Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica de la reunion del 19 de Noviembre.

+2
Flatorella
Esteriotipo
6 participantes

Ir abajo

Cronica de la reunion del 19 de Noviembre. Empty Cronica de la reunion del 19 de Noviembre.

Mensaje por Esteriotipo Sáb Nov 20, 2010 4:55 pm

Bueno, aqui va el resumen de la reunion y de los puntos que se votaron.

Respecto al dinero que nos quedamos, solo nos vamos a quedar lo que hubo en la hucha, que es mas que suficiente. Asi que todo lo que se obtuvo en el mercadillo se ira para Ayudar Jugando.

Los encargados de llevar ese dinero seran Noe y Oscar.

El material que sobro, se volvera a poner en el siguiente mercadillo, y si a partir de ese mercadillo no se ha vendido, se sortearan o se regalaran.

Se volveran a hacer chapas, pero esta vez intentaremos reservar la maquina para la quedada, asi podremos hacer las chapas que necesitemos.

Se sanciono a Aladario a ser staff en la siguiente quedada porque se lo curra mucho y luego no tiene tiempo para jugar. Asi que esperemos que para al siguiente quedada haya muchisimo mas staff para que Aladario peudo jugar tranquilo Very Happy.

Si sale, se hara otra tirada de dados, solo que esta vez variaremos el color para asi tenerlos diferentes. La recogida del dinero se hara como la anterior.

Ya que el video tuvo mucho exito, planeamos hacer otro diferente, pero esta vez utilizandonos a nosotros como protas. ¿Estariais interesados en participar?

Y yo creo que no me dejo nada mas que decir. Aqui va la foto de la reunion con sus participantes.

Cronica de la reunion del 19 de Noviembre. P1000778

De izquierda a derecha: Salteador Memo, Flatorella, Aladario, Darkjoul y Esteriotipo
Esteriotipo
Esteriotipo
Naranja

Cantidad de envíos : 312
Edad : 33
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Cronica de la reunion del 19 de Noviembre. Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Cronica de la reunion del 19 de Noviembre. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de la reunion del 19 de Noviembre. Empty Re: Cronica de la reunion del 19 de Noviembre.

Mensaje por Flatorella Sáb Nov 20, 2010 6:05 pm

Gracias!! Very Happy
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Cronica de la reunion del 19 de Noviembre. Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Cronica de la reunion del 19 de Noviembre. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cronica de la reunion del 19 de Noviembre. Empty Re: Cronica de la reunion del 19 de Noviembre.

Mensaje por Cascabel Sáb Nov 20, 2010 11:27 pm

Chachi (no sé qué poner, pero así se ve que por lo menos lo he leído)
espero poder estar más participativo a partir de la siguiente quedada
Cascabel
Cascabel
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Mi club es... : La cueva de Smaug
Juego a... : Descent, Erase una vez, Munchkin, Mundodisco, Fanhunter, Dungeoneer
Carisma :
Cronica de la reunion del 19 de Noviembre. Left_bar_bleue42 / 10042 / 100Cronica de la reunion del 19 de Noviembre. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://otrolaberinto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cronica de la reunion del 19 de Noviembre. Empty Re: Cronica de la reunion del 19 de Noviembre.

Mensaje por Daan Dom Nov 21, 2010 2:33 am

Genial en todos los sentidos. ¡Un abrazote a todos, guapos!

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Cronica de la reunion del 19 de Noviembre. Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Cronica de la reunion del 19 de Noviembre. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de la reunion del 19 de Noviembre. Empty Re: Cronica de la reunion del 19 de Noviembre.

Mensaje por Vyckos Dom Nov 21, 2010 4:31 pm

Yo voto porque Al no se staff, que por alguna quedada q no se vista de amarillo no va a pasar nada. Ya ocuparemos de alguna manera ese hueco tan grande que deja.
Vyckos
Vyckos
Naranja

Cantidad de envíos : 311
Edad : 40
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Cronica de la reunion del 19 de Noviembre. Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Cronica de la reunion del 19 de Noviembre. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de la reunion del 19 de Noviembre. Empty Re: Cronica de la reunion del 19 de Noviembre.

Mensaje por jangil Dom Nov 21, 2010 5:38 pm

^^ ya dije que me parecía genial todo, lo dije? lo digo XD
respecto a lo del video, yo quiero salir yo quiero salir yo quiero salir!
y del staff, espero que no me pille en medio de tantos trabajos la siguiente para poder estar u.u
jangil
jangil
Naranja

Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
Cronica de la reunion del 19 de Noviembre. Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Cronica de la reunion del 19 de Noviembre. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de la reunion del 19 de Noviembre. Empty Re: Cronica de la reunion del 19 de Noviembre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.