Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA.

+7
Salteador Memo
Rafriki
mercastan
Dacosta
Daan
wolfoman
Flatorella
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA. - Página 2 Empty Re: WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA.

Mensaje por Salteador Memo Vie Oct 16, 2009 9:05 am

En el foro de la Goblinera desde primeros de semana.
La Goblinera
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA. - Página 2 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA. - Página 2 Empty Re: WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA.

Mensaje por Flatorella Vie Oct 16, 2009 2:31 pm

No sé si lo dije.. pero también hay una lista de sitios en el foro:

http://quedadainterclubes.wordpress.com/iv-quedada-interclubes/difunde-la-quedada/
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA. - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA. - Página 2 Empty Re: WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA.

Mensaje por Daan Vie Oct 16, 2009 4:34 pm

Por cierto, Jangil... me ha gustado bastante el blog pero como comentario... ¿con ese nombre y el primer videojuego que comentáis es el Resident Evil??? ¡¡Sacrílegos!! Razz Razz WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA. - Página 2 Icon_lol WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA. - Página 2 Icon_lol WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA. - Página 2 Icon_lol

By the way, un colega que está escribiendo un relato de Fallout aragonés... echadle un ojo, por si os interesa Wink

http://torresmarfil.blogspot.com/search/label/Proyecto%20Pata%20Negra

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA. - Página 2 Left_bar_bleue21 / 10021 / 100WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA. - Página 2 Empty Re: WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA.

Mensaje por jangil Vie Oct 16, 2009 8:39 pm

Very Happy es que yo le dije al autor, haz una primera critica de videojuego, e hizo esa xD ya haremos la del Fallout que hay que currarsela. Miraré lo del relato y gracias ^^

ahora... no desvirtuemos el hilo xD
jangil
jangil
Naranja

Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA. - Página 2 Left_bar_bleue9 / 1009 / 100WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA. - Página 2 Empty Re: WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA.

Mensaje por Daan Vie Oct 16, 2009 9:21 pm

Ok, aunque no creo que a falta de pocas horas salga algún anuncio nuevo Wink

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA. - Página 2 Left_bar_bleue21 / 10021 / 100WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA. - Página 2 Empty Re: WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA.

Mensaje por jangil Vie Oct 16, 2009 11:47 pm

xD bueno era por educacion, si por mi... voy acumulando mensajes en el foro xDDDD
jangil
jangil
Naranja

Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA. - Página 2 Left_bar_bleue9 / 1009 / 100WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA. - Página 2 Empty Re: WEBS Y FOROS DONDE SE VA ANUNCIANDO LA QUEDADA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.