Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monsterpocalypse Day en Tártalo.

2 participantes

Ir abajo

Monsterpocalypse Day en Tártalo. Empty Monsterpocalypse Day en Tártalo.

Mensaje por Tartalo Mar Mar 01, 2011 12:37 am

Monsterpocalypse Day en Tártalo. Im1u

Ya que en la Noche de Juegos Insomne no pudimos realizar todas las partidas que nos hubiese gustado, y coincidiendo con la llegada de interesantes novedades de Monsterpocalypse a Tártalo (entre ellas todo el material de la quinta serie y las esperadas cajas de inicio para dos jugadores), el viernes día 4 de Marzo celebraremos un evento en la tienda al que hemos denominado “Monsterpocalypse Day“.

El Monsterpocalypse Day consistirá en ofrecer durante todo el día partidas de iniciación a Monsterpocalypse con distintos formatos (estándar, doble monstruo, primer monstruo en tierra etc.).

¡Para participar sólo tienes que pasarte el viernes por Tártalo Ocio Alternativo y disfrutar de lo lindo derribando edificios y lanzando a tus enemigos por los aires!.
Tartalo
Tartalo
Rojo

Cantidad de envíos : 112
Edad : 78
Mi club es... : Tienda Tártalo Ocio Alternativo
Juego a... : Juegos de mesa, rol, miniaturas etc.
Carisma :
Monsterpocalypse Day en Tártalo. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Monsterpocalypse Day en Tártalo. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.tartalo.es

Volver arriba Ir abajo

Monsterpocalypse Day en Tártalo. Empty Re: Monsterpocalypse Day en Tártalo.

Mensaje por Dekens Mar Mar 01, 2011 12:49 am

Puede que me pase por la mañanita a ver como la llevo... jejej

Dekens
Rojo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 34
Mi club es... : BAZ
Juego a... : Zombies!!!, Starcraft
Carisma :
Monsterpocalypse Day en Tártalo. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Monsterpocalypse Day en Tártalo. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.