¿Por que hacemos esto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por que hacemos esto?

Mensaje por Flatorella el Dom Feb 28, 2010 10:17 pm

Hola gente!

Estos días he estado pensando (sí, en serio) y creo que es importante que la gente que coja el relevo se empape de los mismos sentimientos con los que se empezó, de la ilusión, del BUEN ROLLO y las ganas de hacer cosas que hasta ahora hemos tenido todos, del porqué y para qué estamos aquí y el porqué y para qué hacemos las cosas como las hacemos.

Por eso, he estado pensando los motivos que nos llevan a seguir participando en las quedadas, y me gustaría que también vosotros aportaseis los vuestros... cada cual a su manera.

- Porque disfruto jugando con mi grupo de siempre, pero me gusta conocer gente con la que tengo aficiones en común y con las que compartir experiencias, partidas, intercambiar opiniones, contar batallitas y con la que tener oportunidad de emprender proyectos juntos. (Además de que en realidad juego mucho menos de lo que me gustaría y en la quedada tengo todo un fin de semana para dedicarme a ello).

- Porque me permite buscar jugadores, masters, gente con ganas de participar en las actividades que se realizan en los clubes (ya me da rabia que muchas veces se preparen actividades muy buenas y se acaben cancelando por falta de participantes).

- Para fomentar y dar a conocer los juegos de rol y los juegos de mesa como forma de entretenimiento lúdica y divertida, ya que pienso que más que otra cosa, son desconocidos por la mayoría de la gente que nos rodea.

- Porque en la quedada veo una forma de dar una oportunidad a toda
esa gente que quiere jugar y no sabe con quién o donde.

- Porque me gusta ilusionarme pensando en todo lo que se ha conseguido hasta ahora desde la primera quedada... o más bien lo que ha surgido solo con poner un lugar de encuentro en el que la gente se conozca y saque adelante proyectos en común.

- Porque a veces me gusta creer en lo "imposible", y en las causas perdidas. Porque aunque haya oido mil veces que somos vagos por naturaleza y que la gente no se mueve ni a patadas para hacer algo, sigo confiando que entre toda esa gente siempre hay una o dos personas con ganas de tirar del carro y con capacidad e ilusión para animar al resto a moverse, y que aunqeu cueste y haya que insistir, al final merece la pena.

- Y porque en este tiempo me he demostrado que a pesar de que la gente diga que no hay futuro en esto o que ya se ha intentado hacer cosas de este estilo otras veces y han fracasado, quiero disfrutarlo al máximo mientras se pueda, y hacer todo lo que esté en mis manos para mantenerlo. Porque me llena ver como una sala con más de 60 personas se divierte y comparte un fin de semana jugando.

- Porque quiero que la quedada y Zaragoza Interclubes crezca como agrupación de personas y como filosofía, que entre todos consigamos mejorar la calidad y cantidad de actividades (no solo dentro sino también fuera de la quedada), de que gracias a una buena organización podamos hacerlas más agradable y divertidas para todos los participantes (evitando las esperas, los malentendidos, la falta de jugadores o de actividades/juegos) y porque me encanta que el domingo, al finalizar la quedada, la gente se vaya con ganas de que llegue la siguiente quedada, y de traer a sus amigos, y de traer sus partidas... y de conseguir que cuantos más seamos, mejor.

¿Qué decis? ¿Cuales son vuestras motivaciones?

______________________


"El Administrador es tu amigo. El Administrador vela por ti y por tu seguridad. El Administrador quiere lo mejor para ti y desea que seas feliz. No ser feliz es traición. Dar problemas es traición. El Administrador, en su sabiduría, se encargará de ejecutar a los asquerosos traidores infelices que den problemas. El Administrador es tu amigo. ¿Eres feliz, ciudadano?."

http://natilla.wordpress.com
avatar
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 31
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
32 / 10032 / 100

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.