Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROS Y BLOGS.

5 participantes

FOROS Y BLOGS. Empty FOROS Y BLOGS.

Mensaje por Flatorella Lun Abr 11, 2011 2:14 pm

Chicos!!! Queda menos de un mes para la quedada y hay que empezar a mover esto... el cartel está en marcha, pero puesto que tenemos la fecha y el lugar confirmados, aunque no esté todavía el cartel , se puede empezar a publicitar la quedada en foros y ya se subirá el cartel cuando esté listo (ayudando así a refrescar el hilo y dar un toque de atencion cuando se aproxime más)....

¡¡ASI QUE MANOS A LA OBRA!!

Se agradecería que fuerais poniendo un enlace a los foros donde la vais publicitando en este hilo para no repetir...

¡un saludo!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
FOROS Y BLOGS. Left_bar_bleue32 / 10032 / 100FOROS Y BLOGS. Right_bar_bleue

http://natilla.wordpress.com

FOROS Y BLOGS. Empty Re: FOROS Y BLOGS.

Mensaje por Serjpinski Lun Abr 18, 2011 11:02 am

Como no había texto para copiar y pegar, he cogido el de la quedada pasada y lo he adaptado. Aquí lo tenéis, revisadlo por si acaso:

(Título:) VII Quedada Interclubes: 7-8 Mayo en Zaragoza

-------------------------

¡Saludos ciudadanos!
Os escribimos en nombre de Zaragoza Interclubes, un punto de encuentro entre jugadores de rol y juegos de mesa, para anunciaros que dentro de poco vamos a celebrar nuestra ¡SÉPTIMA QUEDADA INTERCLUBES!

En ella pasaremos todo el fin de semana jugando a juegos de rol, juegos de mesa, cartas, wargames, probando juegos nuevos (y amateurs) y conociendo a gente nueva con la que compartir nuestras aficiones. ¡La diversión está asegurada!

Da igual si ya eres parte de una asociación o club, si tienes tu grupo de amigos habitual para echar tus partidas o si hace siglos que no juegas, si vienes con tus colegas o te animas a pasarte solo, si tienes 16 o 66 años... ¡el único requisito es
tener ganas de pasarlo bien y de conocer gente nueva con la que jugar!

Lo peculiar de las quedadas es que nosotros no organizamos una serie de actividades, sino que son algo participativo y colaborativo en las que los propios asistentes aportan las partidas. Por eso os invitamos a coger vuestro juego de mesa favorito y/o a preparar una partida de rol para traerla a la quedada y compartirla con el resto de asistentes.
¡Así todos aportaremos algo de diversión a la quedada!

La VII Quedada tendrá lugar el 7 y 8 de mayo en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico, en Zaragoza (Vía Universitas con Duquesa Villahermosa). El horario será de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00.

Recordad que si queréis más información podéis mandarnos un mail con vuestras dudas a quedadainterclubes@gmail.com o visitar nuestro foro.

No hay que inscribirse en ningún sitio y todo es totalmente gratuito. Lo único que os pedimos es que si finalmente os animáis a pasar, nos mandéis un mail indicando:
a) El número de personas que os pasaréis y
b) si traéis alguna actividad con vosotros (y el número de jugadores que pueden participar).

¡No os lo penséis dos veces!
¡Avisad a vuestros familiares, amigos y conocidos! ¡y animaros a pasar por la quedada!
¡Os esperamos a todos!

-------------------------------

Anunciado en:
WEE
Base Avalancha
Overflow

Son los foros en los que tengo cuenta, si hace falta me haré cuenta en algún otro.
Estos son en los que se publicitó la anterior quedada, por si ayuda: https://zaragozainterclubes.superforo.net/t793-donde-se-ha-anunciado-internet-foros-y-webs
Serjpinski
Serjpinski
Naranja

Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
FOROS Y BLOGS. Left_bar_bleue10 / 10010 / 100FOROS Y BLOGS. Right_bar_bleue

Mensaje por Flatorella Mar Abr 19, 2011 1:44 pm

Gracias Serj!!!

Me encargo de La Granja de Gandalf, Facebool (evento ya creado) y CIPAJ
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
FOROS Y BLOGS. Left_bar_bleue32 / 10032 / 100FOROS Y BLOGS. Right_bar_bleue

http://natilla.wordpress.com

Mensaje por funs_athal Sáb Abr 30, 2011 10:52 am

he enviado mensajes a todas las direcciones de correo que recogimos en la noche insomne.
Puede que a alguno os llegue tambien el mensajillo, he creido reconocer alguna direccion...

chronicas roleras y foro mutant chronicles. en el foro de estrategos osca ya se han anunciado solitos jeje
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
FOROS Y BLOGS. Left_bar_bleue75 / 10075 / 100FOROS Y BLOGS. Right_bar_bleue

http://clubdecien.blogspot.com/

Mensaje por Raiza Lun Mayo 02, 2011 5:49 pm

Hola a todos.
Como siempre no puedo asegurar que pueda ir hasta el ultimo segundo, si voy llevare alguna partidilla como siempre.
Ahora voy a colgar un anuncio de la kedada en comunidad umbria, ademas he avisado a varios conocidos del lugar y la fecha.

Raiza
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 17
Mi club es... : Comunidad Umbria
Juego a... : Rol
Carisma :
FOROS Y BLOGS. Left_bar_bleue5 / 1005 / 100FOROS Y BLOGS. Right_bar_bleue

Mensaje por Dacosta Mar Mayo 03, 2011 6:14 pm

Publicitado en el foro de heroclix, y en la página web oficial de heroclix en España.

http://heroclixspain.blogspot.com/2011/05/aprende-jugar-heroclix-en-zaragoza.html
Dacosta
Dacosta
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : Unknown Armies, Heroclix, y a algun otro juego raro.
Carisma :
FOROS Y BLOGS. Left_bar_bleue13 / 10013 / 100FOROS Y BLOGS. Right_bar_bleue

http://dacostilla.wordpress.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado