que si no le sigo bien el hilo a la partida tiendo a quedarme un poco perdido, pero se hara lo que se pueda.

Esta semana (a ver si puede ser mañana o pasado) me monto una ficha con los datos que pides y me pones de PJ o PNJ (eso como mejor se amolde a la partida).

PD: Yo en agosto estare buena parte del mes desconectado (segunda quincena). ¿Afectaria mucho a la partida?.
McArio
McArio
Rojo

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : TETO :P
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Huésped Miér Jul 30, 2008 7:32 am

Al igual que las jornadas de puertas abiertas... lo siento dacosta, aqui hay mucha gente con ideas pero con muy poquitas ganas, que le vamos a hacer, es duro pero he llegado a la conclusion de que el rolero "tipo A" que es el que mas abunda no se involucra en nada y solo se sube al carro del que tira el master... una penica.
De todas maneras si lo haces en la gobli cuenta conmigo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Dacosta Sáb Ago 02, 2008 12:14 pm

Recibido algun personaje mas, tendreis noticias en cuanto los lea...

Ya distinguire entre PJ y PNJ forero...

Ta luego.
Dacosta
Dacosta
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : Unknown Armies, Heroclix, y a algun otro juego raro.
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://dacostilla.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Dacosta Mar Sep 23, 2008 8:49 am

Ya he vuelto de vacaciones y estoy preparando la partida, en cuanto decida como elijo los pjs, os informo, despues de pilares empezamos con el experimento.

Ta luego.
Dacosta
Dacosta
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : Unknown Armies, Heroclix, y a algun otro juego raro.
Carisma :
Una partida peculiar. Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Una partida peculiar. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://dacostilla.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una partida peculiar. Empty Re: Una partida peculiar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.