Semana friki en la casa de juventud Universidad

Semana friki en la casa de juventud Universidad Empty Semana friki en la casa de juventud Universidad

Mensaje por Crimsonnight el Jue Jul 09, 2009 9:27 pm

Hola a todos. La Casa de Juventud Universidad (Edificio: Edificio Bello Horizonte Andador de los Hudíes , 15
50009), a la que solemos ir a jugar los Roleros Diabólicos, prepara para la semana del 20 al 26 una serie de actividades interesantes relacionadas con la fantasía y ciencia-ficción:

TALLER DE COMIC MANGA: 19.30-21.30, DE MARTES 21 A VIERNES 24.

TALLER DE IMPRESION EN VINILOS: DE 18 A 19H, MARTES 21 Y JUEVES 23.

TALLER DE ARBOLES DE ARCILLA, TIPO ENT: 19-21H, MARTES 21 Y JUEVES 23.

BODY PANTING FACIAL + DISFRACES Y FOTOS: 17.45-21.45 MIERCOLES 22.

CINE EN SUPER 8 DE PELIS SERIE B RETRO: 19.30-21.30 VIERNES 24.

En cuanto sepamos más os lo comunicaremos.

Nos vemos.

"Decaigamos. Decaigamos."
Crimsonnight
Crimsonnight
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 452
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Semana friki en la casa de juventud Universidad Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Semana friki en la casa de juventud Universidad Right_bar_bleue

Semana friki en la casa de juventud Universidad Empty Re: Semana friki en la casa de juventud Universidad

Mensaje por Crimsonnight el Dom Jul 19, 2009 10:35 pm

Aquí tenéis el cartel. La semana que viene habrá actividades o talleres todos los días:

Semana friki en la casa de juventud Universidad Cartel11

Aquí tenéis el enlace a las actividades:

http://www.malaycrolviii.galeon.com/

Animaros Wink

Última edición por Crimsonnight el Dom Jul 19, 2009 10:41 pm, editado 1 vez

"Decaigamos. Decaigamos."
Crimsonnight
Crimsonnight
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 452
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Semana friki en la casa de juventud Universidad Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Semana friki en la casa de juventud Universidad Right_bar_bleue

Semana friki en la casa de juventud Universidad Empty Re: Semana friki en la casa de juventud Universidad

Mensaje por Daan el Dom Jul 19, 2009 10:37 pm

Coño!!! La semana friki son las Malaycrol????

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Semana friki en la casa de juventud Universidad Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Semana friki en la casa de juventud Universidad Right_bar_bleue

Mensaje por Flatorella el Lun Jul 20, 2009 8:43 pm

Hey!!! A mi me molaría pasarme a algun taller y a las pelis serie B! (¿se sabe cuales se van a proyectar??)
¿vosotros tenéis pensado ir a alguna actividad?? Lo digo por quedar e ir juntos, (lo malo es que de lunes a jueves estoy yendo a la autoescuela y acabo a las 20h.
Un saludo, terricolas!

"El Administrador es tu amigo. El Administrador vela por ti y por tu seguridad. El Administrador quiere lo mejor para ti y desea que seas feliz. No ser feliz es traición. Dar problemas es traición. El Administrador, en su sabiduría, se encargará de ejecutar a los asquerosos traidores infelices que den problemas. El Administrador es tu amigo. ¿Eres feliz, ciudadano?."

http://natilla.wordpress.com
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Semana friki en la casa de juventud Universidad Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Semana friki en la casa de juventud Universidad Right_bar_bleue

http://natilla.wordpress.com

Mensaje por wolfoman el Lun Jul 20, 2009 9:29 pm

yo mañana iria a lo de vinilo y el viernes a lo de las pelis fijo

Verde

Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Semana friki en la casa de juventud Universidad Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Semana friki en la casa de juventud Universidad Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado