Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado)

4 participantes

Ir abajo

¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Empty ¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado)

Mensaje por Esteriotipo Mar Mar 15, 2011 1:40 pm

Buenas gentecilla. Como veis necesitamos de alguna/s persona/s que se pueda encargar de recoger la maquina de chapas el viernes, traerla a la quedada, y devolverla el lunes. La maquina ya esta encargada, asi que solo seria ir a buscarla.
¿Voluntarios para recoger, traer y devolver la maquina?

Salteador memo se encarga del tema de recoger la maquina de chapas Very Happy


Última edición por Esteriotipo el Dom Mar 20, 2011 10:42 pm, editado 2 veces
Esteriotipo
Esteriotipo
Naranja

Cantidad de envíos : 312
Edad : 33
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Left_bar_bleue2 / 1002 / 100¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Empty Re: ¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado)

Mensaje por Salteador Memo Mar Mar 15, 2011 3:57 pm

Si no hay problema de ir a recogerla/devolverla por la mañana o por la tarde, yo mismo me ofrezco.
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Left_bar_bleue25 / 10025 / 100¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Empty Re: ¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado)

Mensaje por Flatorella Miér Mar 16, 2011 10:29 pm

no me fijaron ninguna hora ni que me pasase a recogerla por la mañana o tarde, así que creo que no hay problema. Wink

De todas formas llamaré para confirmar.
Saludo un!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Left_bar_bleue32 / 10032 / 100¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Empty Re: ¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado)

Mensaje por Salteador Memo Mar Abr 26, 2011 11:35 am

Hey, imagino que se tendrá en cuenta de que habrá algo que poner en las chapas, no? Wink Quicir: Que si alguien se encarga de imprimir lo que haya que estampar...
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Left_bar_bleue25 / 10025 / 100¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Empty Re: ¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado)

Mensaje por Salteador Memo Miér Mayo 04, 2011 5:40 pm

El viernes por la tarde voy al centro de préstamo a por la máquina de chapas... ¿dónde está el centro de préstamo? ¿La máquina de chapas está reservada a nombre de alguien? ¿Cuántas chapas compro?
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Left_bar_bleue25 / 10025 / 100¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Empty Re: ¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado)

Mensaje por Esteriotipo Miér Mayo 04, 2011 9:39 pm

Creo que el material dijo Noe que ya lo tenia, por si acaso llamala y preguntale
Esteriotipo
Esteriotipo
Naranja

Cantidad de envíos : 312
Edad : 33
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Left_bar_bleue2 / 1002 / 100¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Empty Re: ¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado)

Mensaje por Seda Jue Mayo 05, 2011 12:05 am

este es el enlace del centro:
http://www.juventudzaragoza.com/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=44

Si miras un poco para abajo, están las indicaciones de donde está. (Quedate con la fachada, que es un pelin dificil de reconocer).

Si te atiende Angel, cuentale lo de la quedada, que le molan los juegos de mesa.
Seda
Seda
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 40
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Left_bar_bleue7 / 1007 / 100¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Empty Re: ¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado)

Mensaje por Salteador Memo Jue Mayo 05, 2011 7:09 pm

Gracias!!!
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Left_bar_bleue25 / 10025 / 100¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado) Empty Re: ¡Se buscan encargados de chapas! (encontrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.