Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo: ¡Atrápalo como puedas!.

Ir abajo

Torneo: ¡Atrápalo como puedas!. Empty Torneo: ¡Atrápalo como puedas!.

Mensaje por Tartalo Lun Dic 20, 2010 8:24 pm

Torneo: ¡Atrápalo como puedas!. Tartalow

BASES DEL TORNEO:

Cada equipo debe contener las siguientes figuras (independientemente del valor en puntos):

•3 figuras de aro amarillo (o blanco en el caso de figuras de la expansión Nightmares).
•2 figuras de aro azul (o verde si son de Nightmares).
•1 figura de aro rojo (o plateado si es de Nightmares).

PRIMERA CAZA:

2 acciones por turno.

Todas las figuras de aro amarillo o blanco desplegarán aleatoriamente en el mismo mapa y cada una de ellas recibirá un objeto especial aleatoriamente.

Mediante tirada de dado se designará una figura y el objetivo de la ronda será acabar con ella (o mantenerla con vida en caso de que sea de tu equipo).

Las figuras de los equipos contrarios a la figura “objetivo”, tendrán 3 rondas completas para hacerle 3 clicks de daño, si al final de la tercera ronda no lo han conseguido, la figura “objetivo” pasará a la siguiente ronda con la vida curada, y una figura de cada uno de los otros equipos elegida al azar será eliminada.

Si lo logran, pasan a la siguiente ronda.

SEGUNDA CAZA:

2 acciones por turno.

Las figuras supervivientes de la primera ronda continúan sobre el tablero, además, se despliegan aleatoriamente las figuras de aro azul o verde y también reciben un objeto.

De entre los equipos cazadores de la anterior ronda, se elige una figura al azar, que pasará a ser la figura “objetivo” de la nueva ronda.

Esta ronda seguirá las mismas reglas que la anterior, y pasadas tres rondas se desplegarán aleatoriamente las figuras de aro rojo o plateado.

TERCERA CAZA:

2 acciones por turno.

Mismas reglas que en anteriores cazas.

CLASIFICACION:

Si la figura objetivo sobrevive a una caza, el jugador que la controlaba obtiene2 puntos de victoria.

Si la figura objetivo es eliminada, todos los equipos cazadores obtienen 1 punto de victoria, excepto el equipo que le quitó el último click de vida, que obtiene 2 puntos de victoria.

Premio: Apertura de booster.

Inscripción: 1,50 – 2,00€

FORMAS DE INSCRIBIRSE:
•Llamando al: 637 362 537
•Escribiendo a: Tartalo.ocio@gmail.com
•Pasando por la tienda.
Tartalo
Tartalo
Rojo

Cantidad de envíos : 112
Edad : 78
Mi club es... : Tienda Tártalo Ocio Alternativo
Juego a... : Juegos de mesa, rol, miniaturas etc.
Carisma :
Torneo: ¡Atrápalo como puedas!. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Torneo: ¡Atrápalo como puedas!. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.tartalo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.